| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie May 04, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
Spacebom, esos subdominios son perfectos, no sufren el Sandbox.
Davilac, yo voy a observar unos días  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 2:43 pm Asunto: |
|
|
mmmm...
parece interesante el concurso..
Sin embargo, creeis que puede llegar a ocasionar algun problema legal a google o a la empresa organizadora (o incluso al ganador!) ?
Los concursos hasta ahora habian sido algo paralelo a las busquedas normales, es decir, no influian ni molestaban en las busquedas de los usuarios de a pie. Con un concurso con palabras conocidas pero no "propias" probablemente tampoco habria ningun tipo de problema pero.. que pasa si Fernando Alonso o sus representates se enfadan por utilizar su nombre "de marca" para promocionar una web con un juego (y un negocio lucrativo) que trata sobre el (y la F1 en general) pero por el que no van a ver ni un duro?
Existen varios antecedentes y casos aun abiertos por los que google tendra que pagar indemnizaciones a empresas por vender anuncios contextuales para que aparezcan otros (competencia o webs relacionadas con ese negocio) cuando alguien busca el nombre de esa empresa.
De todas formas me mirare lo de participar. Si el concurso gana importancia, haya o no caso legal, es posible que aparezca por la tele y eso amigos.. es bueno  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 2:43 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | Spacebom, esos subdominios son perfectos, no sufren el Sandbox. |
 _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 2:46 pm Asunto: |
|
|
Djemili, lo único que veo posible en lo que dices es que intervenga la mano Google y haga limpieza si se llenase de páginas basura. Así que la alternativa para participar, y lo bueno que tienes (se puede ver así) es que hay que generar contenido útil, sino es un riesgo a mayores.
No creo que "Fernando Alonso" o sus representantes se enfaden por hacerles una buena publicidad. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:28 pm Asunto: |
|
|
Lo que dice Djemili es que quizás Renault no les gusta la utilización de su "producto comercial" a fin de cuentas. No te creas Hoboseo, a nosotros en enCancha el TAU Cerámica no nos deja publicar fotografías de sus encuentros de baloncesto, y los demás clubs de ACB si. ¿Porque?, el TAU está concebido como una empresa y son ellos los que se encargan de explotar la imagen de su equipo en todos los sentidos y solo ellos, en exlcusiva.
Es precisamente a eso a lo que creo se refiere Djemeli, que si la gente de Renault (su dpto. correspondiente) se pone bruto quizás no quieran que se comercíe con su marca, pero el problema recaería en la organización del concurso, supongo, aunque tambén como dice Hoboseo, es posible que antes de todo ello una simple queja sirviera (si no que se lo digan a la gente de Kazaa).
Y ya por último, si además nos "persigue la justicia" más divetido, ¿no?
Por cierto ¿alguien quiere comenzar a intercambiar algún enlace conmigo? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
soltandogas ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:30 pm Asunto: CAMBIO DE PALABRA formula 1 |
|
|
Hola buenas tardes, tras hacer una consulta legal que se había creado en un foro, no nos ha quedado más remedio que cambiar la palabra de búsqueda por formula 1, para no caer en uso ilícito de posible marca registrada, perdona por las molestias ocasionadas, pero las respuestas legales han llegado ahora mismo.
Gracias de antemano por tu atención,
un saludo
SoltandoGas
Si deseas más información sobre el concurso:
http://www.soltandogas.com/concurso.htm |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:31 pm Asunto: |
|
|
Me acaba de llegar un correo electrónico (ya que estaba/estoy inscrito en el concurso), de que el objetivo del concurso cambia a:
http://www.google.com/search?q=formula+1
Update: De 1 millón de resultados y participación solo en español, a casi 30 millones y páginas multilingues, ¿el premio sigue en 500€? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial
Ultima edición por Spacebom el Mie May 04, 2005 3:34 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:32 pm Asunto: |
|
|
Tendrían que ir también a por los que están fuera del concurso. No veo claro que les convengan. Sí que pueda darle "un toque" a la organización del concurso, pero mientras no se llene de información basura (que esto sí que creo que puede suceder)...
| Cita: | | Y ya por último, si además nos "persigue la justicia" más divetido, ¿no? Razz |
Ya estoy escuchando como me suena el teléfono.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:35 pm Asunto: |
|
|
visto lo visto, cuando se aclaren mirare si me apunto.
La consulta legal que se había creado en un foro es la mia? quiza en otro foro lo haya comentado otro con mas conocimiento de leyes. Me gustaria saber el motivo exacto del cambio.
saludos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
jejejj, estaría bien, a ver moderadores con poderes en este foro, continuamos la conversación en este tópico o en este , sería mejor cerrar uno de los dos.
Saludos! _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
|