| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
N|TR0 Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno, huele a penalización, tus posiciones en las serp´s por las que más visitas te llegaba habrán sido bajadas a páginas muy por debajo de lo que estabas y eso hace que te llegue tan poco tráfico.
A mi me ha ocurrido exactamente igual en un blog que por más de 1 año tenía unas 1500 visitas al día, ahora no llega a las 300 el día que más y eso que sigo metiendole entradas pero algo no le habrá gustado a mister google y hasta luego lucas... no sé si algún día volverá a lo que era antes pero de momento lleva así un mes y no tiene pinta de arreglarse.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
A mi me ocurrió y cai proporcinalmente como comentáis y duro como tres meses y medio, pero luego volvió a sus posiciones y se mantiene desde entonces hará como cosa de dos años.
Penalización no le vi posibilidades, aunque quien sabe, pero volver volvió. Yo segui trabajando más que antes si cabe.
No perdáis los ánimos que es probable que os recuperéis y más si no hablamos de sitios nuevos si no de sitios consolidados. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
N|TR0, el señor g o penaliza o no penaliza, no tiene nada que ver las bajadas de visitas, serán otros problemas. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
| Josemi4 escribió: | | N|TR0, el señor g o penaliza o no penaliza, no tiene nada que ver las bajadas de visitas, serán otros problemas. |
¿podrias aclarar esto que comentas? no acabo de pillar los tiros _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me bajaron de golpe y en un dia. No se... en otro post creo que comentaba que podria ser x contenido duplicado, pero supuestamente el dominio que mas antiguedad tenga, es el que no pierde visitas digamos... en este caso sitioswebz.com era el mas antiguo al otro.
Mi "descuido" fue dejar los mismos titles en una y otra web, en unas determinadas secciones.
Alhena, en tu caso puede ser que te hayan penalizado por duplicar contenido?? _________________ http://www.aquienlaces.com
http://www.directoriowebz.com |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
| N|TR0 escribió: | | Alhena, en tu caso puede ser que te hayan penalizado por duplicar contenido?? |
Lo dudo porque solo tengo este site de ésta temática y en cuanto a páginas internas tampoco, a menos que fuera un descuido que todavía no he descubierto con lo cual aún estaría online.
Tambien fue en un dia. Todas las internas cayeron el mismo dia.
Me di de alta en algunos directorios al mismo tiempo en cosa de dos dias (por ignorancia) y tendria que mirar si fue por esas fechas (pero no encuentro ninguno que muestre la fecha de alta) como no fuera eso....pero si es eso no fueron 500 ni 1000, a lo mejor hablamos de 20 y me sorprenderia que por ese motivo te desposicionen durante casi 4 meses, aunque cosas más injustas se han visto. De todos modos, como digo, no se si fue para esas fechas.
Otro motivo que pense fue que enlazaba a una página penalizada, pero fue penalizada en adsenxe, no en google buscador y en teoria no tiene nada que er. Cuando lo supe la quite, dentro del periodo en que estuve "¿penalizada?" , asi que si fue eso al quitarla volvi.
Asi que, ni idea de porque fue. En esa época hubo varios webmaster que les habia pasado lo mismo y trás aquello me he ido encontando con más, como es vuestro caso. Bajada en posiciones bruscamente durante x tiempo que va de semanas a meses....salvo las penalizacones, a saber si hay algun otro motivo ¿pruebas? porque todos los webmasters aseguramos lo mismo, que no encontrabamos, por mucho que le damos vueltas, motivos de penalización, aunque vete tu a saber. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
|
|
 |
|