| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
Que yo sepa, los criterios de seguimiento de por si no afectan para nada a los ingresos. Otra cosa es que le actives la opción de "Orientación". Es ese caso estarias anunciando a los anunciantes un espacio donde ellos pueden colocar sus anuncios. Si el sitio es bueno para ellos podrían entrar a pujar por colocar sus anuncios en él y eso te subiría los ingresos, si es que hay varios peleandose tu pastel, claro. Si no... no notaras cambios.
En cualquier caso me choca leer que aliminandolos se bajan ingresos. Sabiendo cómo funciona eso, solo se prevee ganar lo mismo o más, pero nunca menos, no? _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:11 am Asunto: |
|
|
Kan en el panel de adsense debes de selccionar de el menú la pestaña
Configuración de AdSense >>Criterios
entonces te aparecerán todos los criterios y en cada uno de ellos la opción de editar opciones, ves siguiendo la ayuda es fácil de configurar ;O)
Esto es para mostrar a los anunciantes donde tienes tus anuncios y pujar por ellos
Saludos |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:59 am Asunto: |
|
|
Si ya me dice mi madre que tarde o temprano acabaré con gafas.
Muchas gracias Selena  _________________ Amsterdam |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
| kAn escribió: | Pero que es eso de criterios publicos para que los elijan los anunciantes de adwords.
Por más que miro no veo nada de eso por ningún sitio. O_o |
Veamos. Puedes p.ej. crear un canal "A" y dárselo a todos aquellos de tus anuncios que aparecen en la parte de "A"rriba de tus páginas. A continuación haces visible el canal a los anunciantes, y explicas precisamente eso, dónde aparecen todos los anuncios a los que se les asigna ese canal. No es entonces descabellado que un anunciante decida poner anuncios sólo en aquellos que aparezcan en la parte de arriba de una página, donde son más visibles. Llevado al extremo yo he creado un canal para los anuncios en mis páginas en verde y otro para mis páginas en azul. ¿Y si un anunciante decide anunciarse sólo donde el tema de colores de una página conicida con el que usa en sus imágenes de anuncio? Aquí nada es descabellado y es tu imaginación la que debes poner a funcionar. Esa es la idea, espero que te haya quedado clara. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo. A tí también ivalladt. Me quedó bastante claro el asunto y donde hacerlo. Voy a ver si me empiezo a familiarizar un poquito más con adwords para utilizar así mejor adsense.
Creo que eso de los criterios puede ser un poco arma de doble filo. Si un anunciante que podría haber salido en tu página de una forma aleatoria, se fija en ella porque tienes un criterio puesto, quizás no le guste tu página y decida vetarla para no salir en ella. Aunque no sé si esto puede funcionar así.
Lo dicho, me voy a empapar más de adwords y así podré meterme más en estos temas. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|