| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
menorkin Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:00 pm Asunto: Alta en DMOZ |
|
|
Hola buenas tardes
Desde hace un tiempo me he metido en este mundo tan difícil de SEO, y he ido optimizando la web donde trabajo.
En estos momentos, estoy dando de alta nuestra web en diferentes directorios, sin embargo en DMOZ no hay manera.
Llevo un mes esperando el alta y por ahora nada, creí que debia ser por algún texto incorrecto a la hora de solicitar el alta pero creo que no puede ser
http://www.artiemhotels.com
Cadena de hoteles con SPA, con establecimientos ubicados en Menorca.
Es normal, tanto tiempo?????
Muchas gracias |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:03 pm Asunto: |
|
|
Sí, es normal tanto tiempo
De cuando solicites el alta, hasta que entre el editor Dmoz a revisar, suelen pasar de 2-6 meses
Ten en cuenta, que no cobran por ello, y todas las altas son revisadas por humanos _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
Quedan pocos administradores en dmoz para muchas categorías a mantener. El tema no tiene más.
Aparte queda tu buen hacer en la solicitud y la calidad de tu sitio.
Saludos y suerte! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
Y si encima tu categoría no tiene editores (salen abajo al pie de la página, si es que los hay), chungo lo tienes. Ya puedes esperar sentado... _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:11 pm Asunto: Alta en DMOZ |
|
|
Me quedo con el chungo lo tengo......
O sea, me siento para no cansarme
Gracias a todos por las respuestas |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:50 pm Asunto: |
|
|
Si tu sitio es de calidad y relevante para el tema que trata, algún editor acabará añadiéndolo. No conozco a nadie que haya conseguido el alta en dmoz intentándola él mismo. _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:00 pm Asunto: Alta en DMOZ |
|
|
Hola Ivalladat
Yo no quiero dar de alta mi web, solo que por lo que veo, 2-6 meses es lo más general, pero si no hay editores en mi categoria
entonces...... |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
Yo hace mas de un año consegui que me insertasen 2 webs en su listado y no he notado nada de nada en cuento al posicionamiento.
Creo que es obvio que el peso de los enlaces de DMOZ actualmente no son lo que eran. _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
| ivalladt escribió: | | Si tu sitio es de calidad y relevante para el tema que trata, algún editor acabará añadiéndolo. No conozco a nadie que haya conseguido el alta en dmoz intentándola él mismo. |
Yo lo he conseguido en dos, pero tampoco noté efectos beneficiosos. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
¿Un mes dices? , pues no te queda nada
Aqui habemos webmasters con cantidad de envios de webs duante años y con suerte de 20 nos han aceptado 1.
No te preocupes por el alta en Dmoz porque no vale la pena, tu envia y si te pillan bien si no tambien... tampoco te creas que sirve de mucho estar ahí.
Saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
pirinalia Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Cuatro años y no hay manera.... la ultima vez que lo probe será hace un año
Una vergüenza dmoz, el sumum de la arbitrariedad y segun dicen enchufismo, simpatias... _________________ apartamentos pas de la casa |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
Yo ya es que ni lo intento, ¿para que perder el tiempo rellenando formularios que sabes que en 1% o menos de las veces te va a servir de algo? ... Dmoz ya no es lo que era ni tiene el peso que tenia antes en google, yo creo que no vale la pena ya romperse la cabeza con que te indexen en Dmoz.. a mi ya no me importa un pepino que me acepten o no, es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera pero yo ya no pierdo ni un minuto rellenando un formulario para nada.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
illcodeforfood Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 1:09 am Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | Me denegaron el intento de ser editor, una lastima. Seguramente por ser sincero y contar que me dedicaba al SEO & SEM. |
Todos los que son editores casi se dedican al SEO, por eso no aceptan la mayoria de las webs de su competencia. |
|
|
 |
|