| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brainstorm Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie May 04, 2005 2:07 pm Asunto: ¿Es interesante un enlace desde esta pagina? |
|
|
¿Pues eso, me interesaria un enlace desde esta pagina
http://www.compartir-piso.com/Enlaces-Compartir-Piso.htm ?
Lo digo en cuestiones relativas a posicionamiento en Google. Es decir el enlace ¿es limpio y perfectamente reconocible por Google?
La pregunta la hago porque resulta bastante curioso que al intentar ver la cache guardada por Google de dicha pagina automaticamente me redirija a la portada de Google
Gracias y un saludo a todos _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:07 pm Asunto: |
|
|
| UHm... a mi me han dicho que el PR no es importante... asi que no sera muy importante en cuestion de PR... |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:54 pm Asunto: |
|
|
No me interesa por el valor del PageRank, y tienen mucha razon en que no sirve de nada.
Mira un ejemplo de si sirve o no
Una pagina cualquiera que cree este fin de semana por ejemplo una categoria de mi directorio
http://www.anthelio.com/directorio/index.php?c=2820
PageRank=2
Sin embargo Google no sabe ni que existe dicha categoria y mucho menos dicha pagina. Si intentas ver la cache de dicha pagina te dira que no tiene informacion de la misma, si intentas buscar la pagina escribiendo la direccion completa en el buscador te dira que tampoco tiene ningun informacion de la pagina.
Sin embargo
Si existen miles de paginas con PageRang 0, 1 y 2 que estan idexadas y aparecen primeras en busquedas competidas
http://www.anthelio.com/clasf/buscar_informatica.htm
ante busquedas como esta: http://www.google.es/search?hl=es&q=clasificados+pc+de+sobremesa&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Conclusion el page rank es un valor completamente indiferente para todos los usos, el algo que fue en su dia interesante pero que hoy por hoy no tiene ninguna utilidad
PD: ¿administradores puestos a elejir link de ejemplos los mios? No
Por cierto aqui tambien te podran decir una web que tiene una PR 10 y que apenas tiene nada la web. Fue algo de una demostracion que hicieron SEOS americanos aunque no recuerdo la direccion ni de que iba el tema exactamente _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
| Uhm... tronco, es como si llegaseis a un hombre de la edad media y le decis que Dios no existe... me habeis "desconcertado"... Entonces.... a partir de ahora me dedico a buscar link y... y... a poner contenido... |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:00 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Uhm... tronco, es como si llegaseis a un hombre de la edad media y le decis que Dios no existe... me habeis "desconcertado"... Entonces.... a partir de ahora me dedico a buscar link y... y... a poner contenido... |
ajajajaja, eso es. Poco a poco y con paciencia y cariño. El mundo no se hizo en 7 días, ni en 7 siglos...  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno y para que no se abandone el mensaje del tema y por un poco de egoismo propio.
Y la respuesta al tema es..... ¿?
Despues de haber convertido a un creyente de la religion del PR en un no creyente, me gustaria que me iluminaran en los caminos que sigue el enlace del primer post de este tema
Gracias de antemano _________________ Anthelio
www.anthelio.com |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
Hola brainstorm. Desde luego que el enlace desde la caché redireccione a Google es cuando menos extraño. Vaya, acabo de mirar otra vez, y ahora no he tenido problemas
A primera visto no utiliza nofollow, robots.txt o cloacking aparente, pero si mucho javascript y algo de código oculto. En principio no debería de ser mal enlace, pero solo tú sabes si realmente te beneficia, si lo crees indispensable o simplemente importante, pero no necesario. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Simon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 04, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
| Ponlo desde una temporada y mira a ver que tal funciona... bueno, si no te corre prisa ver los resultados claro... |
|
|
 |
|