| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bibliotec Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:19 pm Asunto: Problema con web. |
|
|
| Buenas estoy intentando que aparezca esta web http://www.unioncaec.com en google y no lo consigo le he puesto los metas el titulo identificativo las keywords lo he registrado en google hace ya mucho tiempo, le he puesto un sitemap, la he validado, he añadido la dirección a google maps, esta en yahoo, la he incluido en dmoz pero tampoco aparece, el único problema que veo es que esta en flash pero eso no lo puedo solucionar ya que el diseño no es mio. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
 |
Kico Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Es que no hay nada que indexar... pon un texto alternativo para los usuarios sin flash
y debajo del flash mete contenidos resumen...
por ejemplo esta web sale hasta bien posicionada: www artimedia es _________________ DotNetNuke Gestor de contenidos en .Net
Tiendas online donde comprar en internet |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
| Kico escribió: | Es que no hay nada que indexar... pon un texto alternativo para los usuarios sin flash
y debajo del flash mete contenidos resumen...
por ejemplo esta web sale hasta bien posicionada: www artimedia es |
Todo lo que este web tiene en el h1 (justo despues de "no flash version" ¿no se considera texto oculto y está penalizado? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:30 am Asunto: |
|
|
Gogitol a día de hoy coje muy bien el Flash, el texto interior y enlaces, perfectamente, pero es que son fotos incrustadas en flash, aunque algo pillará porque poco pero algo hay de texto.
Pero creo que no es un problema de "dificultad de indexación", si no, de urgencia o importancia de indexar el sitio
Faltan enlaces, me pagas un Euro si te la indexan en 48 horas? jaja, solo tendría que meter enlace en sitio con rápida velocidad de cache _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
La falta de contenido debería perjudicarte en el posicionamiento, pero no en la indexación... es curioso que la web no esté indexada. Solo con el enlace de este post Google ya debería indexarla en pocos días. Lo mejor que puedes hacer es enlazarla desde tantos sitios como puedas y todo debería seguir su curso.
No estaría de mas que hicieras una versión sin flash, aunque como comentan Google ya indexa "bastante bien" el flash.
Saludos _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
Bibliotec Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos, intentare generar enlaces darlka de alta en distintos directorios y eso.
Un saludo. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que te ralles tanto, abrete una cuenta en www.mister-wong.es/ le metes un enlace desde tu cuenta con perfil público, te aparece en portada y en unas horas la tienes indexada  _________________ Los mejores muebles.
Descarga programas portables gratis. |
|
|
 |
|