| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tranceup Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 12:36 am Asunto: ayuda para eliminar estos resultados de google |
|
|
Me ocurre lo siguiente: tengo un foro Enlace Editado el cual esta perfectamente indexado y posicionado..
Pero quiziera desindexar estos links que aperecen quien sabe porque, deben haber puesto mal la url o algo y quizas lo tome como contenido duplicado
Enlace Editado
Ota cosa que les queria pedir si pueden ser tan amables de pasarme el codigo .htaccess para que cuando me linkeen al foro sin las www Enlace Editado los redirija a Enlace Editado .
Desde ya Muchas Gracias _________________ ************************************************** ******
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL
Diseño Web |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
Primero elimina tu el enlace hacia la web p0rn0, no se permiten enlaces hacia webs de contenidos sólo para adultos en el foro. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 12:58 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Primero elimina tu el enlace hacia la web p0rn0, no se permiten enlaces hacia webs de contenidos sólo para adultos en el foro. |
Y como lo explico entonces? _________________ ************************************************** ******
Diseño Web |
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
Ya lo explicaron mil veces, el contenido duplicado "sin querer" y a pequeña escala no es penado... Asi que no te precupes.. _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:49 am Asunto: |
|
|
Gracias. _________________ ************************************************** ******
Diseño Web |
|
|
 |
|