|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie May 29, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo con la forma expuesta de ver el posicionamiento en crear contenido relevante para el usuario. Si bien puede parecer que internet es un medio gigantesco en el que ya no se puede hacer nada que no este hecho la verdad que no es así. Si bien pueden haber otros sitios con un contenido de calidad como el que nosotros pensamos brindar, si lo brindamos de forma mas accesible probablemente vengan a nosotros esas visitas.
Pero me parece que el principal problema en este esenario lo tiene el pequeño webmaster que hace sus primeras andaduras en esto de posicionar webs. El crea su web con todo el esmero posible dando el contenido que mejor cree para su web. Pero lo mas probable es que esa persona no tenga dinero para invertir en publicidad. Entonces que hara?, pues claro, recurrira a las clasicas tecnicas de intercambio e inclusión en directorios y bla bla... Esto es así porque el tiene 3 opciones:
1- Invierte en publicidad y da a conocer su sitio consiguiendo trafico relevante y de calidad para su temática (que seria lo ideal, pero recordemos que no puede hacerlo).
2- Realiza las tecnicas de posicionamiento anteriormente citadas para conseguir una cantidad baja de visitas e ir subiendo poco a poco (cantidad baja con la que se pueden conseguir unos ingresos decentes y como poco a poco se sube el webmaster se ilusiona)
3- No realiza nada y sube su web sin ningun trabajo de SEO, con lo que probablemente su tan querido contenido no lo lea nadie, no obtenga visitas, se frustre y salga del negocio.
Entonces la conclusión a la que llego de esto es que unos primeros proyectos con trabajo normal de posicionamiento son indispensables si se desea con ellos obtener algun dinero para poder encarar proyectos mejor enfocados en un futuro. Y si no se consigue dinero de otro lado y despues se arranca con esto de internet.
Y bueno, todo negocio requiere inversión y me parece que internet no es la exepcion. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie May 29, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
| XEOMDQ escribió: | Concuerdo con la forma expuesta de ver el posicionamiento en crear contenido relevante para el usuario. Si bien puede parecer que internet es un medio gigantesco en el que ya no se puede hacer nada que no este hecho la verdad que no es así. Si bien pueden haber otros sitios con un contenido de calidad como el que nosotros pensamos brindar, si lo brindamos de forma mas accesible probablemente vengan a nosotros esas visitas.
Pero me parece que el principal problema en este esenario lo tiene el pequeño webmaster que hace sus primeras andaduras en esto de posicionar webs. El crea su web con todo el esmero posible dando el contenido que mejor cree para su web. Pero lo mas probable es que esa persona no tenga dinero para invertir en publicidad. Entonces que hara?, pues claro, recurrira a las clasicas tecnicas de intercambio e inclusión en directorios y bla bla... Esto es así porque el tiene 3 opciones:
1- Invierte en publicidad y da a conocer su sitio consiguiendo trafico relevante y de calidad para su temática (que seria lo ideal, pero recordemos que no puede hacerlo).
2- Realiza las tecnicas de posicionamiento anteriormente citadas para conseguir una cantidad baja de visitas e ir subiendo poco a poco (cantidad baja con la que se pueden conseguir unos ingresos decentes y como poco a poco se sube el webmaster se ilusiona)
3- No realiza nada y sube su web sin ningun trabajo de SEO, con lo que probablemente su tan querido contenido no lo lea nadie, no obtenga visitas, se frustre y salga del negocio.
Entonces la conclusión a la que llego de esto es que unos primeros proyectos con trabajo normal de posicionamiento son indispensables si se desea con ellos obtener algun dinero para poder encarar proyectos mejor enfocados en un futuro. Y si no se consigue dinero de otro lado y despues se arranca con esto de internet.
Y bueno, todo negocio requiere inversión y me parece que internet no es la exepcion. |
Pero inversión a veces no es de dinero. El tiempo es una inversión también. La clave está en los conocimientos.
Yo lo que veo es que el tema está en los conocimientos. Posicionar es un conjunto de cientos de pequeños detalles (y digo cientos por no decir miles), pequeñas cosas que cuando las vas aprendiendo las interiorizas y ya las haces de por sí, sin pensarlas y hasta te olvidas que son necesarias. Cosas que la mayoría se aprenden por prueba y error y que nadie te va a contar.
Un ejemplo sencillísimo es el típico que se pone en usabilidad web, que nadie que sepa un poco se le ocurre poner fuentes serif en un sitio. Todos lo tenemos interiorizado y no nos fijamos en eso. No es algo que pensemos en ello, y sin embargo no usamos ese tipo de fuentes, ya que está más que estudiado que perjudican en los sitios web. Ese es un pequeño detalle que casi todos tenemos interiorizado. Como esos hay cientos, que cuando se juntan hace que una web vaya a tener muchas más visitas.
Yo en mi primer sitio la primera versión utilicé ese tipo de fuetnes, porque me parecía que quedaban muy bonitas. Era uno de los miles de errores que tenía ese sitio.
Esos conocimientos se tardan en aprender ya que nadie nace aprendido, y es el tiempo y la dedicación la que nos harán alcanzar un nivel.
En la lista que has puesto, en el tema de la publicidad en vez de links, intercambios y todas esas cosas, no es un problema exclusivamente de dinero. El dinero necesario realmente es despreciable, cualquiera podemos permitírnoslo si el objetivo final es posicionamiento y visitas desde buscadores.
El problema está en no tirar el poco o mucho dinero que se invierta. Alguien que empiece hoy y cree su primera web, si le pone publicidad va a tirar el dinero. Poner publicidad se hace con un motivo, y hay que saber completamente ese motivo.
El usuario medio que entra en este foro por ejemplo, es aquel que hace una web (esas webs en un 99% de los casos, y que no se ofenda nadie (mi primer sitio era lo mismo) son verdaderas basuras que es imposible obtener resultados con ellas, da igual que le consigas links de google que desde yahoo) que a él le gusta y le parece genial, y quiere tener muchas visitsa. Entonces entran en un foro como este y empieza a ver cosas como buscar links, poner H1, quitar tablas y muchas cosas varias.
¿De que vale que le pongas todas esas cosa a webs que son basura si las miras desde una perspectiva del posicionamiento? Las primeras webs de todo el mundo que crean sin saber nada de posicionamiento, la usabilidad no existe (basicamente porque no saben ni el significado de esa palabra), el contenido no se enfoca al usuario, y el usuario no exisete ya que piensan que el usuario es como ellos.
Este es el comienzo de todos, sin excepción, y es luego con el tiempo, cuando los webmasters que perseveran y saben escuchar (leer en este caso) y consiguen entender un poco como funciona internet, cuando aprenden las cosas que realmente funcionan, que son como dije antes cientos de pequeños detalles o muchos más.
No es todo tan fácil como parece que se dice en webs de SEO. Cuando entras en una web de SEO te dicen 4 cosas y ya está. No es tan fácil.
El gran problema es que las 4 cosas que se dicen en sitios de SEO, sí funcionan. Funcionan horrible, en un rango de 1 a 10 en obtención de resultados, se puede obtener un 2 a lo sumo.
El problema es que 2 ya es resultado, es más que lo que tenían al principio es decir 0. Entonces siguen por ese camino, un camino sin salida.
Porque luego cuando escuchan a gente que dice que hay que penasr en el usuario la gente se pierde. No sabe ni por donde empezar, porque a la mayoría hay que darle todo hecho. Es mucho más fácil decir que hay que quitar tablas del código, o que hay que hacer intercambios, cosas muy sencillas de comprender. Y como eso les da resultados pues ...
Yo a nivel de web de muchísimas visitas he visto más webmasters que cuando escucharon por primera vez el término SEO ya tenían esas visitas, que gente que empezando de cero por el SEO y luego creando sus sitios a partir de esos conocimientos haya conseguido muchas visitas.
Es rarísimo encontrar a gente con sitios muy visitados que hayan empezado por aquí. Y eso es por algo. Y debería hacer pensar a todos los que visitan este foro.
Las webs de SEO en general malenseñan, dirigen a la gente por unos caminos que no son los correctos.
Yo siempre pongo como ejemplo meristation o vandal, webs cuyo SEO es mínimo y con visitas elevadísimas, que sin embargo manejan muchísimas más visitas que las webs de la competencia llenas de detalles aprendidos en sitios SEO.
Cuando digo eso muchos salen con el tema de que esos sitios es por la antiguedad (ni que no hubiera webs jovencísimas que se convierten rapidísimo en webs de altísimo tráfico.). Esos sitios no triunfaron por antiguedad, porque cuando se crearon había otra 20 webs de la misma temática o muchísimas más. Pero estos sitios lo hicieron mejor en el detalle que más importa, que es pensar en el usuario, sin saber nada de SEO, si conocer la existencia de esa palabra, y los resutados están ahí. Si fuera por antiguedad no habría sitio para nuevas webs, y es posible entrar en cualquier mercado.
En conclusión, después de todo este tocho, lo que quiero decir es que esto es un negocio basado sobretodo en los conocimientos, que no se aprenden de la noche a la mañana, y que esos conocimientos distan mucho de temas como intercambios, PR, optimización de código, frecuencia de keys y todo eso, que son 4 conceptos que se pueden aprender en una tarde y que permiten como dije antes alcanzar un nivel de 2 sobre 10, siendo muy generoso en mi opinión.
El que se quede en esos conceptos, nunca obtendrá buenos resultados.
Y está claro, que casi nadie puede esperar entrar en este negocio y tener resultados de golpe. El aprendizaje requiere un tiempo, requiere mucho esfuerzo, mucha prueba y error, mucho análisis, algo de inteligencia, y no estancarse. Nadie nace aprendido. |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Vie May 29, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Un ejemplo sencillísimo es el típico que se pone en usabilidad web, que nadie que sepa un poco se le ocurre poner fuentes serif en un sitio. Todos lo tenemos interiorizado y no nos fijamos en eso. No es algo que pensemos en ello, y sin embargo no usamos ese tipo de fuentes, ya que está más que estudiado que perjudican en los sitios web. Ese es un pequeño detalle que casi todos tenemos interiorizado. Como esos hay cientos, que cuando se juntan hace que una web vaya a tener muchas más visitas.
|
Esos detalles donde se pueden aprende o leer, alguna fuente para recomendar?
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 29, 2009 4:44 pm Asunto: |
|
|
Me muero, mato!!, por ver alguna de las webs de jorigame, dale jori , dejanos ver tu trabajo y como trabjas, pasanos las dirección de una url tuya.
Por cierto Pacoflaco, ensayo y error, cada web es un mundo, con unos usuarios, etc, no hay un how to, ya que cada web necesitaría de uno. _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie May 29, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
| Flori escribió: | Me muero, mato!!, por ver alguna de las webs de jorigame, dale jori , dejanos ver tu trabajo y como trabjas, pasanos las dirección de una url tuya.
Por cierto Pacoflaco, ensayo y error, cada web es un mundo, con unos usuarios, etc, no hay un how to, ya que cada web necesitaría de uno. |
Pues la verdad es que no quiero mostrar ninguna de las webs que gestiono y hay razones para ello. Aquí se me conoce por una porque no lo puedo evitar, cuando empecé en esto la enseñé y mi nombre está sacado a partir de ella, con lo que lamentablementes no puedo evitarlo. XD De todas formas no me importa mucho ya que es un sitio que se podría considerar abandonado y que sólo está para generar ingresos para mi y poder comer como quien dice. Es mi fuente de ingresos para el día a día jeje
Añádele una s a mi nombre y .com (jorigames.com). Pero es un sitio abandonado con lo que no se hasta que punto te puede ayudar. De todas formas tiene bastantes visitas, sobre 5.5 millones al mes. Pero no son muchas par la temática, no es una web que puedas considerar cuidada ni TOP en la temática. Otras como juegos.com juegosdiarios.com o minijuegos son webs que si están más avanzadas en tema SEO y deberías fijarte más en ellas. Ya que si tienen más visitas es por algo
Sobre lo segundo que dices, pues es así. Cada sitio es un mundo, hay cosas que son generales claro está, pero luego cada web es totalmente distinta de otras, ya que los usuarios son distintos, los contenidos son otros y como muy bien dices, la prueba y error es el mejor método que tenemos para aprender y mejorar nuestros sitios. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie May 29, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: |
El gran problema es que las 4 cosas que se dicen en sitios de SEO, sí funcionan. Funcionan horrible, en un rango de 1 a 10 en obtención de resultados, se puede obtener un 2 a lo sumo.
El problema es que 2 ya es resultado, es más que lo que tenían al principio es decir 0. Entonces siguen por ese camino, un camino sin salida.
|
Concuerdo, se llega a un conformismo de elque no se sale. Pero claro, si reafirmamos que por ese camino se puede ganar un dinero que incluso sirve para vivir bien, mucha gente ve esos ingresos como algo grande y no como calderilla. Además convengamos que la gente que vive de internet y puede vivir bien en la sociedad no abunda, asi que el que llego al punto de poder vivir de esto e independizarse ya se siente lo suficientemente orgulloso. Entonces, para que van a buscar cambiar?, eso esta en las ambiciones de cada uno..... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
| pacoflaco escribió: | | Cita: |
|
Saludos |
Esos detalles son miles, son de todo tipo, por un lado de contenidos (no nos olvidemos de eso nunca, incluso unos mismos contenidos no son iguales si se explican de una forma u otra) y por otro de usabilidad.
En el tema de contenidos, pues cada uno tiene que buscarse la vida porque nadie te va a poder dar un buen consejo.
En el tema de usabilidad, que es la mitad del SEO, hay cientos de recursos en internet.
Lo curioso es que siendo la USABILIDAD la mitad del SEO (la otra mitad es el contenido), si miras en los foros de Xeoweb verás que mientras hay más de 5500 temas en el foro que habla sobre cosas que no valen para casi nada como intercambios, PR, optimización de código y trucos raros que rozan la legalidad, en el foro sobre el tema que realmente podría marcar la diferencia entre unos sitios y otros, hay 130, el de USabilidad.
Entra en ese foro, y mira los recursos que hay en los dos posts fijos. Verás que la información que existe de usabilidad es infinitamente mayor que la de SEO, cuando es una parte del SEO hoy en día.
El problema de lo que llamamos SEO es la herencia, de cuando google era más arcaico, donde su algoritmo de posicionamiento era el de PR y los enlaces eran lo que definía todo. Pero google ha evolucionado una barbaridad, evoluciona, y seguirá evolucionando. Y las cosas que se leen en su mayoría en este foro, valían excelentemente hace 4 años, y hace 5 mucho más, y hace 7 muchísimo más. Pero el mundo evoluciona. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
| pacoflaco escribió: |
Saludos |
Pacoflaco, los detalles son únicos y práctimente intrasferibles entre temáticas. Es ver que atrae más o menos, cuando, dónde... etc y luego colocarlo bien (osea la usabilidad). _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
@jorigame Excelente post, yo estaba con ese problema el grueso de mis visitas van a Portada, mi blog no tiene ese problema las visitas son a paginas variadas.
Voy a cambiar el enfoque que estaba llevando hasta el dia de hoy, WOW, excelente post. _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
He leido atentamente todos los post de este interesante tema y la verdad es que le da a uno que pensar, os voy a contar mi caso con nuestro último proyecto.
Éste lleva online un mes y algo, tiene actualmente en torno a las 150.000 páginas añadiéndose diariamente alrededor de 3.000, no se ha realizado más que un intercambio y tiene otro más desde un directorio, además de los que le entran de otros sitios propios, en el día de ayer hubo la escalofriante cifra, cuidado no perdáis el conocimiento , de 13 visitas incluidas las mias.
Cierto es que aún sólo tiene 2060 páginas indexadas que no son muchas, personalmente creo que técnicamente es nuestro mejor proyecto e invita a quedarse y revisitarla, es una apreciación personal claro, tendrá la misma apreciación Google?, como hago para que llegue la gente? la verdad es que una muestra de 13 visitas no es mucho para que ni siquiera Gooogle saque conclusiones.
Viendo los interesantes comentarios de Jorigame piensa uno, me pongo a intentar conseguir enlaces como un poseso o será una pérdida de tiempo? no se, tras leer dicho tema me planteo dejar todo como está y ver la evolución según Google vaya indexando páginas, quién sabe, al final lo mismo le tengo que hacer un monumento a Jorigame, ojala!!!
Saludos |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
Me gustaría expresar la gratitud (creo que hablo en nombre de todos) que siento por Jorigames por compartir una parte importante de sus conocimientos.
Sin embargo, tengo que poner un pero. Todo lo que comenta está muy bien pero en la Red hay millones de sitios, de los cuáles los tipos masivos como los que él maneja son minoría. No todo el mundo puede hacer ese tipo de sitios, hay que saberlos hacer y no todos tenemos el conocimiento ni los medios para llevarlos a cabo. Lo que para él sirve, seguramente no sirva para los sitios pequeños y medianos. Por otro lado, hay un aspecto sobre el que creo que Jorge ha creado algo de confusión involuntaria: de acuerdo que para ciertos sitios no sean necesarios los intercambios pero eso no significa que los buscadores de hoy, con Google a la cabeza... y Bing a la cola (jua, jua, qué malo soy ) no basen una parte muy importante de su funcionamiento en la cuenta de enlaces. Todos hemos experimentado el ver que un sitio sin enlaces que le apunten es una isla desierta. Creo que lo distinto del método está en la manera de conseguir estos enlaces, y una vez que el sitio tiene una relevancia mínima, marcar la diferencia con las estadísticas (o eso creo haber entendido).
En resumen, para los proyectos normales y corrientes, no tan ambiciosos, no nos va a resultar viable conseguir enlaces naturales para hacer andar la web, al menos no al principio. Para proyectos normalitos que no aspiren a tanto (y además no puedan hacerlo), por mucha buena estadística que manden a Google con sus primeras 4 visitas al día, van a ser invisibles e irrelevantes de cara a Google. Quería dejar clara mi postura personal (que no tiene por qué ser acertada) para tener un punto de vista que contraste y al menos hacer pensar dos veces a alguien que hipotéticamente esté pensando en lanzar un pequeño sitio sin grandísimas pretensiones y lo tenga 1 año y medio muerto de risa esperando a que Google se dé cuenta de lo buenísimo que es por las estadísticas y realmente no ocurra nada. No hay nada que nos diga que el link-building no sea imprescindible a día de hoy si se quiere echar a rodar una web. Apuesto a que los proyectos de Jorge tienen unos cuantos enlaces entrantes. Puede que los haya conseguido por su calidad, a través de los primeros visitantes de Adwords a quienes gustaron el sitio y lo enlazaron o por el método que sea en lugar de los típicos sota-caballo-rey (directorios-comentarios en blogs-intercambio de enlaces) pero pienso de que sin ese número mínimo de enlaces sus sitios no recibirían apenas tráfico (¿o tal vez sí? Tampoco puedo segurarlo).
Sobra decir que de mayor me gustaría ser como Jorge  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
| nctn escribió: | He leido atentamente todos los post de este interesante tema y la verdad es que le da a uno que pensar, os voy a contar mi caso con nuestro último proyecto.
Éste lleva online un mes y algo, tiene actualmente en torno a las 150.000 páginas añadiéndose diariamente alrededor de 3.000, no se ha realizado más que un intercambio y tiene otro más desde un directorio, además de los que le entran de otros sitios propios, en el día de ayer hubo la escalofriante cifra, cuidado no perdáis el conocimiento , de 13 visitas incluidas las mias.
Cierto es que aún sólo tiene 2060 páginas indexadas que no son muchas, personalmente creo que técnicamente es nuestro mejor proyecto e invita a quedarse y revisitarla, es una apreciación personal claro, tendrá la misma apreciación Google?, como hago para que llegue la gente? la verdad es que una muestra de 13 visitas no es mucho para que ni siquiera Gooogle saque conclusiones.
Viendo los interesantes comentarios de Jorigame piensa uno, me pongo a intentar conseguir enlaces como un poseso o será una pérdida de tiempo? no se, tras leer dicho tema me planteo dejar todo como está y ver la evolución según Google vaya indexando páginas, quién sabe, al final lo mismo le tengo que hacer un monumento a Jorigame, ojala!!!
Saludos |
No se trata de hacerle un monumento a nadie. La cuestión es crear algo relevante, accesible, agradable y gustoso para los usuarios y que esté bien decorado y bien ordenadito todo. Trabajar muy duro y convertirlo en una web accesible para todo el mundo. No hay más.
Si eso lo haces bien, has triunfado.
Por cierto, ¿cual dices que esa web?
Un saludo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 3:12 pm Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: |
No se trata de hacerle un monumento a nadie. La cuestión es crear algo relevante, accesible, agradable y gustoso para los usuarios y que esté bien decorado y bien ordenadito todo. Trabajar muy duro y convertirlo en una web accesible para todo el mundo. No hay más.
Si eso lo haces bien, has triunfado.
Por cierto, ¿cual dices que esa web?
Un saludo. |
Mmm... Estas seguro que si me limito a hacer un sitio bueno, de calidad y usable voy a triunfar?
La verdad tengo mis reservas. Que el sitio sea bueno y usable me parece importantísimo para que un proyecto web pueda pasar de ser un pequeño a ser un medio/grande, y una vez que se avanza hacia ese medio/grande uno no necesita más preocuparse por pequeñeces como conseguir enlaces artificiales y la posición para determinada keyword.
Pero el tema está en como se le da el empujón inicial (además de claro, los conocimientos necesarios para hacer sitios de gran envergadura, conocimientos que no se obtienen de un dia para el otro). Tal vez sea un poco cerrado, pero a veces me cuesta pensar un poco que un proyecto va a surgir por si solo si no se puede invertir algo en publicidad... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 7:55 pm Asunto: |
|
|
Si tu web es buena, depende del nicho en el que estés metido va a comenzar a recibir links por si solo, links de tu mismo nicho que enviarán visitas de calidad a tu site y Google determinará que hace el usuario en tu sitio y si le ha sido útil entrar o por lo contrario Google considera que ese sitio no es bueno y que ahí no va a encontrar la informacion que el usuario buscaba. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Una web por sí sola y sin hacer nada, por su cara bonita, por muy buena que sea, no va a obtener enlaces naturales porque sí. La competencia (es decir, tu nicho) no te va a enlazar diciendo "mira qué bueno es mi competidor y mira cómo lo enlazo". Y de sitios como foros o blogs nadie te va a enlazar si nadie sabe que existes. Decir cualquier otra cosa creo que es confundir a la gente sin motivo (al menos esa es mi opinión). _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 10 de 13
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante