| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wwwypunto Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom May 17, 2009 4:59 pm Asunto: Mass Mail, alguna recomendacion sin que baneen mi IP |
|
|
| Buenas alguno de vosotros sabe de software ( bajo windows ), que sirva para envia mails masivos, sin que que nos baneen la IP o el dominio ? Un saludo y gracias ! |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 17, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
| Entonces ? |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar May 19, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
| wwwypunto escribió: | | Entonces ? |
Entonces el hecho de que baneen tu IP no es consecuencia del software (como te ha explicado Dajacevit). Si mandas mails desde el ordenador de tu casa, la IP seguramente pertenezca a un rango que está marcado por las listas negras de correo como "residencial" o "particular". Las listas negras de correo generalmente banean todos estos rangos de IP usados para las conexiones caseras porque es desde donde se lanza mucho spam a través de ordenadores zombis (hackeados con virus y controlados por los spammers).
Para no ser baneado:
1) nunca envíes correo masivo no solicitado. Si lo haces, alguien denunciará tu IP y te la banearán.
2) los correos que mandes deberán haber sido consentidos explícitamente por el destinatario y tener un mínimo interés (por la misma razón que el punto 1)
3) evita en lo posible enviar el correo desde el ADSL de tu casa. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar May 19, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
| Bien, pues. En nuestra web cada cliente que se registra tiene la opcion de marcar o no que se le envie información, luego lo que quiero hacer es enviarles la infoa los que están suscritos. Creo que esto aclara los puntos tocados. Como lo hago entonces ? Gracias y un saludo. |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie May 20, 2009 10:40 pm Asunto: |
|
|
Desde un inicio, me parece que tienes que contratan el servicio de ConstanstContact o algo así que se llama.
Ellos se encargan del tema de IPs baneadas y demás, y tu de enviar tu promo o información.
Otra forma es hacerlo con Feedburner.
O puedes utilizar Phplists para estos envios. (pero esta opcion es desde tu server) y tu dominio correrá el riesgo de caer en listas negras.
O Contratar un SMTP externo para que puedas hacer los envíos. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
Final Wimbledon 2009 |
|
|
 |
|