Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Tema de Links

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 8:40 am    Asunto: Tema de Links Responder citando

Hola a todos, tengo un "problemiya" creo bastante importante. Con la fiebre de los intercambios de enlace fui creando en el sitio de mi firma paginas de links y casi sin darme cuenta he creado un "monstruo"....una granjita de enlaces de 20 paginas numeradas 1 - 2 - 3 - 4 ... - 19 al final de cada página. El hecho es que GG se lo fué tragando hasta hace unos días, de modo que me ha desindexado todas menos la 1 (la que se enlaza desde el index). Ahora no se como modificar el tema para que sea mas amigable a GG (que lo vuelva a indexar y que no me penalice en el posicionamiento) y no tener que desmontar todos los enlaces, pues perdería muchos intercambios. ¿Q me recomendais? Sé que cometí varios errores de base, como nombrar las paginas link*.htm ó como establecer como anchor "1 - 2 - 3 - 4 ... - 19 ", pero bueno el mal ya esta hecho...
Khaos
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 10:34 am    Asunto: Re: Tema de Links Responder citando

Creo que sirve de poco el intercambio de enlaces, y menos plan masivo como lo estas haciendo tú. En cualquier caso la estructura interna de la página sirve de poco.

Tienes muchos enlaces en la primera página en la que aparece ese "directorio" luego el PR, se divide entre todos los enlaces, y pasas prácticamente 0 a cada uno de ellos.

No sé cual es tu posicionamiento actual pero para car hire malaga, no apareces o eso creo. Pero por tanto enlace deberías tener un PR al menos de 5. Así que planteate tu meta.

Un saludo.

Pd. ¿Eres también de málaga?
danihz
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Podrías darle un formato de directorio.

No se hasta que punto te puede perjudicar, pero supongo que Google habrá calificado tus páginas de enlaces de "no interesantes" y por eso ahora no están indexadas.

Supongo que Google controlará cada vez mas estas cosas Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Sí soy de Malaga. Dices que el intercambio de enlaces vale de poco,,,, entonces si no utlizas los intercambios de links, ¿cómo te posicionas tu?
Salí del sandbox hace mes y medio mas o menos y ando por la posicion 80 mas o menos, ten en cuenta que la busqueda que mencionas es competida.
Respecto a lo de darle un aspecto de directorio, ya lo habia pensado, pero tendría que reorganizar todo el tinglado de nuevo... de todas formas ahora mismo esas paginas de enlaces son como si no estubieran y creo que no perdería nada renombrandalas....
Alguna otra sugerencia??
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 2:53 pm    Asunto: Responder citando

si.. quiza lo mejor sea montarte un minidirectorio y tematizarlas.
Khaos
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 8:21 am    Asunto: Responder citando

Me posiciono, buscando enlaces pero no intercambiando, ya que dada la temática a la que me dedico, no es tan difícil.

Lo que tu haces es trabajo de chinos, y resultados obtienes pocos. Deberías crear el subdirectorio, pero en otro dominio y utilizarlo de puente, tu me enlazas a mi, y yo te enlazo del directorio, aunque esto Google lo ve facilmente, no es tan directo.

Y por supuesto cambiar esa estructura de la web, como te comente que no te favorece en nada.

Deberías también mejorar la usabilidad, así como los enlaces externos, esa información del museo Picasso, podría quedar resumida a la Web.

Google considerará a tu sitio como un max-mix de cosas, no un sitio especializado, si todas esas perfecciones que hablan sobre el son ciertas, el lee tu sitio, ¿a que te dedicas das el tiempo? ¿eres un portal?, ya tus usuarios les pasará lo mismo

Deberías leer el 50 páginas desechas de Nielsen, no me hagas pensar de Krug, y darle otra pensada a la web en general.

Si puedes hacerlo claro, no sé hasta que punto tienes poder en la web.

Saludos.
Copperfie
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 10:33 am    Asunto: Responder citando

Salvo en que todos los enlaces sean recíprocos, no veo problema alguno (y ni aún así), aunque no es una estructura que me guste.

1) ¿Problema porque se llame link.htm? En principio no hay problema (un bulo de los muchos que hay). Contraejemplos de que se indexan: http://www.google.es/search?hl=es&q=inurl%3Alinks.htm&num=100 Contraejemplos de que cuentan: http://www.google.es/search?num=100&hl=es&c2coff=1&q=link%3Awww.discountcityhotels.com&meta= (vereis que hay páginas links.html)

2) ¿Problema con que sea 1,2,3...? Son paginaciones, no dan ningún problema. Cualquier sitemap tiene paginaciones en cuanto haya bastante contenido. Otro ejemplo: las revistas, directorios, etc..

3) Muchos enlaces? No son demasiados. No llega a constituirse ninguna granja. La estructura se asemeja con un diretorio (un listado de enlaces con descripción). De ser así, los sitemaps no serían tenidos en cuenta (habitualmente son más de 200 enlaces) o los listados de artículos de cualquier revista (50-100 por página).

4) Reciprocidad? Podría ser la causa más justificable, pero de ser así, los directorios recíprocos no serían indexados.

5) Los enlaces recíprocos están bien como apoyo, pero no son ni de lejos la única forma de promocionarse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro