| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:57 pm Asunto: minijuegos (cotilleo) |
|
|
Anda mira me acabo de dar cuenta que minijuegos.com es de impresionesweb (misma dirección y oficina)....aqui el que no corre vuela y el que sirve para un roto sirve para un descosido. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Yumbee Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:07 am Asunto: |
|
|
| El dueño de impresionesweb alberto es hermano de pablo que es dueño de minijuegos , por lo que entiendo que compartir oficina es algo normal, ( aunque comparten muchas mas cosas ) |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 3:43 pm Asunto: |
|
|
O sea que queda todo el familia
No hay nada eztraño en esto la verdad, yo trabajo con una agencia de publicidad que tienen casi 200 sitios de todo tipo y temática en red y gente de su plantilla manteniendolas dentro de las mismas oficinas.
Me llamo la atención porque que minijuegos es muy conocida. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:47 am Asunto: |
|
|
Pues si entras en impresionesweb, te dan la opción de contratar con ellos un hosting, o de crear una web, etc.
Parece que tienen varios servicios, y con el volumen de visitas que tienen minijuegos e impresionesweb, seguro que tendran también bastante éxito.
Saludos _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 11:55 am Asunto: |
|
|
Ajá, gracias por el curioso soplo. Siempre es interesante de estas cosillas. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
no fastidies que no está registrada...
edito, ah ya me extrañaba, me daba página de error y pensé que era coña, pero está está. Pues mucho éxito para tu cuñao pero pégale un telefonazo porque tiene el server caido. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
No no es coña Alhena, lleva varias páginas como editor:
minijuegos.es , juegos.hey.es , descargar.es , etc....
Todas ellas son de un grupo de domainers que pegaron el pelotazo con la liberalización de los dominios.es
Es el grupo Netwizzy Company S.L.
jajaja si que tienes razon tiene el servidor off pero es que hay muchas cosas que yo flipo con ellos por ejemplo compraron el dominio viajes.es por 60.000€ y tienen un xxxx blog puesto jajaja son la hostia. _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
| DUQUE escribió: | No no es coña Alhena, lleva varias páginas como editor:
minijuegos.es , juegos.hey.es , descargar.es , etc....
Todas ellas son de un grupo de domainers que pegaron el pelotazo con la liberalización de los dominios.es
Es el grupo Netwizzy Company S.L.
jajaja si que tienes razon tiene el servidor off pero es que hay muchas cosas que yo flipo con ellos por ejemplo compraron el dominio viajes.es por 60.000€ y tienen un xxxx blog puesto jajaja son la hostia. |
un xxxx blog ó un blog xxx? pues si, a veces la gente hace cosas así, algún dia ya la trabajarán como tal y se forrarán seguro que no piensan perder esos 60.000 euros, la pregunta seria ¿a que esperan?!  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|