| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yumbee Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:27 am Asunto: |
|
|
| Montar un blog si lo haces bien, y te lo curras, hará que tu web tenga mas contenido, sea mas actualizada y quieras que no si el contenido es original y das lugar a debate entre usuarios te hará subir poco a poco. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:09 pm Asunto: |
|
|
Lo del blog puede resultar bién, pero recorda lo que dijeron anteriormente, que es necesario el contenido personal en un blog, osea que des tu punto de vista. Y claro, siempre mantenete actualizado de las noticias referentes al tema. Hasta podrías ampliar un poco mas el tema en el caso del blog para que trate de una forma mas amplia las leyes del mundo laboral. Eso te abriría la puerta a poder conseguir mas contenido. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
| XEOMDQ escribió: | | Lo del blog puede resultar bién, pero recorda lo que dijeron anteriormente, que es necesario el contenido personal en un blog, osea que des tu punto de vista. Y claro, siempre mantenete actualizado de las noticias referentes al tema. Hasta podrías ampliar un poco mas el tema en el caso del blog para que trate de una forma mas amplia las leyes del mundo laboral. Eso te abriría la puerta a poder conseguir mas contenido. |
me parece una buena idea... trataré más tipos de despidos. gracias _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
tras muchos días he vuelto a caer a la segunda posicion.
he pensado en sustituir el titulo de la web que hay por: "despido improcedente" a secas para potenciarlo.
¿Que opinais?
Saludos y gracias _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
nitromuzic Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Solo sigue trabajando en tu Web, el posicionamiento es un trabajo que no para, la segunda posiciona sera por un tiempo ya veras que te recuperas, sigue metiendole buen contenido.
El titulo yo lo veo bien, pero claro podrias interntar cambiandolo aunque si fuera yo lo dejo como esta.
Saludos _________________ ...:::"Nitromuzic":::...
Educacion |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
solo quiero saber si poniendo solo "despido improcedente" haria mejor que poner el que hay para las keys "despido improcedente" _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
Lo dices por que la Web que sale primero tiene ese titulo???. Pero si te fijas en el codigo nisiquiera tiene titulo esa sección, ni descripción y menos keywords, es mas es una pagina interna, lo que yo creo que la pone en primer lugar es el contenido, ademàs el home de esa Web tiene PR5 y no tiene keywords, ni descripciìn y el titulo es "mini web laboral". Y por lo que he visto no tiene muchos enlaces entrantes, como ves es el contenido lo que talvez hace que aparezca primera, tiene unas 879 visitas por día.
Alexa traffic rank 594817
Links according to Google 19
Links according to Yahoo 0 0
Links according to Altavista 1510
Links according to AllTheWeb 7
Si estoy mal corrijanme
Saludos _________________ ...:::"Nitromuzic":::...
Educacion
Ultima edición por nitromuzic el Jue Ene 29, 2009 3:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
no solo por eso, sino porque ya lo habia oido antes.
¿Es cierto o no?
Saludos _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Y mira..., vos ya tenés las keywords que queres posicionar en el título de tu web, asi que por retirar dos palabras diferentes no creo que aparezcan soluciones mágicas.
Lo mas probable es que solo sea una baja momentanea, tene en cuenta que venis bailando entre las primeras posiciones desde hace un tiempo, pero ultimamente te venías afirmando bien en primera posición. Lo mas probable es que eventualmente vuelvas a subir. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
entiendo... pero que rabia da jajajaja
Entonces no veis ninguna opción mas para reimpulsarla a la primera posición? _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
jaloaiza Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
Tambien te recomiendo que uses para los titulos los heading (< h1 > y < h2 >) ya que para los titulos estas usando:
[code]
<p align="justify"><STRONG>Por muerte,
incapacidad y jubilación del empresario</STRONG>
[/code] |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
| nitromuzic escribió: | 879 visitas por día.
|
Como has calculado las visitas? _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 2:30 am Asunto: |
|
|
Hola xaviclav buscando encontré esta Web: statbrain.com y me da un supuesto aproximado, aunque revisándolo bien lo acepto, patine no me debí confiar de esa info, pues al probar con otras Webs no salio tan preciso como debería, lo compare con analytics(claro una web a la cual tengo acceso) y no resulto muy preciso.
| xaviclave escribió: | | Como has calculado las visitas? |
_________________ ...:::"Nitromuzic":::...
Educacion |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 7:59 am Asunto: |
|
|
| nitromuzic escribió: | Hola xaviclav buscando encontré esta Web: statbrain.com y me da un supuesto aproximado, aunque revisándolo bien lo acepto, patine no me debí confiar de esa info, pues al probar con otras Webs no salio tan preciso como debería, lo compare con analytics(claro una web a la cual tengo acceso) y no resulto muy preciso.
|
Digamos que puede dar una idea aproximada, aunque dudo que funcione bien con sitios de pocas visitas. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:21 am Asunto: |
|
|
mas o menos en la mia puedo decir ke se acerca bastante _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
|