|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
| calculin escribió: |
Cierto el script es totalmente gratis, solo tienes que tener un enlace a microwebs. El script no es mio, solo que en alguna cosa lo he cambiado, osea tengo plantilla propia, algo modificada
Con mínimo curro, queda mejor por ejemplo, esta otra mía, www.ritual.es |
Hummmm. Me encanta. Ya tengo nuevo juguete Gracias por la info.  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
perillos2001 AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
Saludos a Duque ...y al resto que con el tiempo que llevo sin entrar por aquí ya ha cambiado la mitad (o más) de usuarios jaja.
Lo que a mi me parece, es que últimamente (digamos que ya hace casi un año) que Google se ha vuelto un pco más exigente en ciertos posicionamientos, taaaaarda mucho más en dejar que los enlaces de páginas influyan en las mejoras de posicionamiento.
Es decir, mi recomendación, que a largo plazo será lo que mejores resultados podrá ofrecer, es que busques enlaces de páginas más o menos relacionadas de la mayor importancia posible, ¡¡e intenta que no te los quiten ni se modifique la URL!!.
Es decir, no pierdas el tiempo con picarescas, e intenta mirar páginas importantes a poder ser de sudamérica que en algún aspecto versen sobre tu temática, así te mejorarán las posiciones en pocos meses.
Si además quieres que se haga bien y chute de verdad, (por la de tiempo que lleva por aquí seguro que) Duque es tu seo.
Pero olvídate de cosas rápidas, porqué los buscadores tienen que establecer medidas para evitar que se den usos inapropiados a las facilidades... y la gente que abusa de estas cosas, a mi sinceramente me da algo de asco (y disculpas si ofendo a alguien) |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: |
| calculin escribió: |
Cierto el script es totalmente gratis, solo tienes que tener un enlace a microwebs. El script no es mio, solo que en alguna cosa lo he cambiado, osea tengo plantilla propia, algo modificada
Con mínimo curro, queda mejor por ejemplo, esta otra mía, www.ritual.es |
Hummmm. Me encanta. Ya tengo nuevo juguete Gracias por la info.  |
carlinhos, si lo vas a utilizar, quizás te sirva este hilo, http://www.demene.com/discussion/5191/1/os-presento-microwebs/
Hay comentan como modificar el script con mejoras
Leeló, además, no lo montes muy "a saco", en muchos sitios, porque no deja de ser un parking avanzado. Montarlo en pocos sitios. No conozco ninguna penalización de G a dominios con el script pero ... no lo montes en 100 ...
Adsense en este caso está más por "darnos contenido", pero ya sabeis que las cuentas Adsense son revisadas ... _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
| calculin escribió: | | Adsense en este caso está más por "darnos contenido", pero ya sabeis que las cuentas Adsense son revisadas ... |
Bueno, gracias por el consejo. Ya pensaba en usarlo pero quitando Adsense. No le veo mucho sentido ponerlo a una web que va a tener en principio 20 visitas al mes y con una forma de presentar el contenido que, aunque totalmente ética y legal (se basa en feeds a los que enlazas los originales, ningún lío por tanto) no es contenido original y prefiero no tener problemas con el gran G
De todos modos, para tener algo de relleno con una cierta utilidad mientras los dominios esperan su desarrollo, está genial. Mucho mejor que ponerlas en parking o sin nada.
Ah, y gracias también por el hilo a Demene (buen foro, por cierto). Ahora toca estudiar...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Carlinux, si le haces alguna mejora al script, pásalo Xd
Por cierto, tu blog, carlinux.com.es, en principio no tiene porque estar solo dirigido a público de España
Tienes libre, carlinux.net , y calinux.info
el info, no iría muy mal, porque al ser un blog ofrece "información"
Creo que va más de Internet, que tecnología
Si quieres España, tienes libre inetblog.es
Ojo es buen chivatazo, esta pillado hasta el mobi y eu
También libre bloginet.es
Es que para estar en un .com.es, mejor bloginternet.com.es
 _________________ Directorio de Empresas
|
|
 |
Tonicamus Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:36 pm Asunto: |
|
|
Bueno y que hay de lo mio?
Veo que este tema se ha desviado a otro que no tiene nada que ver.
Sigo esperando ofertas, no tiene que ser por resultados como sugeria en mi primer post, algo que podamos estudiar y valorar.
Y por cierto, como no sé mucho del tema no sé como usar eso de las microwebs. _________________ Saludos. Toni de Lotería Chapí.
Loterias, Bonolotos, Primitivas, Euromillones, Quinielas, Lotería Chapí
Pintura realista |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Pido disculpas por el secuestro del hilo
Pensaba que lo habías arreglado ya con Duque
Lo del tema de microwebs, te vendría bien, si no tienes sitios que respondan ante las keywords, "loteria" "apuestas", lo que sea, con algún dominio y montando el artificio, ya sí tienes enlaces de sitios de la misma temática
Si no sabes montarlo, te podemos ayudar, o con el webmaster que contrates te lo puede hacer, si por el contrario sí teneis sitios (tu o el webmaster) desde donde enlazar de la misma temática, olvida lo del script
Estoy muy pillado, pero si no encuentras a alguien adecuado, dímelo y yo mismo te paso oferta
saludos _________________ Directorio de Empresas
|
|
 |
Tonicamus Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:51 pm Asunto: |
|
|
x Calculin
No eran necesarias las disculpas, entiendo que los hilos se vayan desviando y además suele ser normal, lo hice un poco por retomar el tema con el que inicié el mismo, a modo de recordatorio.
Por otro lado, yo también pensé que Duque podría a ser mi tabla de salvación, a raiz de su post, pero las condiciones que le ofrecía por resultados no le cuadraban, aunque creo que a la larga podría ser rentable para ambos, en fin en este tipo de cosas la oferta y la demanda es la manda.
Voy a ir a la página de microwebs para enterarme realmente lo que hay que hacer porque aun no me he enterado. _________________ Saludos. Toni de Lotería Chapí.
Loterias, Bonolotos, Primitivas, Euromillones, Quinielas, Lotería Chapí
Pintura realista |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante