| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kabuky Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie May 12, 2004 10:02 pm Asunto: problemas con el hosting en lunarpages |
|
|
esto intentando darme de alta en el hostin de lunarpages pero tengo probemas con el numero de tarjeta visa.....si, tiene dinero...... a ver si alguien por ahi me puede ayudar
hoboseo, no te habias dado de alta tu¿?¿?¿ a ver si me ayudas... |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6151 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie May 12, 2004 10:04 pm Asunto: |
|
|
te pide un numero (no se qué) de la tarjeta (a veces no acierto), lo hice 3 veces creo y una vez tardó en ir (y no fue), les pregunte y simplemente que lo intentase más tarde, me respondieron en menos de media hora a la duda, lo intenté mas tarde y todo OK. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 13, 2004 1:24 pm Asunto: Ya está!!!!! |
|
|
al final a las 5 o 6 veces fué bien. era un problema de visa que estaba saturada, pero ya todo perfecto.
a ver si me podias comentar tu que tienes experiencia como va el panel y las funcionalidades y todo eso que ahora mismo estoy desbordado |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue May 13, 2004 1:31 pm Asunto: |
|
|
El Panel es de los más amplio que he visto y es muy intuitivo, no tengo ningún conocimiento especial. Pero es realmente sencillo. Todo autoexplicativo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 14, 2004 12:15 pm Asunto: subdominios |
|
|
a ver si me puedes comentar un poco el tema de los subdominio
como usarlos, crearlos, borrarlos todo eso
gracias |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mar May 18, 2004 4:06 pm Asunto: |
|
|
A ver si quienes ya están con lunarpages pueden dar consejitos grátis acerca del aprovechamiento de las características ofrecidas por esta empresa.
Yo personalmente estoy muy interesado en adquirir el shuttle plan, pero primero quiero saber de sus recomendaciones al respecto, y que tal les ha ido con el servicio en línea y demás cosas importantes ala hora de adquirir un plan de hosting. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 18, 2004 4:10 pm Asunto: |
|
|
Simplemente, es lo mejor que he probado.
Buena atención al cliente y rápida.
Es todo intuitivo, claro que está en inglés, pero a parte de esto ningún inconveniente.
El panel de control es muy fácil de usar, no hay nada que decir, te dejan verlo en una versión de prueba o algo así.
Te avisan por e-mail cada vez que hay un incidencia, siempre. Y no hay incidencias. Lo peor que me paso fue: "hola mira te avisamos que el próximo día X la vamos a hacer cambios y el servidor puede ir más lento de lo normal".
Un 10, es que no hay nada que decir. Bueno, Bonito y Barato. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 19, 2004 11:24 am Asunto: |
|
|
Bueno, Copperfie, no sé qué me estás contando. ¿No te llegan 80 Gigas? Yo no tengo ninguna página realmente grande con imágenes, pero con 40 voy sobrado (muy sobrado). A Los planes siempre le añadiria algo por algún lado y le quitaría por otro, pero es como todos los servicios. A unos nos sobran unas cosas y nos faltan otras. Bueno, si no te llegan 80 gigas mensuales entiendo que no te valgan. Pero lo tuyo no me parece un caso habitual.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|