| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sabbat Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 06, 2005 5:27 am Asunto: |
|
|
Muchas veces lo tengo abierto en una ventana aparte y le voy dando actualizar. Realmente es una "adicción", sólo hay que ver la cantidad de mensajes en WMW cuando ocurrió el estancamiento de las stats. Si cuento los refresh, diría por lo menos unas 100 veces y si soy honesto creo que me quedo corto (en defensa hay que aclarar que sólo lleva unos segundos en actualizar )... Creo que necesito ayuda...  _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 06, 2005 6:01 am Asunto: |
|
|
Si tú necesitas ayuda creo que yo tb... pestaña del firefox con las estadísticas y a actualizar... me pasa algo parecido con este foro... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie May 06, 2005 8:41 am Asunto: |
|
|
je je.....
yo al principio era adicto a mirar las estadisticas pero con el tiempo esto ha mejorado y las miro sobre 4 o 5 veces al dia
cada vez que entro en un programa nuevo me paso una semana mirando las estadisticas constantemente, no lo puedo evitar, luego llega una fase de mas tranquilidad y si es un programa de pago por venta/lead cuando obtengo la primera vuelvo a la adiccion, esto dura mas tiempo hasta que o bien llego a la conclusion de que siguen una pauta determinada o de que la primera fue coña (o la empresa que te la pone ella misma para que te emociones y sigas promocionandoles) _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 06, 2005 10:32 am Asunto: |
|
|
Al principio (finales de 2003) sí que las miaraba asiduamente (4-5 veces porque no se actualizaba a menudo).
Ahora lo único que miro es lo del día anterior, por cuestiones analíticas (evoluciones, márgenes, pesos...), pero no llevo un seguimiento diario ni de Adsense ni de otras fuentes.
Incluso me estoy desenganchando a los foros, que revisaba casi 10 veces al día, y ahora lo dejo en 3, coincidiendo con periodos de descanso. Time is gold. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie May 06, 2005 11:40 am Asunto: |
|
|
Lo que tenéis es una adicción y es un problema. Pero eso es cosa vuestra .
Tal y como lo decís, entiendo que se os actualizan en tiempo real o cada poco, yo tardo horas en ver somo se refrescan, por lo que entro sólo 1 vez al día (las pocas veces que he usado adsense). _________________ Xeoweb
Ultima edición por hoboseo el Vie May 06, 2005 12:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie May 06, 2005 12:32 pm Asunto: |
|
|
| Alfredo escribió: | | ... me pasa algo parecido con este foro... |
Yo el Adsense ante slo miraba 4 ó 5 veces al día, no más. Ahora apenas lo miro una vez cada 2 ó 3 días (en relación a la cantidad de ingresos...).
Alfredo, SEOHome, deberías leeros esto  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie May 06, 2005 1:36 pm Asunto: |
|
|
Una vez cada un par de semanas, es que gano más bien poco y no vale la pena... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie May 06, 2005 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Alfredo, SEOHome, deberías leeros esto  |
Espero no terminar así... bueno, hora de chequear una vez más las stats  _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 06, 2005 3:09 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Alfredo, SEOHome, deberías leeros esto  |
No hay problema, creo q antes muero en otro sitios... pero no os digo cuales, que luego todo se sabe.  _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 10, 2005 12:25 pm Asunto: |
|
|
yo soy mucho mas adicto al foro que a adsense. adsense lo miro cada dia o cada 2. Durante el dia lleva como unas 6 horas de retraso y eso le quita emocion. Suelo mirar lo que gane ayer y lo que llevo en total del mes. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 7:46 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también soy adictorrrrrrrr,
Lo miro mínimo 10 veces diarias. Que se le va a hacer. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:08 am Asunto: |
|
|
Yo con el tiempo me vuelvo más vago. Al principio lo miraba 3 veces o 4 al día. Ahora normalmente miro lo del día anterior, aunque hay días que ni lo miro, sobretodo fines de semana, puentes, vacaciones ... _________________ Online el Weblog de un adicto a Internet |
|
|
 |
oscarva Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:25 pm Asunto: |
|
|
| ates estaba en las 200 F5 durante el dia ahora apenas como 10... cada dia mejoro jejeje |
|
|
 |
yoe AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 9:38 pm Asunto: |
|
|
Pues como media una vez al día, y entre las ocho y las diez de la noche, que ya me permiten saber cómo ha ido la jornada.
En ese mismo vistazo, suelo mirar la ganancia mensual. Más que nada, por llevar un seguimiento de la tendencia, si es al alza o a la baja.
En algunas circunstancias especiales, puedo consultarlas con más frecuencia, sobre todo para estudiar tendencias y rendimientos.
Sí, vale, es verdad! en alguna ocasión me he pillado refrescando en continuo, pero de momento lo llevo bastante bien.
Saludos, _________________ http://www.innatia.com
Tablas de Conversión: trabajo, superficie, peso, longitud, monedas |
|
|
 |
|