Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
¿Es interesante un enlace desde esta pagina?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brainstorm
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 2:07 pm    Asunto: ¿Es interesante un enlace desde esta pagina? Responder citando

¿Pues eso, me interesaria un enlace desde esta pagina
http://www.compartir-piso.com/Enlaces-Compartir-Piso.htm ?

Lo digo en cuestiones relativas a posicionamiento en Google. Es decir el enlace ¿es limpio y perfectamente reconocible por Google?

La pregunta la hago porque resulta bastante curioso que al intentar ver la cache guardada por Google de dicha pagina automaticamente me redirija a la portada de Google

Gracias y un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Simon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 4:07 pm    Asunto: Responder citando

UHm... a mi me han dicho que el PR no es importante... asi que no sera muy importante en cuestion de PR...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brainstorm
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 4:54 pm    Asunto: Responder citando

No me interesa por el valor del PageRank, y tienen mucha razon en que no sirve de nada.

Mira un ejemplo de si sirve o no
Una pagina cualquiera que cree este fin de semana por ejemplo una categoria de mi directorio
http://www.anthelio.com/directorio/index.php?c=2820
PageRank=2

Sin embargo Google no sabe ni que existe dicha categoria y mucho menos dicha pagina. Si intentas ver la cache de dicha pagina te dira que no tiene informacion de la misma, si intentas buscar la pagina escribiendo la direccion completa en el buscador te dira que tampoco tiene ningun informacion de la pagina.

Sin embargo
Si existen miles de paginas con PageRang 0, 1 y 2 que estan idexadas y aparecen primeras en busquedas competidas
http://www.anthelio.com/clasf/buscar_informatica.htm

ante busquedas como esta: http://www.google.es/search?hl=es&q=clasificados+pc+de+sobremesa&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Conclusion el page rank es un valor completamente indiferente para todos los usos, el algo que fue en su dia interesante pero que hoy por hoy no tiene ninguna utilidad

PD: ¿administradores puestos a elejir link de ejemplos los mios? No

Por cierto aqui tambien te podran decir una web que tiene una PR 10 y que apenas tiene nada la web. Fue algo de una demostracion que hicieron SEOS americanos aunque no recuerdo la direccion ni de que iba el tema exactamente
Simon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Uhm... tronco, es como si llegaseis a un hombre de la edad media y le decis que Dios no existe... me habeis "desconcertado"... Entonces.... a partir de ahora me dedico a buscar link y... y... a poner contenido...
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Jacruth escribió:
Uhm... tronco, es como si llegaseis a un hombre de la edad media y le decis que Dios no existe... me habeis "desconcertado"... Entonces.... a partir de ahora me dedico a buscar link y... y... a poner contenido...

ajajajaja, eso es. Poco a poco y con paciencia y cariño. El mundo no se hizo en 7 días, ni en 7 siglos... Wink
brainstorm
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno y para que no se abandone el mensaje del tema y por un poco de egoismo propio.

Y la respuesta al tema es..... ¿?

Despues de haber convertido a un creyente de la religion del PR en un no creyente, me gustaria que me iluminaran en los caminos que sigue el enlace del primer post de este tema

Gracias de antemano
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola brainstorm. Desde luego que el enlace desde la caché redireccione a Google es cuando menos extraño. Vaya, acabo de mirar otra vez, y ahora no he tenido problemas

A primera visto no utiliza nofollow, robots.txt o cloacking aparente, pero si mucho javascript y algo de código oculto. En principio no debería de ser mal enlace, pero solo tú sabes si realmente te beneficia, si lo crees indispensable o simplemente importante, pero no necesario.
Simon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Ponlo desde una temporada y mira a ver que tal funciona... bueno, si no te corre prisa ver los resultados claro...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro