| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 12:24 pm Asunto: google tarda mas en indexar paginas nuevas |
|
|
Quiza es solo sensacion mia, pero ultimamente se escriben bastantes posts del estilo "mi web ya lleva unas semanas y no esta indexada" o algunos que comentan que como mucho les ha indexado el indice. Yo tambien lo he notado, las webs nuevas cuesta mas meterlas e incluso las webs dentro de mi propio dominio.
Desde que alcance (gran hazaña) PR3 en el indice del dominio, era poner un enlace a una seccion interna, y esta era indexada en 4 dias de media. Ahora pasan 7, 15 y a google como si me la picoteara un pollo. Mi teoria (siempre estoy igual) esque las paginas nuevas ahora necesitan mas enlaces (sobretodo "externos") para ser indexadas rapido. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 1:09 pm Asunto: |
|
|
Hola,
¿Cual es la frecuencia de visitas de googlebot a la pagina donde pones el enlace? ¿Es la misma que cuando tardaba 4 dias en indexar la nueva?
Yo creo que los tiempos los marca las visitas de googlebot. Si ahora la pagina donde colocas el enlace es visitada menos frecuentemente, puede que esa sea la causa. Tambien puede ser algun cambio en la prioritacion de visitas de paginas nuevas, que no sea del tipo FIFO y haya otras paginas nuevas que se coloquen antes que otras nuevas mas "antiguas".
Y esto tampoco esta en contra de tu "teoria": mas enlaces son mas oportunidades de que googlebot vea el enlace a tu nueva pagina. Y si esos enlaces estan en paginas frecuentemente visitadas por googlebot, eso podria causar una indexacion mas rapida.
Y esto llevaria a una tecnica que han comentado bastante, que roza el spam si abusas, y es usar las firmas de ciertos foros para que googlebot vea rapidamente las nuevas paginas.
Por supuesto, es mi opinion, no he realizado ningun estudio para comprobarlo.
Saludos.
PD: Otra opcion podria ser que internet crece mas rapido de lo que puede tragar Google. Entre foros, blogs y directorios, puede que diariamente se generen mas URLs nuevas de las que pueda gestionar Google al ritmo de antes. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 7:52 pm Asunto: |
|
|
Yo también lo he notado con algunas webs, en Google parece que tardan un poco mas.
En cambio MSN en 7 dias desde el registro de dominio y colocar la web ya tengo unas cuantas páginas indexadas. Y Yahoo igual. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 8:41 pm Asunto: |
|
|
Es lo que decía hace tiempo con el nombre de Stankingbox Effect, un día empezó de repente a indexar bastante y al día siguiente y hasta la fecha la indexación de páginas nuevas está paralizada para muchas de mis webs. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 7:23 am Asunto: |
|
|
¡Tarda meses! por el formulario de dar de alta, no funciona. Hace meses que di de alta una web, (no me pagaron posicionamiento, sólo diseño), y todavía no la ha indexado, solo aparece la url.
Google o esta tramando algo, o es que los servidores están dedicados exclusivametne a Gmail
Saludos _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 7:36 am Asunto: |
|
|
Yo consigo como dije en aquél post la rápida indexación de la home en dos días, pero, incluso pasando a casi cada hora Googlebot, y con muchos links, no me indexa nada nuevo. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 7:51 am Asunto: |
|
|
Yo ya no sé que pensar. Si te indexa rápido caes en el sandbox, si no no te indexa.
Y Bill Gates dandose un paseo por la luna, que espabile, que lo de Google ya es insostenible.
Al final el negocio del siglo va a ser hacerse con unas cuantas páginas de pr8, y vender enlaces. Aunque Google seguro que tiene una lista negra de esto también.
Lo del posicionamiento empieza a complicarse y yo creo que es por que quieren vender más publicidad y quitarse de enmedio a los SEO´s. _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 8:07 am Asunto: |
|
|
Google ahora cotiza en bolsa, y son los SEOs y no los novatos y amateurs quienes usan AdSense, más de la mitad de su negocio.
Si matan a los SEOs se matarán el negocio, y recuerdo que cotizan en bolsa. Esta guerra antiSeo no la pueden radicalizar mucho más, porque si nó Larry y su compi tendrán que subirse su sueldo de 1$ pronto para vivir.
Msn con un poco de esfuerzo y bombo y platillo puede cargarse a Google ya que dispone de la tecnología necesaria (Yahoo! por contra está obsoleto) _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 9:15 am Asunto: |
|
|
Es algo más siniestro.
Si eliminan los SEO´s eliminan competencia, al final serán las webs de las grandes corporaciones, portales y webs especializadas las que copen los primeros puestos, y de forma personalizada pueden venderle publicidad.
Ellos saben que palabras les interesan y que gente aparece en los primeros puestos.
Por no hablar de que es una comunidad dinámica, que puede atacar a Google en diversos frentes, y ahora tienen compentecia. Si publicitamos msn como buscador, atacamos a Google y ellos lo saben. Al igual que somos los primeros en conocer a este nuevo buscador.
Muerto el testigo, no hay juicio. Pues es mucha coincidencia que a raíz de MSN, es cuando la campaña anti-seo es más fuerte.
Saludos. _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 10:43 am Asunto: |
|
|
Sí, pero son los seos los que gestionan las estrategias de posicionamiento de esas grandes empresas, los que gestionan sus campañas de publicidad online, etc.
Tampoco estoy demasiado de acuerdo en que estén en campaña antiseo. La realidad es que la situación anterior no hacía falta ser seo para lograr resultados buenos de manera excesivamente sencilla... era todo vox-populi _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 4:40 pm Asunto: |
|
|
Yo por el memento lo noto igual, bueno no eh puesto ninguna pagina nueva pero si las que se crean diariamente en el foro la esta indexando (algunas el mismo dia) y otras demora uno o dos días máximo.
Por otro lado lo que si vengo notando hace algún tiempo es que MSNBot (que también me visita diariamente) visita mas del doble de las paginas de Googlebot pero indexa muy pocas en comparación a Google.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:26 am Asunto: |
|
|
Pues La Ventanita.net puso un link apuntando a mi web y AL DIA SIGUIENTE ya era un página de page rank 3.  |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:54 am Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | Pues La Ventanita.net puso un link apuntando a mi web y AL DIA SIGUIENTE ya era un página de page rank 3.  |
¿Estás seguro? ¿o es sólo spam?
Una web no se indexa hasta los dos días, y la actualización de PR no es cada día. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:46 pm Asunto: |
|
|
| No, no fue spam, y fue en un dia. Increible? Puede, nosotros creiamos que tardaria 1 semana |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|