| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 3:49 pm Asunto: Nuevo favicon de google... |
|
|
Leches, me acabo de dar cuenta que google ha renovado de nuevo su favicon. Que raro que lo haya cambiado tan pronto (creo que el anterior tiene 6 o 7 meses), cuando otras veces ha durado años...
Por cierto, es de inspiración Gaudiniana ¿no?. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
Tiempo al tiempo, pero no me extrañaría ver que le reclaman a google derechos de autor los herederos de Gaudí. Cosas peores se han visto. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 6:59 am Asunto: |
|
|
No sé, a mí no me acaba de gustar. Me parece que lleva a la confusión porque no tiene nada que ver con el logotipo principal. Mientras no cambien el logotipo de toda la vida no tiene sentido confundir al personal con un favicon totalmente diferente con el que no sabes dónde estás cuando tienes varias "tabs" abiertas en el navegador, aparte de que la combinación de colores es de esas que hacen daño a la vista  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
Pués el autor será Brasileño, pero parece la reencanración de Miró.
Es la primera impresión que tuve al verlo, la de un cuadro de Miró.
Pse...coincido con Carlinhos, al menos haber conservado la línea de utilizar la G mayúscula. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1418 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Si no puedes con tu enemigo, alíate con él  _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
GaryT Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 4:33 am Asunto: |
|
|
Sigue teniendo los colores de microsoft windows, o acao las grandes empresas les gusta esos colores? miren a yahoo! _________________ Posicionamiento |
|
|
 |
|