| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:02 am Asunto: Dos cuentas en una web permitido? |
|
|
Hola
quiero salir de las dudas de esto, aunque me parece que no esta permito.
Puedo tener en un sitio anuncios de dos cuentas diferentees de adsense? Dos ID de editores distintos?
saludos cordiales _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 1:25 am Asunto: |
|
|
Si se puede, siempre que cumplas las políticas de adsense, como número de bloques por página etc _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | | Yo diria que pueden haber anuncios de varios editores pero no en la misma página. |
Eso es lo que me parece a mi. Por ejemplo, yo creo que puedes tener varias id de editores en el mismo dominio,pero no dos anuncios de diferentes cuentas en una misma pagina. algo asi:
| Código: | Se puede tener anuncios de una cuenta en : pagina_interna-1.html
Se puede tener anuncios de la seguna cuenta en: pagina_interna-2.html
No se puede tener las 2 Ids de editores en : pagina_interna-1.html
|
Realmente no me baso en nada para asegurar esto,solo es instinto. Por eso me gustaria que alguien nos dijera si se puede o no.
saludos _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
He estado un poco mirando las condiciones asi por encima y no he encontrado el sitio exacto donde dice esto. Aunque juraria haberlo leido antes no se si habrá cambiado.
De todas formas lo que si te puedo asegurar es:
Que puedes colocar varios códigos del mismo editor en una página y otros códigos de otro editor en otra del mismo dominio.
Que puedes alternar los anuncios o repartir las impresiones de una página entre varios editores mediante php.
Lo de 2 códigos del mismo editor en la misma página al mismo tiempo no creo que sea problema aunque tengo la duda de haberlo leido por ahi. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:30 pm Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: |
Que puedes alternar los anuncios o repartir las impresiones de una página entre varios editores mediante php.
|
Esto como se hace? es de algun beneficio?
| xaviclave escribió: |
Lo de 2 códigos del mismo editor en la misma página al mismo tiempo no creo que sea problema aunque tengo la duda de haberlo leido por ahi. | [/quote]A esto viene mi duda.
No se porque los expertos del foro no se pronuncian,kiza ellos sepan sobre esto. _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Realmente está confuso el tema y no hay ningún sitio oficial de adsense con aclarando el tema y por upuesto no en las tos.
Si bien parece que se pueden incluir 2 id´s distintas en un mismo sitio porque hay editores afirman que existen sitios con varias id´s de adsense (hay muchos sitios en los que trabajan varios editores y cada uno coloca su código en su artículo) , no está claro que se pueda en la misma página. De hecho no parece claro ninguno de los dos puntos de todos modos, con la diferencia de que en cuanto al primero hay sitios en los que está presentes varias id´s al parecer sin problemasy en el segundo caso hay quienes afirman que se han cancelado cuentas por tener 2 id´s en la misma página, aunque esto último yo creo que deben ser confusiones porque no se pueden cancelar cuentas por algo que no recoge las tos por ningún lado . Con lo cual, lo más sensato en mi opinión es no hacer nada hasta consultar con adsense y esperar su respuesta. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Elmacoy AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:20 pm Asunto: Re: Dos cuentas en una web permitido? |
|
|
| cosmain7 escribió: | Hola
Puedo tener en un sitio anuncios de dos cuentas diferentees de adsense? Dos ID de editores distintos? |
NO |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:06 am Asunto: |
|
|
ok, lo que nos queda es preguntar a adsense y ver que responden. Les aviso su mensaje. _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:20 am Asunto: Re: Dos cuentas en una web permitido? |
|
|
| Elmacoy escribió: | | cosmain7 escribió: | Hola
Puedo tener en un sitio anuncios de dos cuentas diferentees de adsense? Dos ID de editores distintos? |
NO |
¿Nos podrias indicar donde lo hacen constar? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 7:05 am Asunto: Re: Dos cuentas en una web permitido? |
|
|
| Elmacoy escribió: | | cosmain7 escribió: | Hola
NO |
Al menos ten el detalle de citar una fuente, que nos hemos quedado igual que estábamos
| cosmain7 escribió: | | Eso es lo que me parece a mi. Por ejemplo, yo creo que puedes tener varias id de editores en el mismo dominio,pero no dos anuncios de diferentes cuentas en una misma pagina. algo asi: |
Eso era antes. Hace cosa de un año cambiaron las condiciones. No recuerdo dónde leí el anuncio oficial pero el caso es que si revisáis los TOS y las políticas, ya no hay ni rastro de la antigua cláusula que prohibía tener varios ID de publisher simultáneamente salvo permiso expreso de Google (qué pena que no se me haya ocurrido ir guardando las diferentes revisiones de los TOS ).
Buscando la nota oficial (que no he logrado encontrar), he visto este hilo de Google Groups donde alguien que parece ser un empleado de Google (su nick lleva un logo de Google) contesta que no hay problema. De cualquier modo, yo por si acaso escribiría a Adsense a ver qué responden allí. Si escribes, coméntanos qué te han dicho
EDITO Y AÑADO: a falta de archivo, tenemos Xeoweb En este otro hilo se cita la parte de los TOS que luego quitaron y que a día de hoy no aparece por ningún sitio (que yo haya visto...):
| TOS en diciembre de 2007 escribió: | | You agree that while You may display more than one (1) Ad Unit on each Site Web page, You shall not display any Ad Unit on a page that contains Ads associated with another Google adsense customer [...] |
_________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Hola Chicos,
Yo también tengo la experiencia de meneame, que al crearte una cuenta, te dan la opción de colocar tu pub de cliente de Adsense, y cuando subes una noticia, el código de Adsense que se publica es el tuyo.
Como podrás imáginar dentro de meneame, se dan miles de cuentas distintas de Adsense.
Y por otro lado, no sirve de nada contactar con Adsense, hace mucho tiempo que no responden a correos, ni foros, ni nada. Solo te responden en tu cuenta de Adwords, a dudas sobre Adwords.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
| powell1982 escribió: | Hola Chicos,
Yo también tengo la experiencia de meneame, que al crearte una cuenta, te dan la opción de colocar tu pub de cliente de Adsense, y cuando subes una noticia, el código de Adsense que se publica es el tuyo.
Como podrás imáginar dentro de meneame, se dan miles de cuentas distintas de Adsense.
Y por otro lado, no sirve de nada contactar con Adsense, hace mucho tiempo que no responden a correos, ni foros, ni nada. Solo te responden en tu cuenta de Adwords, a dudas sobre Adwords.
Saludos |
Pués si en meneame lo hacen es que se puede ¿no? además no es la única y teniendo en cuenta que las tos ya no lo prohiben se puede deducir claramente que es algo pemitido. Habria que fijarse si coexisten tambien varias id´s en la misma url; puede que no este prohibido, pero pudiera dar problemas con las estadísticas por ejemplo y no contabilizarse bien impresiones y/o clics o vete tu a saber.
Se suele decir "no te fijes en lo que hace el vecino y hagas lo mismo si no sabes si esta bien hecho o no" (bueno esta frase me la acabo de sacar de la manga) , pero se supone que webs como meneame no hacen nada que no se deba hacer. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
goodman Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:24 pm Asunto: |
|
|
Hola
Yo tambien pensaba que no se podia meter dos condigos de editiores en una misma pagina ( al menos eso fui en pasado ), pero al buscar un poco he visto que se puede y no hay ningun problema ahora _________________ Maroc tourisme
Marruecos |
|
|
 |
Inot Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
| powell1982 escribió: |
Y por otro lado, no sirve de nada contactar con Adsense, hace mucho tiempo que no responden a correos, ni foros, ni nada. Solo te responden en tu cuenta de Adwords, a dudas sobre Adwords. |
ya ni eso... |
|
|
 |
|