| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lastre ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 4:49 pm Asunto: ¿Diferentes resultados según idioma Google? |
|
|
Acabo de descubrir que Google devuelve resultados distintos para mi sitio web según si buscamos en un idioma u otro. En concreto, utilizando la etiqueta "hl=en" al buscar en Google aparezco entre los cinco primeros para mis palabras clave , mientras que con "hl=es" caigo hasta la posición 20-25 (Siempre indicando que busque en "la Web", nunca en "páginas en español" ni "páginas de España"). ¿Alguna idea de por que ocurre esto y como mejorar mi posición para "hl=es"?
Gracias y saludos a todos |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 5:00 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Es por el tema del idioma de las páginas donde tienes enlaces hacia la tuya. Si tienes muchos enlaces desde páginas en inglés, recibes un boost positivo en búsquedas con la interfaz en inglés (hl=en), si recibies muchos enlaces páginas en español, pasa lo contrario.
Así que supongo que tu página será en inglés (también cuenta el idioma de la página concreta de tu web que se posiciona para esa búsqueda) o tiene un buen número de enlaces de páginas inglesas.
Seguramente hay algún factor más relacionado con el idioma, que a mi por lo menos, se me escapa. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 5:23 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo recuerda que hay palabras en ingles que son faciles de posicionar en la interfaz en español y viceversa, por ejemplo: "foros" es una palabra en español y la mayoria de páginas que compiten por esa busqueda estan en español y reciben enlaces de páginas consideradas en español, por lo tanto si haces una web en ingles y que la mayoria de sus enlaces sean en ingles se posicionara con gran facilidad en la interfaz en ingles, pero no en la española.
No se si se me entendera bien, me he liado un poco... |
|
|
 |
Lastre ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 5:42 pm Asunto: |
|
|
El sitio web que estoy posicionando está en español, y así creo que lo reconoce Google por que al buscar "páginas en español" aparece entre los 25 primeros resultados. Me parece que deber ser cosa de que recibo muchos enlaces en inglés (cosas de participar en el Coop Ad Network ). ¿Sugerencias para darle un empujón a los resultados con la interfaz en español (a parte de conseguir más enlaces en español)? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 6:48 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Me parece que deber ser cosa de que recibo muchos enlaces en inglés (cosas de participar en el Coop Ad Network Sad). |
Ahí tienes la respuesta. Quita esos enlaces. Espera 3 o 4 semanas para volver a ser considerado en "Español". No utilices la Coop Ad Network con la home de una página española, lo más normal es que ganes posiciones, y de pronto recibas el boost negativo y las pierdas. Este inconveniente sólo se da en Google. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 6:52 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidaba, no tiene nada que ver "ser considerado en inglés por culpa de los enlaces" (eso es recibir un boost negativo), con salir en "páginas en español", que en la mayor parte de las ocasiones es por el idioma de los contenidos de la propia web. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Lastre ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 9:04 am Asunto: |
|
|
Gracias por la ayuda. Voy a quitar los enlaces Coop Ad de la página principal y a dirigirlos hacia páginas internas, a ver si así funciona. Y luego a esperar, como no...
Saludos |
|
|
 |
|