| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 11:47 pm Asunto: eterna lucha... |
|
|
muchos del foro recordarán mi eterna lucha con la key "Despido improcedente"
hace unas semanas logré salir primero por tres dias y tras esos días volví a mi segunda posición.
Tras la actualización tengo PR 3 y la que sale primera tiene PR 2
Se me acabaron las ideas para superarla... ¿Alguna idea?
saludoss _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
Elmacoy AllTheWeb fue el mejor
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2587 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
No te obsesiones, que es normal que las primeras posiciones bailen de vez en cuando.
PR y posicionamiento no tienen mucho que ver que se diga.  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
vuelve a salir primera... pero apuesto a que no durará mas de dos dias...
con la que compito es con la de weblaboral.
gracias a todos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Kafre Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me sales en primera posicion.
Aunque la pagina interna de weblaboral sea de PR2, la web tiene un PR5, bastante informacion util sobre temas de trabajo y por lo que he visto, 10 años de antiguedad. Google le dara mucha importancia a cualquier pagina interna de esa web.
De todas formas si ya empiezas a salir en primera posicion, no creo que tardes mucho en estabilizarte y salir siempre primero. _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
| Kafre escribió: | A mi tambien me sales en primera posicion.
Aunque la pagina interna de weblaboral sea de PR2, la web tiene un PR5, bastante informacion util sobre temas de trabajo y por lo que he visto, 10 años de antiguedad. Google le dara mucha importancia a cualquier pagina interna de esa web.
De todas formas si ya empiezas a salir en primera posicion, no creo que tardes mucho en estabilizarte y salir siempre primero. |
¿entonces la dejo tal cual?, ¿no cambio nada?
saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Kafre Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | | Kafre escribió: | A mi tambien me sales en primera posicion.
De todas formas si ya empiezas a salir en primera posicion, no creo que tardes mucho en estabilizarte y salir siempre primero. |
saludos. |
Sigue añadiendo contenido util, intenta mejorar tambien el posicionamiento de las paginas internas, consigue mas enlaces,... _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
Elmacoy AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: |
saludos. |
Yo cambiaría un tanto los colores de fondo de tu web, tambien el tamaño de fuente de tu sitio por ejemplo en http://www.weblaboral.net/ct/ct00172.htm anima a la lectura y personalmente si ando buscando la información que manejan me quedaría leyendo la otra web y no tu web, recuerda le gustas al usuario = le gustas a google |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Elmacoy escribió: | | asantolaya escribió: |
saludos. |
Yo cambiaría un tanto los colores de fondo de tu web, tambien el tamaño de fuente de tu sitio por ejemplo en anima a la lectura y personalmente si ando buscando la información que manejan me quedaría leyendo la otra web y no tu web, recuerda le gustas al usuario = le gustas a google |
¿que le ves de malo a los colores?¿la fuente mejor en negro? _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Yumbee Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 7:56 am Asunto: |
|
|
He puesto en un recuadro rojo lo que creo que podrías rellenar de más texto, ademas creo que es excesivo la repetición en el titulo y la descripción la palabra o palabras Despido e improcedente
 |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2587 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:15 am Asunto: |
|
|
No me había fijado hasta ahora en la descripción. Una buena descripción debe ser lo que la palabra indica. Debes describir con una o dos oraciones de lo que trata tu web, no poner palabras/frases clave separadas por comas. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
masclet Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
Hola.
Lo primero. No está mal salir segundo/primero. Aunque vaya bailando. Es normal. Imagino que tu competencia también se estará moviendo, y trabajará para que no le desbanques.
De todas maneras, creo que no es bueno obsesionarse. Ni pensar más en google que en el usuario para posicionarte mejor.
La descripcion que sale en los resultados de google sobre tu web es horrorosa.Tira para atrás.
Hay mucha gente que no entra en el primer resultado porque si. Sino que se lee la descripcion y titulo de la web en google, y entra a la que más le interesa.
Al menos yo hago eso, cuando hago una búsqueda, para intentar entrar a la que más me interesa. No a la que primero sale. _________________ Posicionamiento web valencia
Anunciate gratis en Dukaguru.Buscador de empresas |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:47 pm Asunto: |
|
|
| Yumbee escribió: | He puesto en un recuadro rojo lo que creo que podrías rellenar de más texto, ademas creo que es excesivo la repetición en el titulo y la descripción la palabra o palabras Despido e improcedente
 |
no entiendo lo del espacio en blanco.
Me da miedo cambiar la descripción, ¿no creeis que la que hay ayuda al posicionamiento?
gracias, un saludo. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
A ser sincero me parece que la descripción que tenes puede perjudicar más de lo que puede ayudar, sobre todo por el poco impacto que tiene una descripción en la posición de las serps.......... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
|