| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 1:39 pm Asunto: ¿Desea obtener resultados locales de… |
|
|
Hoy desayuné con esto:
No se si es nuevo o no, yo vivo en Google y es la primera vez que lo veo... Alguna Info?? No es muy dificil de analizar, profundiza la busqueda a una region predeterminada por el usuario. Pero a que tipos de palabras muestra este resultado??? _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 569 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
Recien estuve fijandome y si me aparece esa sugerencia en esa búsqueda. Por cierto tambien me aparece para otras búsquedas como las palabras "Abogados" o "medicos", asi que probablemente tenga algo que ver con la busqueda de profesionales, aunque la verdad no lo se............
Edito: Tras poner una provincia en el cuadro de busqueda y volver a provar la sugerencia ya no aparece más ni para esa ni para las otras palabras (al menos en mi caso) _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 5:01 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias! si en argentina aparece, es de Google Maps, te muestra los negocios localizados en la regon que pidas...
es decir, esto solo sirve para profesiones _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
mirar esta busqueda PISOS EN MADRID , la busqueda no es de ningun profesional sino de pisos y salen resultados locales.
no se si hablamos de lo mismo o hable de otra cosa y no os he entendido _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|