| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Por??? No has dicho que era con PHP??? No te ha pasado nunca que para poner un anuncio nuevo tengas que modificar todas las paginas??? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:08 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Por??? No has dicho que era con PHP??? No te ha pasado nunca que para poner un anuncio nuevo tengas que modificar todas las paginas??? |
Ah perdón, decias sin fwrite(), etc...
La función para incluir archivos dentro de otros en PHP se llama include
Su funcionamiento es muy sencillo, ejemplo:
| Código: | | include 'menu.html'; |
_________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial
Ultima edición por Spacebom el Mie May 04, 2005 5:10 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:09 pm Asunto: |
|
|
| Una cosa. Un nuevo amigo SEO me ha dicho "si bien el PR no sirve para posicionar, sirve para vender." Creo que ya tengo claro todo. Gracias a todos. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:10 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Una cosa. Un nuevo amigo SEO me ha dicho "si bien el PR no sirve para posicionar, sirve para vender." Creo que ya tengo claro todo. Gracias a todos. |
Es una de sus utlidades, desde luego... _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Space, respecto a lo de una plantilla comun de PHP, sabes como??? alguna funcion o algo asi? |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:31 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Space, respecto a lo de una plantilla comun de PHP, sabes como??? alguna funcion o algo asi? |
Lo ha mencionado un poco más arriba, mediante includes. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
| Ya, pero yo "includo" por ejemplo, la pagina principal de www.uomania.net... ¿Como meteria despues el contenido de cada pagina distinta? Porque si, al ejecutar el PHP la pagina es la misma, pero no tengo claro como "hacer diferentes cada página"... |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 6:04 pm Asunto: |
|
|
| Ahhhhhh como si metiesemos un JS, no??? Claro!!! Vale, vale. Ya se como se haría. Muchas gracias Alfredo, Spacebom y el resto del foro. Lo probare el finde... porque tengo que estudiar xD |
|
|
 |
EmdxUo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Aver tio JaCruth Tu y Yo Somos Friends O Eso Pensaba yo... Los Dos Tenemos Una Web De Auto ayuda a Ultima Online... Y yo kerria Decirte Que cuando te e dado una puñalada trapera o como sea px no lo se... cuando me pedias opinion te la daba no se px dices eso tio neng :S weno miren yo me acabo de dar cuenta hoy de k mi web sale en google px lo estaba intentando pero nada :S En contenido me ganas tu y en todo Mi web ahora esta mas bien abandonada asta que pille tiempo y acabe examenes tio no sabia k te caia tan mal :S |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 2:26 pm Asunto: |
|
|
| Ya, pero mira, somos colegas, pero no puedes abusar de la confianza. Usas EMDX y quien sabe si mañana no le da a otra persona (y no lo pongo a tu nombre, sino a cualquier malintencionado) que modifique el 70% de todas mis guias y las distribuya como ineditas. Eso me joderia muchisimo. Porque en alguna guia (como la de scripting) me he tirado semanas haciendola y me joderia que llegase alguien y no solo me lo copiase, sino que encima lo ponga en una web (y no la tuya, repito, nunca te he visto hacerlo y no tengo motivos para pensarlo) y no solo me supere a mi costa, sino que se forre mientras yo me hundo... |
|
|
 |
EmdxUo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 8:53 pm Asunto: |
|
|
| Si bien Pero a Eso no me Respondes a lo De la Puñalada Trapera :SS K yo te e dado... segun dices :SS |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 10:00 am Asunto: |
|
|
| Tronco, NO puedes usar EMDX. La mayoria de la gente piensa que eres Xerozz. Y luego, haces la web sin preguntar ni nada y hala! lo que dios quiera. |
|
|
 |
EmdxUo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 5:34 pm Asunto: |
|
|
| aver tio yo e preguntado y antiguamente yo tenia un mensaje puesto en la web diciendo que este no era el sitio de Xeroz.... que era el Sitio De Sacer.... |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 8:21 pm Asunto: |
|
|
| Pues pon un banner ¬¬ |
|
|
 |