|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
soltandogas ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 9:02 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
Hola soltandogas, benvenido a los foros.
Más que un concurso de posicionamiento, me parece de "promocionamiento" de vuestra web.
Además "fernando alonso" no es ninguna cadena precisamente inventada, por lo que no todo el mundo parte con las mismas posibilidades.
Al menos habeis metido incentivos, que es lo que se va necesitando...
o 1º Clasificado:
500 euros
Reproductor DVD en formato Play2
o 2º Clasificado:
300 euros
o 3º Clasificado:
200 euros
Suerte. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 03, 2005 9:49 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
Lo de que sea una cadena no inventada, y como esa... seguro que va a enfadar a unos cuantos. Aunque entiendo que es una estrategia de Marketing para promocionar el juego. Habrá que ver el éxito que tiene esta propuesta. Creo que es el primero hispano que tiene premios en metálicos.
Deberían corregir los errores que cometieron con el primer concurso de posicionamiento en Español. En inglés no hay problema con las URLs, pero en español, los resultados no son los mismos con el google.es, el google.com y con las interfaces del idioma cambiadas. _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mar Jun 21, 2005 3:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
soltandogas ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 03, 2005 10:12 pm Asunto: Formula 1: Respondiendo a sus dudas |
|
|
Efectivamente, los resultados obtenidos se van a basar en lo que aparezca en www.google.com
Sabemos que los resultados son distintos de los de www.google.es, pero pensamos que es más acertado usar el general a usar el territorial.
Sabemos que la cadena de búsqueda no es inventada, ya que eso podría no tener gracia, hemos cogido esa frase, fernando alonso, porque guarda relación con la temática del juego y además si la ponemos en google.com aparecen más de un millón de resultados, y entonces así si que podremos saber quién es el que mejor posiciona.
Seguiremos respondiendo vuestras dudas.
Muchas gracias por el interés, atentamente
soltandogas.com |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 10:24 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
Supongo que sabéis que con este código y esos premios, si el concurso es bien aceptado (yo tengo mis dudas por no ser una cadena inventada):
Concurso de posicionamiento web. Email del propietario:hoboseo@xeoweb.com
SoltandoGas.com y el propietario de esta página, apoyando a Fernando Alonso para ganar el campeonato de fórmula 1 2005
Lo que se va a conseguir es que los que salgan primeros por la cadena Fernando Alonso, seáis vosotros. A mi esto me da igual, marketing puro, pero ya verás que criticas se reciben por eso . _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mar Jun 21, 2005 3:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:07 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
| hoboseo escribió: | Lo que se va a conseguir es que los que salgan primeros por la cadena Fernando Alonso, seáis vosotros. A mi esto me da igual, marketing puro, pero ya verás que criticas se reciben por eso . |
jejeje, a eso mismo me refería con que parecía más un "promocionamiento" que un "posicionamiento". Es decir, pagan a quién promocione mejor una web que les de más publicidad. Es una estrategía, relativamente barata.
Lo bueno de que tenga poca aceptación, que asi podemos meter el pelotazo y llevarnos todos los premios  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:34 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
Supongo que con esos premios participará gente, pero... y si nadie entra en el top10 ? es algo posible porque no es una búsqueda sencilla. Crear una página nueva para "Fernando Alonso" puede ser igual a estar afectado por el sandbox, así que sólo las páginas que ya llevan tiempo en la Red tienen posibilidades.
Veremos... como no esté muy duro, se le mete caña a este post. Ya sabemos que en este subforo promocionamos los concursos de posicionamiento  _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mar Jun 21, 2005 3:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:35 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
Y si la página oficial incluye el enlace los días de puntuación, nadie la superará... _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mar Jun 21, 2005 3:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:36 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
| hoboseo escribió: | Veremos... como no esté muy duro, se le mete caña a este post. Ya sabemos que en este subforo promocionamos los concursos de posicionamiento  |
¿Y nos repartimos el dinero entre los que posteamos?. Yo me conformaría con una PS2 de esas, que nunca he tenido una consola  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:36 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
Al menos es algo interesante, y si no se gana o no se da el premio, se podrá financiarla por otros medios. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:40 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
| Philippe escribió: | | y si no se gana o no se da el premio, se podrá financiarla por otros medios. |
¿Financiar el qué?
Philippe, ¿vuelves a la carga? ;P
Ahora que lo miro de nuevo, por lo que dice Hoboseo, pienso que sería más acertado otorgar los primeros 20 puntos, a la primera web clasificada de las participantes, y no a la del top1...y una vez acabado el concurso...también se puede vender la web, no está mal, habrá que estar atentos a la participación.
Saludos! _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:48 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
| Spacebom escribió: | | Philippe escribió: | | y si no se gana o no se da el premio, se podrá financiarla por otros medios. |
¿Financiar el qué?
Philippe, ¿vuelves a la carga? ;P
Ahora que lo miro de nuevo, por lo que dice Hoboseo, pienso que sería más acertado otorgar los primeros 20 puntos, a la primera web clasificada de las participantes, y no a la del top1...y una vez acabado el concurso...también se puede vender la web, no está mal, habrá que estar atentos a la participación.
Saludos! |
Financiar los gastos de tiempo, recursos invertidos, etc
Voy a ver si me haga un espacio en mi tiempo y hago un intento de participación
En cuanto a lo de los puntos, creo que se refiere a que si la web concursante que se encuentra primera entre los concursantes, está primera en el rank general, recibirá 20 puntos, si la primera de las participantes está segunda en el rank general, recibirá 19 puntos... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 11:54 pm Asunto: Formula 1 |
|
|
| Cita: | | ¿Y nos repartimos el dinero entre los que posteamos?. Yo me conformaría con una PS2 de esas, que nunca he tenido una consola Sad Very Happy |
Se me pasa por la cabeza. Pero yo creo que nos ponen podres si nos colamos con un foro de posicionamiento en los primeros puestos de fernando alonso.
Hacer una web nueva y que gane en una búsqueda de millón y medio de resultados, para un concurso que acaba en octubre, me parece casi imposible (y el casi es porque conocemos los medios para hacer un bombing contundente). _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Mar Jun 21, 2005 3:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante