Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Arsys nuevo producto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sicowave
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:17 pm    Asunto: Arsys nuevo producto Responder citando

Hola , sabéis que tal es el producto que ofrece arsys nuevo de posicionaietno en buscadores.
esta mañana me ha llegado un mail y quiero ver si va a ser una dura competencia aunque doy por hecho que por su alcance lo será . me gustaría saber que pensáis del servicio que ofrecen

http://www.arsys.es/marketing-online/posicionamiento-buscadores-seo.htm

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trilogi
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Pues sí. Cualquier servicio que pueda ofrecer una empresa como Arsys, sea como sea su servicio, al ser de gran alcance será competencia a tener en cuenta, y obtendrá una importante cuota de mercado.

Ofertas como esta de bajo coste, dañan en parte los servicios de calidad que puedan ofrecer otras empresas y que no pueden competir a este nivel de precios debido a la naturaleza de estos.

La clave está en la diferenciación y saber comunicar de forma correcta a nuestros potenciales porque somos diferentes y aportar valor añadido.
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

hombre viendo lo que ofrecen en sus 4 lineas... parece que deja mucho que desear...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Malenko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

asantolaya escribió:
hombre viendo lo que ofrecen en sus 4 lineas... parece que deja mucho que desear...

Saludos

También tienen los dominios más caros que en otros lados pero bien que hay gente que los pilla en Arsys.

Es lo que tiene tener "nombre".
salvasi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:09 pm    Asunto: Responder citando

A mi entender, intentar "paquetizar" un servicio me parece cuanto menos un error.

Todos sabemos que cada Web es un mundo, así que la evaluación no puede ser en ningún caso igual para todos los sitios.

Saludos!
Sicowave
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que su gancho está en que el cliente cree que por 19 € mes estará en buscadores posicionado fenomenalmente . sin hacer nada y que según lo que he leido debe ser un sistema automático que realiza comparativas
y da una serie de recomendaciones para que el cliente se lo curre solito. después si quieres que te lo hagan ellos 60 euros la hora.

Yo he recibido en mi oficina esta misma mañana llamadas de clientes preguntando como puede ser que mis servicios lo ofreciensen otros tan barato.

con esto me refiero a que la gente no lee el contrato ni las condiciones
solo lee
posicionamiento en buscadores por 19 € al mes

y eso si nos hace daño

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

salvasi escribió:
A mi entender, intentar "paquetizar" un servicio me parece cuanto menos un error.

Todos sabemos que cada Web es un mundo, así que la evaluación no puede ser en ningún caso igual para todos los sitios.

Saludos!

Pienso llo mismo, una respuesta muy correcta.
antamie29
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
También tienen los dominios más caros que en otros lados pero bien que hay gente que los pilla en Arsys.

Yo compro dominios en interdominios o cdmon a 8 euros y también en arsys a 25 euros. Arsys vende los dominios al "triple" de precio que en otros sitios y muchos los compramos porque ofrece el "triple" de servicios que otros, y a veces merece la pena pagar por estos servicios, y no los compramos por el nombre del que los vende, porque una pequeña empresa de Logroño como es Arsys no podría competir en nombre con las grandes empresas de internet y haberse hecho grande si no ofreciera la calidad y garantía que ofrece.
Sobre el tema de posicionamiento no puedo opinar porque no he leido las condiciones que ofrece Arsys, pero si el servicio que ofrece es serio seguro que no será barato. Un saludo.
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:16 am    Asunto: Responder citando

antamie29 escribió:
Cita:

Yo compro dominios en interdominios o cdmon a 8 euros y también en arsys a 25 euros. Arsys vende los dominios al "triple" de precio que en otros sitios y muchos los compramos porque ofrece el "triple" de servicios que otros, y a veces merece la pena pagar por estos servicios, y no los compramos por el nombre del que los vende, porque una pequeña empresa de Logroño como es Arsys no podría competir en nombre con las grandes empresas de internet y haberse hecho grande si no ofreciera la calidad y garantía que ofrece.
Sobre el tema de posicionamiento no puedo opinar porque no he leido las condiciones que ofrece Arsys, pero si el servicio que ofrece es serio seguro que no será barato. Un saludo.

Homre en el tema de los dominios... un dominio es un dominio... yo los compor por 4,95 y no tengo nunca ningún tipo de problema.

Otra cosa es ya si hablamos de hosting.

Saludos.
nctn
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:29 am    Asunto: Responder citando

antamie29 escribió:
Cita:

Que diferencia hay entre comprar un dominio a 8 euros en cdmon frente a comprarlo por 25€ en Arsys, me asalta la curiosidad.
antamie29
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Diferencias entre dominios de 8 euros y dominios de 25 €:

1. En arsys los tienen y en los otros no los tienen (por ejemplo los dominios multilingües, muchas ve ces los he intentado comprar a 8 € y no se dedican a registrar estos dominios)
2. En arsys puedes crear una página de presentación de calidad y dejar tu dominio funcionando mientras lo desarrollas o mientras no los utilizas sin tener que contratar un alojamiento. Suplementariamente puedes hacer esto solo con las www o sin ellas(esto permite por ejemplo poner enlaces desde dos ips diferentes con un solo dominio, una desde arsys y otra desde donde alojemos la web). Y tambien permite si compras un dominio con varias extensiones .com, .es, .net, etc. hacer una página de inicio para cada uno de ellos(en lugar de simplemente redireccionarlos) y desarrollar una sola ahorrando los 60 € de alojamiento de cada uno de los otros dominios. Sin olvidar que la rápida indexación de estos dominios hace que empiecen a coger antigüedad desde el primer día.
3. Subdominios. Muchos sitios limitan el número de subdominios a crear o directamente no permiten crear subdominios.

La rápidez, seguridad... etc. ya son apreciaciones personales.
Cuando no necesito estos servicios extras yo también compro los de 8€ y si cualquier otro los ofrece a ese precio, ahora mismo me cambio.
Carlitus
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 7:27 am    Asunto: Responder citando

Todo lo que has dicho se puede hacer sin tener a arsys.

1. Dominios multilingües?? Te refieres a .es .cat, etc?

2. A mi eso me da igual, lo meto en mi servidor y hago lo que quiero, cómo que funcione con vvv.

3. Limitación de subdominios? Eso no es posible, cómo máximo te lo limitaría el hosting pero no la empresa donde "alquiles" el dominio. Eso no lo pueden hacer, ninguna.
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 8:36 am    Asunto: Responder citando

yo creo que no hay ninguna diferencia entre un dominio Arsys y uno de 1&1 por ejemplo...

25 euros VS 4,95 Euros
antamie29
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Carlitus
1. Dominios multilingües son los que tienen ñ, acentos o caracteres especiales.

2. Yo tengo dos servidores propios, con dos lineas adsl diferentes y dos ips diferentes y también hago lo que quiero, pero a mi no me da igual tener un tercer servidor externo gratis porque no siempre quiero que los dominios estén en mis servidores por un simple tema de estrategia de enlaces y posicionamiento. Es fácil de entender, si yo quiero poner enlaces hacia una web que está en mi servidor poder hacerlo desde un dominio propio que está en otra ip diferente y gratis me parece una buena idea. Te pongo un ejemplo real. Tengo 12 dominios comprados para una sola web entre extensiones y variantes del nombre de dominio. Solo está desarrollado el .com, pero los otros en lugar de redireccionarlos los tengo con una página de presentación en arsys(sin las www) y con otra página de presentación en mi 2º servidor (con las www), estos 11 dominios tienen por tanto enlaces en el index hacia la principal desde 2 ips diferentes. Desarrollar esta misma estrategia comprando los dominios en otros sitios me obligaría a pagar 11 alojamientos. Haz tu mismo la suma del coste. No digo que esta estrategia sea buena o mala, pero es una de las que yo utilizo.
Otra cosa, muchos de los dominios que compro no son para mi y no los quiero alojar en mis servidores, y en este caso los clientes lo que exigen fundamentalmente es seguridad y garantías, y esto en arsys lo tengo(seguro que en otros también, pero yo cuando el dominio no es para mi prefiero no arriesgar).

3. Y si no tuvieras un servidor propio (no creo que aquí lo tenga todo el mundo), donde meterias los subdominios. O el alojamiento lo pagarías en arsys. A mi gestionar la contratación del dominio en un sitio y el alojamiento en otro me cuesta más de 25€ en perdida de tiempo.

Y ya digo que yo no solo compro los dominios en arsys, y para los alojamientos me gusta especialmente interdominios por la tasa de transferencia ilimitada que ofrece.
Carlitus
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:51 am    Asunto: Responder citando

Ahh, vale Razz Es que de esos yo no uso, por lo menos de momento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro