| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carxl ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 12:34 am Asunto: Cuando se necesita cambiar el nombre de una página? |
|
|
Hola de nuevo...
Es que tengo una duda sobre la verificación de un sitio cuando se quiere utilizar las herramientas para webmasters de Google.
Un sitio que intento posicionar ya tiene dicho código de verificación, pero según tengo entendido, ese código es único. El problema es que el cliente no tiene el user y el pass de la cuenta que tiene dicha verificación.
Qué pasa si elimino dicho código de verificación y creo uno con la nueva cuenta del cliente? Afectaría en algo? Es correcto hacerlo??
Gracias de antemano  _________________ Hicimos un pacto con Dios: Él no desarrolla sistemas, nosotros no hacemos milagros... |
|
|
 |
SEOing ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 2:48 am Asunto: |
|
|
| Lo hice en 2 webs.. por mi no tiene ninguna consecuencia sobre tu posicionamiento ni nada... |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
El codigo es simplemente para verificar que eres el administrador de la pagina, como las paginas pueden cambiar de dueño tambien lo pueden hacer las cuentas en webmaster tools.
Esto no afecta para nada en tu pagina ni en su posicionamiento. _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
Carxl ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 5:11 am Asunto: Gracias |
|
|
Gracias SEOing y budha por sus respuestas :arriba:
Me queda claro  _________________ Hicimos un pacto con Dios: Él no desarrolla sistemas, nosotros no hacemos milagros... |
|
|
 |
|