| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie May 04, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
bueno, para aportar algo al tema del post,
la solucion para competir con esa pagina es la siguiente:
tienes que crearte un script que dada una lista inmensa de palabras clave te autogenere una pagina optimizada por cada termino , indexar las paginas en google, crear una redireccion "invisible" a tu home y convertirte en spammer instantaneamente _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie May 04, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
Si y además firmar en este foro de la siguiente manera:
Uomania.net, la página de Servidores de Ultima Online |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:12 pm Asunto: |
|
|
sera porque el wordpress o el programa de bitacoras que utiliza ignora los acentos y los quita de las urls. Los programadores deben ser americanos y no cayeron en la cuenta de que una e con acento es mejor convertirla a una e sin acento que borrarla. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:15 pm Asunto: |
|
|
No había leído la pregunta de jotaele. Es por eso que te dice djemili. El wordpress 1.2 se tragaba las "ñ" y toda letra con acento para construir la url con el rewrite. Hasta que lo solucioné tengo muchas urls así, pero vamos, es algo muy típico. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:48 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: |
Respondeme tu, ¿qué prefieres?:
- PR4 y 15 visitas diarias.
- PR2 y 400 visitas diarias.
|
¿Existen webs que tengan uno si y otro no? Las pocas paginas que he visto llevan las dos. Y entonces respondanme. Sin ningun sitio donde me vean (porque estoy en 3ªs paginas en google), como puedo obtener mas visitas??? |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:04 pm Asunto: |
|
|
| Pero... hay paginas que teniendo uno no tengan el otro??? Como se pueden tener 400 visitas sin tener PR??? Es ilogico. Si no aparezco en Google no recibire gente que me vea. Y desde los links la gente que me llega son... como mucho 10 |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
jacruth, se trata de aparecer en google para las palabras claves que tu quieras. Asi se consiguen visitas.
Para conseguir estar primero (o muy arriba) en cierta busqueda, la parte mas importante es la de conseguir enlaces con ese anchor text y no la de obetener mucho PR. Por supuesto, conseguir enlaces con ese anchor significa ir aumentando tu PR pero desdeluego eso es algo secundario, es como una consecuencia, entiendes?
yo tengo PR3 (o qiza 4, esqe ni lo se. En linux no tengo la barra de google) y he llegado a 3000 visitas diarias. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
ok, como no uso esos programas no se me habia ocurrido _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:18 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: |
yo tengo PR3 (o qiza 4, esqe ni lo se. En linux no tengo la barra de google) y he llegado a 3000 visitas diarias. |
xxder. Eso es un logro!!! Por cierto, que es anchor text??? Texto principal??? Como palabras clave en noticias y cosas asi???
Ey jotaele, entonces lo que tengo en mi web esta mal??? Es que es una pu**da, porque he creado 43 paginas para contenido de mi website. Intente hacer una estructura central con PHP pero no tengo permisos de abertura por url... Y luego pasa lo que pasa, que para añadir un banner tengo que hacerlo con todas las paginas.
Creo que se lo que es ese script. Lo hice con JavaScript, con lo cual solo necesito modificar un JS para añadir un afiliado a mi seccion recomendados. ¿Se podria hacer una web central asi? Me han dicho que los JS cargan mucho la web... |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:36 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | xxder. Eso es un logro!!! Por cierto, que es anchor text??? Texto principal??? Como palabras clave en noticias y cosas asi???
¿Se podria hacer una web central asi? Me han dicho que los JS cargan mucho la web... |
- El "anchor text" es el texto de un enlace. Fran. Fran sería el anchor text de ese enlace (http://fran.com.es).
- Los buscadores, normalmente y salvo casos excepcionales hacen caso casi omiso al JS.
por cierto, te aconsejo que te repases esto: http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento te aclarará muchos conceptos.
Suerte. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:42 pm Asunto: |
|
|
| Uy, es verdad, no me termine de leer la guia. Gracias por recordarmelo. Bueno, y saben ustedes algo para tener un solo codigo original y no tener que modificar una a una 42 paginas? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:46 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Bueno, y saben ustedes algo para tener un solo codigo original y no tener que modificar una a una 42 paginas? |
Los dos métodos más extendidos son la utilización de frames en PHP o la utilización de includes en PHP, ASP, o similares... _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:53 pm Asunto: |
|
|
| y un PHP sin fwrite() o fopen(), o fclose() seria dificil???? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | y un PHP sin fwrite() o fopen(), o fclose() seria dificil???? |
Depende a que le llames dificil, y a lo que quieras hacer... pero si he entendido lo que pretendes no tendría mucho sentido complicarse asi la existencía  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
|