|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:48 pm Asunto: Reestructuración total de una web. |
|
|
Hola amigos, ya he acabado mas o menos, de reestructurar mi web, con nuevos contenidos, y lo que más me preocupa de cara a la seo, con nuevos subdirectorios, o subencabezados ( no se como se llama). Ej.: lo que antes era www.miweb,com/25686.html, ahora pasa a ser www.miweb,com/nombre-especifico-decadatema.html.
Es algo que aprendi en este foro, y que evidentemente, mejorará mis posiciones en los buscadores, porque cada contenido de cada página, aparece en la direccion web, y no un número como antes. Pero, ahora surge mi duda:
1. Si cambio de pronto todos estos parametros, es decir, borro la antigua web, y cuelgo la nueva, con la nueva reestructuración de los subdirectorios, ¿perderé las posiciones que tenía anteriormente para determinadas busquedas? ¿En caso afirmativo, cuanto tiempo tardaría google en borrar de sus resultados, los antiguos, e incorporar los nuevos?
2. Por favor, si algún experto ha hecho esto antes, que seguro que sí, le agradecería me comentase cuales son las principales repercusiones a tener en cuenta.
Espero haberme explicado....
Un saludo, y gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:51 pm Asunto: Re: Reestructuración total de una web. |
|
|
| doctoramor escribió: |
2. Por favor, si algún experto ha hecho esto antes, que seguro que sí, le agradecería me comentase cuales son las principales repercusiones a tener en cuenta. |
Yo hice una reestructuraciónd el estilo en DesarrolloNuke, cuando cambiamos el rewriting de los foros phpBB y de los Splatt. El problema es que por aquella época Google era más "rápido" que ahora. No te puedo dar plazos fijos, lo único decirte que tengas paciencie. Si no tienes muchas páginas indexadas, no debería de tardar mucho en ir sustituyendo las nuevas páginas por las antiguas (¿1 ó 2 meses?) y que vuelva todo a la normalidad.
Pero como ya te digo, depende... por cierto deberías (si no lo hiciste ya), hacer redirecciones de las webs antiguas a las nuevas si no quieres perder visitas...
Saludos! _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie May 04, 2005 6:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias Spacebom. Eso que me dices de las redirecciones, era precisamente algo que quería preguntar y se me quedó en el tintero. Corrigeme si me equivoco: Había pensado hacerlo en 4 o 5 archivos html, que son en realidad los unicos que me dan las visitas, los demas no me importan. Lo que haré será, copiar esos archivos html en el directorio de la nueva web, pero que estén vacíos, no? Y simplemente contengan un javascript, que los redireccione a la nueva página html...Sería eso? En tal caso, me podrías decir donde encontrar el javascript para hacer la redirección correctamente?? Es que, no tengo ni idea.
Muchas gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mie May 04, 2005 7:01 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor sería usar otro tipo de redirección, mediante PHP (o lenguaje similar) o .htaccess .
Lo del javascript mejor no usarlo. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante