| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:30 am Asunto: Me han dicho que link con coge este tipo de web... |
|
|
| Me han dicho que Google no coge paginas con una url de mas de 4 terminos, de manera que, por ejemplo, los topic de este foro jamas seran cogidos por Google. Tambien me han dicho que para arreglar eso hay que reescriptear el foro entero. ¿Es todo esto cierto? Hombre, fijandote en la cantidad de foros PHPBB que hay pocos, por no decir ninguno, tiene posts en Google... |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:43 am Asunto: |
|
|
Si te sirve los foros SMF son mucho mejores que el phpbb, más seguros y tienen URLs amigables aunque no tengas modrewrite (si lo tienes simplemente activas la casilla correspondiente y ya está).
A Google le cuesta tragar más de 2 variables, pero puede. Este foro por contra si es indexado y este topic también, por no hablar que tiene aplicado el modrewrite con su .htaccess _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom May 01, 2005 8:47 am Asunto: |
|
|
Uhm, mejor lo dejo en PHPBB. Si lo cambio de nuevo la gente se me mosquea... echenle un ojo y opinen http://foro.uomania.net El style lo hice a mano. Va conforme al futuro diseño de mi página. La pagina nueva la he creado con mi tio. ¿Que opinas del diseño? http://ww.uomania.net/home.htm No quiero hacer promocion en el foro, pero como sois unos expertos con webs, os pido un poco de... sabiduria?  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 02, 2005 3:42 pm Asunto: |
|
|
lo que te puede dar algun problema en el posicionamiento son los frames. De que te sirve esto?:
| Código: | <FRAMESET COLS='0,*' border=0>
<FRAME NAME='blank' border=0 marginwidth=0 marginheight=0 top=0 left=0 NORESIZE>
<FRAME NAME='redir' SRC="http://www.uomania.net/phpBB2/" marginwidth=0 marginheight=0 top=0 left=0 NORESIZE> |
Supongo que lo haces para que la gente vea la url de inicio en el explorador. No se si tiene alguna ventaja en algun sentido.. pero a google no le acaban de gustar los frames.. y menos los de 0% _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 02, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | Si te sirve los foros SMF son mucho mejores que el phpbb, más seguros |
¿Mejores, más seguros?. No conozco los SMF a fondo, ni mucho menos, pero reitero de nuevo, que los foros phpBB no son para nada unos malos foros, y tienen una seguridad más que aceptable. Aunque no son la única solución, por supuesto.
Otra opción en Perl, muy buena son los YaBB Forums y hay más foros de calidad (no dudo de los SMF). _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 02, 2005 6:11 pm Asunto: |