| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
surprise18 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 9:20 pm Asunto: Sandbox? |
|
|
Hola a todos,
tengo una web que lleva online varios años y este verano hicimos una renovación. En la renovación pasamos de tener una web con frames a tener una web ya bien programada cumpliendo estándares con contenido exclusvi, actualización semanal con noticias y demás historias.
Durante estos 6 meses que lleva la nueva versión, no se han utilizado técnicas ilegales y el posicionamiento de la web apenas sufrió cambios en el posicionamiento orgánico.
Desde la semana pasada, la web ha desaparecido hasta para su propio nombre (palabra no genérica). Lo que me resulta más extraño es que si busco cache:miweb.com tampoco me devuelve resultados. Si busco site:corfisa.com, me aparecen todas las páginas, pero la portada no tiene cache :S
En Google Webmaster Central no sale ninguna alerta ni error.
ACTUALIZACIÓN: Si busco site:miweb.com ya aparece el link de Cache para la home, pero al clicarlo me carga la página del buscador de Google con la url de la cache en el cuadro de búsqueda. |
|
|
 |
nilimac Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
surprise18 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:28 am Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta!
Monitoreo el hosting y en los 2 últimos meses no se ha caido (o al menos yo no pude identificarlo). |
|
|
 |
|