| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
UsuarioNoActivo09 Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 6:30 pm Asunto: ¿Que pasara con la crisis mundial? |
|
|
Hola.
Me pregunto mucho que pasara con la crisis, es muy importante porque si estamos en crisis afectaria a todo el mundo en Internet, y el que se dedique a espacio publicitarios envasado en páginas web nos perjudicaria bastante.
Saludos. |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
ya nos estaba perjudicando, si ves en el historial del foro de Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores, hubo bajas increíbles los ultimos meses, unas llegando casi al 50%.
Los que tenemos páginas medianas/pequeñas los ingresos por esa vía representaban pagar servidores/personal. Ahora mismo nos estamos planteando seriamente abandonar proyectos no lucrativos. SI la crisis está en todo lado y nos afecta directa o indirectamente. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
Furia Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Los anunciantes estan acojonados, no es tiempo de grandes inversiones, y eso se nota en la publicidad. Los publicistas van con pies de plomo a la hora de lanzar nuevas campañas. Y es que es asi, mientras todo siga de este color, nosotros seguiremos ganando migajitas jejeje _________________ La perfección no es mi meta, es mi punto de partida |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
El otro día vi en la tv que los ingresos de las televisiones por publicidad han bajado un 50%, internet no creo que sea menos.
A ver si se recupera.
Saludos. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
UsuarioNoActivo09 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 12:11 am Asunto: |
|
|
| Es una desgracia para todos nosotros y sobre todo para los que ganan dinero con su web. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun May 04, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | Peor lo tienen los afectados por algún ERE.  |
¿Que significa ERE?
porque Embargo Retro Económico no será no?....
(perdon por el "chiste" malo) _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | Expediente regulación de empleo. |
Gracias.
Pués mira justamente lo que va a tener mi maridito. Dos meses de vacaciones forzadas. Y gracias que solo son dos meses... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|