|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gerart Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar May 10, 2005 3:25 pm Asunto: Demasiada publicidad en xeoweb? |
|
|
Buenas, hace tiempo que me paseo por estos prados....y aunque ultimamente solo entraba en el foro, hoy decidí ver la pagina de entrada (www.xeoweb.com), y me extrañé al ver bastante publicidad, que si la de google, que si la de tradedouble, que si otra...bien, no se, dejo la duda al aire, eso es bueno o malo para XeoWeb.com?
Un saludo! _________________ Servidores de counter strike
Directorio de enlaces |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar May 10, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
¿Desde qué punto de vista?
En mi opinión la publicidad que tiene no es demasiado intrusiva.
Supongo que tu pregunta vendrá sobre la conveniencia o no de poner publicidad en un sitio comercial.
La respuesta siempre deberá ser positiva por un único criterio: el de rentabilidad. Si las ganancias por publicidad superan a las posibles pérdidas por derivaciones a la competencia, compensará (ese público que se deriva es un público indeciso, que no se ha logado convencer en la visita).
Además, tal como está el mundo SEM en España -mundo hispano mejor dicho-, casi lo más rentable es derivar clientes a la competencia: volverán insatisfechos en muchos casos (semi-broma).
Esto ocurrirá siempre que la publicidad no sea intrusiva y, al menos, podamos hacer llegar nuestro mensaje.
En el caso concreto de Xeoweb, no veo que estorbe, y el mensaje llega.De hecho pasa demasiado desapercibida. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar May 10, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | Además, tal como está el mundo SEM en España -mundo hispano mejor dicho-, casi lo más rentable es derivar clientes a la competencia: volverán insatisfechos en muchos casos (semi-broma). |
 _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante