| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 12:04 pm Asunto: Necesito posicionarme |
|
|
Hola tengo un sitio de Matemáticas http://www.aulademate.com basado en las Pruebas de Acceso a la Universidad que será dentro de un mes y medio y me gustaría colocar mi página en primeras posiciones de Google al buscar Selectividad, PAU, exámenes resueltos...
He seguido todos los consejos de este foro consiguiendo links en los directorios (entre ellos dmoz, yahoo, google,..) pero aparezco en posiciones muy atrasadas.
Me gustaría saber que más puedo hacer.
También si hay algún otro sistema de pago que me aconsejaráis (ya estoy en Adwords)
Gracias por adelantado _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi
Ultima edición por rubencb28 el Sab Sep 10, 2005 2:05 am, editado 1 vez |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 1:37 pm Asunto: |
|
|
Overture últimamente está dando buenos resultados.
Para posicionar consigue enlaces y pon mas contenidos en tu web.
Saludos. |
|
|
 |
lambda Me gusta Clusty!!

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 27 Ubicación: Carcassonne-France-Europe
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
Tu sitio me parece faltar de contenido. Sin mucho texto, GG no puede favorecerte. Lo uniquo que veo son los ficheros PDF.
Mas informaciones aqui : http://www.xeoweb.com/foro/tema-1529.html |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:25 am Asunto: |
|
|
EDITADO
Ultima edición por Simon el Lun May 02, 2005 5:55 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:55 am Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Y sobre los links, no pongas a personas de menos de 3 de Page Rank si no les vas a hacer promocion a ellos, porque si no lo unico que haces es subirte como maximo un punto de page rank mientras que ellos viven de tu costa. |
Ya entiendo por qué surgen los bulos. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 02, 2005 6:17 am Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | Jacruth escribió: | | Y sobre los links, no pongas a personas de menos de 3 de Page Rank si no les vas a hacer promocion a ellos, porque si no lo unico que haces es subirte como maximo un punto de page rank mientras que ellos viven de tu costa. |
Ya entiendo por qué surgen los bulos. |
Pues yo no se qué es un bulo. Si estaba equivocado, digamelo Davilac, pero tengo mis motivos para haberlo dicho. No obstante habra visto que me he retractado, pero te expongo mi historia para explicar ese comportamiento egoista (y porque bulos no me suena bien):
-Yo tuve al principio una buena web. Las webs son como la loteria. En cuanto te tocan empiezan a aparecerte personas cuya conversacion cambia rapidamente a "podrias hacerme un favor?". Claro que se lo hago, a todo el que se presente le pongo en links o similar (banners por ejemplo).
-Aqui llega el problema. Yo me he ido anunciando en foros para coger "algo" de page rank. Las paginas de aquellos favores me dan una visita al dia y entre 20 no me dan ni siquiera puntos para page rank 1 (estuve mas de 4 meses en 0...) Y despues ocurren tragedias como las siguientes:
Los chilenos de www.zoomby.cl me requisan mi host gratuito y se niegan a darme el trabajo (documentos, descargas, trucos) que tenia hechos A MANO en mi web.
A partir de ese momento todos tus "amigos de internet" dejan de contactar contigo y te vuelves "uno mas" dentro del Ultima Online. Si te dan conversacion te tendrias que dar por satisfecho. Ya no les pidas nada... diles "oye, me puedes mirar este Hello World en PHP que me hecho? Es que me falta algo pero no se que es" y resulta que en ese momento y en otros que les pillo tienen algo importante que hacer (la mitad de ellos "van al vater" y no aparecen...) Y claro, de pedirles favores para volver a "hacer crecer a tu web, ni en broma... Y si luego, despues de haber alzado algunos cuantos servidores, despues de haberles dado mas de 100 personas jugando a la vez, te ocurre que ese amigo, aprovechando su nuevo page rank hace una web del mismo estilo que la tuya, coje TUS trabajos y pone algo mas en su web. ¿Adivinan que me dijo el muy cara del servidor Ultimo Reino? "Pense que no te importaria". Y para colmo esa misma persona juega sucio. Si antes habia una pagina muy famosa que era www.emdx.net y su creador era Xerozz, el muy amigo mio llama a su web www.emdx.com y... que casualidad que su autor sea Xerozz tambien. NO ES JUSTO.
Luego te llegan mas problemas. Amen, esa empresa en la que confiaste se pone en huelga. Unos cuantos capullos intentan cargarse su pagina (mentiras, hacking, boicot...). Otros cuantos dicen que esta copiado el Theme de la pagina que has tardado 3 meses en hacer. Y cada dia aparecen mas y mas gente que aprovecha tu Page Rank para NO MOVER UN DEDO. Es un poco frustante que una persona consiga en una semana gracias a ti lo que hiciste en 3 meses. Y encima que lo consiga a costa tuya para superarte y "darte los buenos dias".
No creen que ante esto deberia tomar una actitud egoista???? Quizas este equivocado, pero nunca nadie me ha ayudado con mi web. Todo el mundo que me dio algo despues se lo tuve que pagar con creces. Y como solo tengo 15 años aprovechan para retorcerme el pescuezo y darme tareas imposibles... Aun asi NO he dejado NUNCA de ayudar a nadie Eso os lo pueden decir en la mitad del mundo (sin incluir a los asiaticos, que no juegan mucho al UO...)
Bueno, espero que me comprendan por que digo "no menos de page rank 3"... Pero siempre aprendemos de nuestros errores y siempre hay tiempo de rectificar, no??? |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun May 02, 2005 8:12 am Asunto: |
|
|
Ya no recuerdo lo que pusiste porque lo has borrado ni me leido por falta de tiempo tu gran historia sentimental.
Critico que hagas afirmaciones tan fácilmente sin pensar si estan equivocadas o no, sólo porque tu lo creas.
Y sobre ayudarte, yo te he ayudado si has recibido mi email, en que te aconsejaba quitar texto oculto de tu página. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 02, 2005 8:56 am Asunto: |
|
|
Creo que lo del bulo venía porque aconsejabas no enlazar con páginas cuyo pagerank fuera inferior a 3 (o al tuyo, no recuerdo bien del todo).
Creo q la confusión es esa.
En mi opinión, no pasa nada por enlazar a páginas cuyo pagerank sea bajo, siempre y cuando no estén penalizadas y no corran el riesgo de estarlo. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 02, 2005 9:14 am Asunto: |
|
|
| Ya, pero no sabia lo que era bulo. Y lo de mi historia esa es mi opinion de lo egoista que es internet, no solo yo. Espero que no os moleste. Gracias Davilac por el consejo. El texto oculto ya lo voy a quitar. Es que estoy... guarreando la pagina. Como voy a cambiar su formato, pues estoy experimentando. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 02, 2005 9:17 am Asunto: |
|
|
No te preocupes por lo del bulo, yo tampoco lo denominaría así, pero bueno.
Internet pude ser egoista, pero no es por la propia sociedad que lo forma, si "somos" egoistas en nuestra vida normal, ¿como no serlo en internet?
Esperemos que la cosa cambie... pero que dificil está... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 02, 2005 3:32 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Ya, pero no sabia lo que era bulo. Y lo de mi historia esa es mi opinion de lo egoista que es internet, no solo yo. Espero que no os moleste. Gracias Davilac por el consejo. El texto oculto ya lo voy a quitar. Es que estoy... guarreando la pagina. Como voy a cambiar su formato, pues estoy experimentando. |
no te preocupes tanto por como son los demas.. si no te gusta que la gente sea egoista y no querrias que fuesen egoistas contigo, no lo seas tu.
Esto parece clase de etica..
..y olvidate del PR. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 02, 2005 6:14 pm Asunto: |
|
|
| Ya, pero yo entre sin ser egoista... yo naci con el proposito de crear guias para que la gente las leyese, y los servidores que anunciaba en mi web lo hacia para que la gente no tuviese que molestarse en buscar un mundo... Yo no era egoista... |
|
|
 |
|