| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1062 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 7:25 pm Asunto: ¿Qué le preguntarías a Google? |
|
|
En Foros del Web van a entrevistar a responsables del área hispana de Google. Hay un tema abierto para dejar propuestas de pregunta.
Espero que no se considere SPAM, lo comparto porque es interesante y muchos de los usuarios de Xeoweb también lo son de Foros del Web. El que le de pereza registrarse puede dejar aquí las preguntas y yo las traslado. Para los que no, este es el tema: ¿Qué les gustaría saber de Google? _________________ Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Feria de abril de Sevilla |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:54 pm Asunto: Re: ¿Qué le preguntarías a Google? |
|
|
| RBZ escribió: | En Foros del Web van a entrevistar a responsables del área hispana de Google. Hay un tema abierto para dejar propuestas de pregunta.
Espero que no se considere SPAM, lo comparto porque es interesante y muchos de los usuarios de Xeoweb también lo son de Foros del Web. El que le de pereza registrarse puede dejar aquí las preguntas y yo las traslado. Para los que no, este es el tema: ¿Qué les gustaría saber de Google? |
Que porque no deja mi páginas quietecitas en la primera posición y ya no me marea más...
No he podido evitarlo
Bueno va en serio: por pura curiosidad ¿que porcentaje de revisión humana, y por lo tanto gente en plantilla solo para ese trabajo, hay que añadir al algoritmo para organizar los resultados de su buscador? (como si te lo fueran a decir) _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues quitamos lo "de gente en plantilla" que total no nos interesa
vamos a ver ¿que tal? :
¿existe un porcentaje significativo de revisiones humanas a la hora de organizar los resultados del buscador? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias por cierto voy a pasarme por ahi a ver.. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
¿Como puedo poner mis keyword en primera posicion sin hacer el huevo? xD _________________ Internet trucos |
|
|
 |
mw Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:36 pm Asunto: RE ¿Que preguntarias a Google? |
|
|
Le preguntaría, por que cobran en Euros en Adwords, y pagan en Dolares en Adsense.
 |
|
|
 |
|