|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Hola compañero, me interesa algo que dices que desconozco.
¿Los enlaces en el pie de tu página a páginas internas afectan negativamente? Si es así, ¿por qué sucede esto, qué sentido tiene? El cometido de esos enlaces lo considero un link a secciones internas del portal que se destacarían como relevantes para estar referenciados con mayor connotación, en lugar de aparecer sólo en el menú de navegación. cierto que además supuestamente le transmites el page rank de tu home, pero es que ciertamente las consideras más importantes que el resto de páginas internas, por lo que sería fiel a un comportamiento social genuino.
Por favor si alguien me lo puede aclarar, doy las gracias de antemano.
Ángel Osuna. |
pues afecta por que los enlaces a pie de pagina no solo salen e3n la home, sino en todas las urls, eso crea un problema de competecncia interna en las urls que es un poco largo de explicar. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Para que consiguieras el PR5 lo más sencillo sería conseguir un wide link, enlaces desde todas las páginas, de una web PR7.
Ahora conseguir un PR4 es más difícil y PR5 complicadísimo. Conozco muchas webs que han perdido su PR5 y su PR4. Google debe detectar cada vez mejor los enlaces naturales y relacionados y darles mucho más peso. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante