|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nitromuzic Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:36 pm Asunto: |
|
|
cierto existe mayor aproximación con Webs de mayores visitas que de otras con cantidades inferiores. pero igual es solo un aproximado.
saludos
| xaviclave escribió: | | Digamos que puede dar una idea aproximada, aunque dudo que funcione bien con sitios de pocas visitas. |
_________________ ...:::"Nitromuzic":::...
Educacion |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
bueno eso si no
| xaviclave escribió: | | Pero la idea orientativa la tienes. |
Educacion |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
En mi caso no me dio resultados demasiado fiables con las webs que probe (una por ejemplo de 5.000 visitas por día me tira 600).... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno como dije es un aproximado nada en concreto y un punto a tomar en cuenta es que al momento de poner la url lo analiza con el WWW asi que si tu web no tiene ese formato por ejemplo tu web es: http://tuweb.com esta pagina la analiza de la sigueinte manera: www.tuweb.com y como ya sabemos www.tuweb.com es diferente a http://tuweb.com en muchos casos.
saludos
Añado: algo curioso es que al poner una web del formato http://tuweb.com como dije la analiza como www.tuweb.com la cual no es la web original pero en la imagen que se muestra si sale la Web pero no calcula bien las visitas reales. _________________ ...:::"Nitromuzic":::...
Educacion
Ultima edición por nitromuzic el Vie Ene 30, 2009 4:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:34 pm Asunto: |
|
|
Aja, pero igual esta buena la herramienta, yo no conocia de este tipo. De hecho me sorprendi con la gran cantidad de visitas que estima para sitios grandes........... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:48 pm Asunto: |
|
|
si de verdad que me sorprendì igual, solo para www.google.com lanza:
100,233,752 visits per day
Increible!!! y puede que no sea falso pues tratandose de Google es posible.
| XEOMDQ escribió: | | Aja, pero igual esta buena la herramienta, yo no conocia de este tipo. De hecho me sorprendi con la gran cantidad de visitas que estima para sitios grandes........... |
Educacion |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 4:03 am Asunto: Re: eterna lucha... |
|
|
| asantolaya escribió: |
Se me acabaron las ideas para superarla... ¿Alguna idea?
saludoss |
Creo que te había comentado hace ya bastante tiempo que elimines la frase repetida "despido improcedente" del título de tu web, y en esa oportunidad te decía que creía que con solo eso era suficiente para subir algunos lugares.
Veo que aún hoy no lo has modificado, aunque en Google.es te veo en el primer lugar. Igualmente podrías tener sitelinks para esa búsqueda si haces la modificación o afianzarte aún más en esa posición.
Igualmente, si quieres salir de dudas acerca de si mi propuesta es correcta o no, puedes hacer la pregunta en el foro acerca de la utilidad o no de tener una frase repetida en el título de una web así te convences.
Espero te sirva la info.
Un saludo. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:23 am Asunto: Re: eterna lucha... |
|
|
| yeison escribió: | | asantolaya escribió: |
Se me acabaron las ideas para superarla... ¿Alguna idea?
saludoss |
Creo que te había comentado hace ya bastante tiempo que elimines la frase repetida "despido improcedente" del título de tu web, y en esa oportunidad te decía que creía que con solo eso era suficiente para subir algunos lugares.
Veo que aún hoy no lo has modificado, aunque en Google.es te veo en el primer lugar. Igualmente podrías tener sitelinks para esa búsqueda si haces la modificación o afianzarte aún más en esa posición.
Igualmente, si quieres salir de dudas acerca de si mi propuesta es correcta o no, puedes hacer la pregunta en el foro acerca de la utilidad o no de tener una frase repetida en el título de una web así te convences.
Espero te sirva la info.
Un saludo. |
Gracias por contestar, tu idea es dejar solo "despido improcedente" en el título?
un abrazo. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 3:48 pm Asunto: Re: eterna lucha... |
|
|
| asantolaya escribió: |
Gracias por contestar, tu idea es dejar solo "despido improcedente" en el título?
un abrazo. |
No sirve de nada repetir frases o keywords sino es porque no se puede formar una oración coherente en vista de los usuarios, cosa que en el caso del título de tu web no se justifica.
A veces uno quiere posicionar, por ejemplo, 4 frases:
1º en importancia: Indemnizacion por despido improcedente.
2º en importancia: Despido improcedente paro.
3º en importancia: Calculo de despido improcedente.
4º en importancia: Carta despido improcedente.
Como sólamente se tienen en cuenta alrededor de los 60 caracteres del título, con menos palabras hay que abarcar todas las combinaciones de busquedas y a veces no se puede y no queda otra opción para darle coherencia, que repetir una frase y eliminar una combinación. Pero ese no es el caso de tu web.
Actualmente tienes:
"Despido improcedente. Indemnización por despido improcedente"
Como verás, la primera frase sólo tiene sentido porque mientras más a la derecha estén las keywords más posibilidades tendrán de aparecer en los primeros lugares.
Y la segunda frase sólo agrega una combinación de búsqueda más: "Indemnizacion" + "despido improcedente" pero extendiendo mucho más el título, más teniendo en cuenta que podrías sumar otras combinaciones de frases en ese lugar, pero eso es otro tema.
Si quieres posicionar la frase "Indemnización por despido improcedente", simplemente debes colocarlo así en el título, la descripción es indiferente, aunque es aconsejable repetir las keys una vez formando una oración coherente.
Y si quieres posicionar primeramente "Despido Improcedente" y en segundo lugar "Indemnización por despido improcedente", podrías elegir colocar en el título "Despido Improcedente. Indemnización." y en la descripción colocar la frase exacta "Indemnización por despido improcedente", lo más al comienzo posible y obviamente formando una linda oración.
Ahora, es un cambio importante y como tal conlleva un cierto riesgo. Puede ser que bajes un par de posiciones tiemporalmente hasta que Google te tome los cambios y eso tiene su tiempo.
Pero luego volverás a subir con más fuerza, más aún si sigues trabajando tu web. Y aparte de todo, tienes demasiadas ventajas con respecto a tu competencia, empezando porque tu solamente posicionas tu home page y las demás, páginas internas.
Así que tarde o temprano, tal como está o modificada, alcanzarás el primer lugar.
Te mando un saludo y éxitos anticipados .  _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 8:14 pm Asunto: Re: eterna lucha... |
|
|
| yeison escribió: | | asantolaya escribió: |
un abrazo. |
No sirve de nada repetir frases o keywords sino es porque no se puede formar una oración coherente en vista de los usuarios, cosa que en el caso del título de tu web no se justifica.
A veces uno quiere posicionar, por ejemplo, 4 frases:
1º en importancia: Indemnizacion por despido improcedente.
2º en importancia: Despido improcedente paro.
3º en importancia: Calculo de despido improcedente.
4º en importancia: Carta despido improcedente.
Como sólamente se tienen en cuenta alrededor de los 60 caracteres del título, con menos palabras hay que abarcar todas las combinaciones de busquedas y a veces no se puede y no queda otra opción para darle coherencia, que repetir una frase y eliminar una combinación. Pero ese no es el caso de tu web.
Actualmente tienes:
"Despido improcedente. Indemnización por despido improcedente"
Como verás, la primera frase sólo tiene sentido porque mientras más a la derecha estén las keywords más posibilidades tendrán de aparecer en los primeros lugares.
Y la segunda frase sólo agrega una combinación de búsqueda más: "Indemnizacion" + "despido improcedente" pero extendiendo mucho más el título, más teniendo en cuenta que podrías sumar otras combinaciones de frases en ese lugar, pero eso es otro tema.
Si quieres posicionar la frase "Indemnización por despido improcedente", simplemente debes colocarlo así en el título, la descripción es indiferente, aunque es aconsejable repetir las keys una vez formando una oración coherente.
Y si quieres posicionar primeramente "Despido Improcedente" y en segundo lugar "Indemnización por despido improcedente", podrías elegir colocar en el título "Despido Improcedente. Indemnización." y en la descripción colocar la frase exacta "Indemnización por despido improcedente", lo más al comienzo posible y obviamente formando una linda oración.
Ahora, es un cambio importante y como tal conlleva un cierto riesgo. Puede ser que bajes un par de posiciones tiemporalmente hasta que Google te tome los cambios y eso tiene su tiempo.
Pero luego volverás a subir con más fuerza, más aún si sigues trabajando tu web. Y aparte de todo, tienes demasiadas ventajas con respecto a tu competencia, empezando porque tu solamente posicionas tu home page y las demás, páginas internas.
Así que tarde o temprano, tal como está o modificada, alcanzarás el primer lugar.
Te mando un saludo y éxitos anticipados .  |
Muchisimas gracias por tu comentario, de momento lo voy a dejar así porque llevo una semana primero, si me descuelgo dejaré solo "despido improcedente"
Como tu bien dices da miedo cambiar...
Saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 6:58 am Asunto: |
|
|
gracias, firmaré con un link a ver si sirve. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 7:08 am Asunto: |
|
|
A ver si lo has pillado...
No hacia falta firmar nada, si te lees el artículo verás que al final de éste hay un enlace natural hacia tu página. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
perdona, no me habia dado cuenta, gracias! _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 7 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante