Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Estamos Perdidos???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Señor de Los SeoS
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 1:42 pm    Asunto: Estamos Perdidos??? Responder citando

Hace exactamente un mes ,comence con el posicionamiento de una pagina de musica celta y velas artesanales ,la pagina en cuestion es www.lasjuglaresdeportia.com.ar ,pero grande es mi sorpresa cuando veo posicionada a otra pagina de velas artesanales ,en el primer lugar, como esto me llevo a investigar ,mayor fue aun cuando vi que no poseia metas ,ni nada parecido ,solo que era alojada en un tremendo portal como cablemodem/fibertel ,lo que segun mis averiguaciones ,hace que una pagina sea indexada por google al toque ,es decir enseguida si delante del nombre de nuestro sitio hay una gran empresa ,es decir que los que usamos armas legales ,y no trampeamos caemos indefectiblemente ante colosos ,sera esto la lucha de Don Quijote contra los Molinos de Viento???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que no estáis cumpliendo el principio básico del posicionamiento, ¿Cuál? Pues los enlaces, deberíais de conseguir muchos más enlaces, lo primero sería añadir vuestra página en directorios, aquí encontrareis un buen listado. Y la siguiente recomendación es que el flash no es indexada y mucho menos valorado por buscadores, lo que deberíais hacer es crear una buena portado rica en texto para que los buscadores valoren mejor la web, con estas dos simples pautas daríais un gran paso en vuestro posicionamiento.

Un saludo y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El Señor de Los SeoS
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Como veras cuando ingresas al sitio ,la presentacion esta en flash ,pero abajo tiene tres links en html ,para que los robots recorran todo ,cosa que hacen porque ya lo comprobe ,por otra parte lo de los enlaces seria un arma de doble filo ,ya que a muchos enlaces entrarias indefectiblemente en el sandbox ,cosa que he comprobado con otras paginas que estamos posicionando ,pero sigo pensando que la pelea con los grandes estamos en desventaja...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Claro que estais en desventaja, pero hay que saber el truco, yo te recomiendo que consigas enlaces por que normalmente la gente pide intercambios, se agrega en directorios y esto como mucho reporta 3 o 4 links diarios, lo unico que tiene que preocuparte es todos los días dedicarle media hora a buscar intercambios y a añadir tu página en varios directorios, en cuestion de 2 o 3 meses veras la evolución. Mi experiencia me ha demostrado que la forma de entrar en sandbox es derrepente te bienen muchos enlaces y luego no mantienes ese aumento de enlaces, ejemplo: en un mes derrepente te aparecen 1.000 nuevos enlaces, ya esto es un tanto sospechoso de por si, pero si pasa un tiempo y los enlaces se quedan estancados en esa cifra lo más seuro es que te meta en sandbox, por eso lo más recomendable es dedicar unos minutos al día a conseguir enlaces y no hacerlo todo de golpe.

Otra cosa, las páginas que me comentas que enlazas desde el index con las palabras clave, etc, como veras no estan ni indxadas, recomendación: añade algun enlace desde alguna página ya indexada, eso siempre ayudara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El Señor de Los SeoS
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa ,pero me dices que enlace las paginas ,dame un ejemplo con mi sitio como lo harias ,ya que recien empiezo en esto ,y por lo visto tienes mas experiencia en esto ,los enlaces en home estan ,donde me recomendarias enlaces y hacia qu epaginas del sitio...
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Así a bote pronto se me ocurre que te podrias poner en la firma el siguiente código:

Código:
<a href="http://www.lasjuglaresdeportia.com.ar/cd.htm">Música celta</a>

<a href="http://www.lasjuglaresdeportia.com.ar/velas.htm">Velas artesanales</a>

(Como maximo dos enlaces en la firma normas del foro)

Luego podrias contactar con páginas de tematica similar y proponerles intercambios de enlaces, podrias comenza pidiendole intercambios a las páginas que aparecen aquí y aquí y les pides que inserten el codigo HTML que te he puesto anteriormente a cambio de tu insertar su enlace, que no te importe poner enlaces a otras páginas en la principal tuya, por hacer eso no bas a perder posiciones, si no todo lo contrario, te puede llegar a ayudar en el posicionamiento de tu web.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro