| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rodrigo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie May 12, 2004 4:23 am Asunto: No quiero aparecer indexado en ningún buscador . |
|
|
| Qué debo hacer, qué debo colocar. O siempre seré listado por alguno. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie May 12, 2004 10:56 am Asunto: |
|
|
Esconderte:
o prueba a poner esto en el robots.txt
| Código: |
User-agent: *
Disallow: /
|
No sé si funcionará _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mar May 25, 2004 4:11 am Asunto: |
|
|
Disculpa, pero me asalta la duda, para qué un sitio que no es indexado por los buscadores, que sentido tiene? _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 25, 2004 2:35 pm Asunto: Buscadores |
|
|
Si no quieres estar en los buscadores es por que pienso que la información de tu sitio no deberia estar al alcance de cualquiera, para esto basta con hacer una registración por usuarios y listo.-
De todas maneras si no quieres aparecer, haz que te sancionen aplicando tecnicas prohibidas.- _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 25, 2004 2:49 pm Asunto: |
|
|
Si, y creo que cuando no se quiere que los robots indexen ciertas pàginas es por que se està buscando evitar una penalización por duplicación de contenidos, o presentación de varias páginas el mismo sitio para competir por le mismo, o que se yo, el caso es que carce de sentido una página web "privada" estando en la web. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 25, 2004 3:01 pm Asunto: |
|
|
Puede haber muchos motivos para eso:
Duplicación de contenidos es uno frecuente.
Hacer webs privadas por el motivo que sea es otro, etc
De hecho en este foro hay 4 subforos privados, que no puede indexar google, y los motivos -que pueden ser válidos o no- son los siguientes.
Marketing y Buscadores -> Está limitado a miembros registrados por un sencillo motivo. Es un premio al registro, y si hay alguna idea interesante que no la pueda ver "cualquier anónimo", al menos que forme parte de la comunidad del foro.
Foro SEO (miembros registrados) -> Otro premio al registro y como opción, si queréis que lo que escribís no sea indexado por google, lo escribís en este foro, en otro caso en el "foro seo" que puede leer cualquiera, incluído google.
El Foro de Spam es privado para evitar que lean "todos" las denuncias que podamos hacer en el o de técnicas que no nos interesan se enteren otros. No voy a ser yo el que enseñe a hacer cloaking de forma adecuada a otros, y menos cuando no lo uso, pero está ahí, y se puede hablar de ello. Prefiero que sea privado.
Y el foro SEO privado. Sencillamente hay "cosas" que no me gusta compartir con todos.
Creo que hay muchos motivos para que un foro o cualquier tipo de web sea privado y no sea indexado por los buscadores.
La forma correcta de evitar que una web sea indexada es con el robots o bien si hay que registrarse pues ya no la indexará ningún buscador. Se puede evitar con el fichero robots.txt como en el mensaje que indique anteriormente. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 25, 2004 3:15 pm Asunto: |
|
|
Claro hoboseo tienes razón, si lo que se piensa ocultar del robot es una parte del contenido esta muy bien, pero si lo que se desea es ocultar la web completa es donde carece de sentido, la única razón por la que yo ocultaría un sitio web sería por que maneja aplicaciones web de asociaciones bancarias o de ese tipo, y de ser así utilizaría un servidor seguro y ya. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
|