Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
problemas con el hosting en lunarpages

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kabuky
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 10:02 pm    Asunto: problemas con el hosting en lunarpages Responder citando

esto intentando darme de alta en el hostin de lunarpages pero tengo probemas con el numero de tarjeta visa.....si, tiene dinero...... a ver si alguien por ahi me puede ayudar

hoboseo, no te habias dado de alta tu¿?¿?¿ a ver si me ayudas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 10:04 pm    Asunto: Responder citando

te pide un numero (no se qué) de la tarjeta (a veces no acierto), lo hice 3 veces creo y una vez tardó en ir (y no fue), les pregunte y simplemente que lo intentase más tarde, me respondieron en menos de media hora a la duda, lo intenté mas tarde y todo OK.
Kabuky

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 1:24 pm    Asunto: Ya está!!!!! Responder citando

al final a las 5 o 6 veces fué bien. era un problema de visa que estaba saturada, pero ya todo perfecto.

a ver si me podias comentar tu que tienes experiencia como va el panel y las funcionalidades y todo eso que ahora mismo estoy desbordado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 1:31 pm    Asunto: Responder citando

El Panel es de los más amplio que he visto y es muy intuitivo, no tengo ningún conocimiento especial. Pero es realmente sencillo. Todo autoexplicativo.
Kabuky

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 12:15 pm    Asunto: subdominios Responder citando

a ver si me puedes comentar un poco el tema de los subdominio

como usarlos, crearlos, borrarlos todo eso

gracias
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 4:06 pm    Asunto: Responder citando

A ver si quienes ya están con lunarpages pueden dar consejitos grátis acerca del aprovechamiento de las características ofrecidas por esta empresa.

Yo personalmente estoy muy interesado en adquirir el shuttle plan, pero primero quiero saber de sus recomendaciones al respecto, y que tal les ha ido con el servicio en línea y demás cosas importantes ala hora de adquirir un plan de hosting.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente, es lo mejor que he probado.

Buena atención al cliente y rápida.

Es todo intuitivo, claro que está en inglés, pero a parte de esto ningún inconveniente.

El panel de control es muy fácil de usar, no hay nada que decir, te dejan verlo en una versión de prueba o algo así.

Te avisan por e-mail cada vez que hay un incidencia, siempre. Y no hay incidencias. Lo peor que me paso fue: "hola mira te avisamos que el próximo día X la vamos a hacer cambios y el servidor puede ir más lento de lo normal".

Un 10, es que no hay nada que decir. Bueno, Bonito y Barato.
Copperfie
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 11:17 am    Asunto: Responder citando

Pues yo voy a dar la nota negativa: se hacen pequeños en algunos casos los planes (sobre todo de ancho de banda, sobrando en espacio).

El Plan Voyager es bastante grande (aunque para mi es insuficiente), y el coste de giga extra es excesivo.

Los precios son atractivos, pero se echa de menos algún plan más grande
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 11:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno, Copperfie, no sé qué me estás contando. ¿No te llegan 80 Gigas? Yo no tengo ninguna página realmente grande con imágenes, pero con 40 voy sobrado (muy sobrado). A Los planes siempre le añadiria algo por algún lado y le quitaría por otro, pero es como todos los servicios. A unos nos sobran unas cosas y nos faltan otras. Bueno, si no te llegan 80 gigas mensuales entiendo que no te valgan. Pero lo tuyo no me parece un caso habitual. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro