| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 28, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | es una tonteria como un piano, tengo una web con pr 2 que es la que mas me da con diferencia y otra con Pr 4 que es la que menos (no digo de las que menos sino LA QUE MENOS)
Un saludo y suerte a todos aquellos que crees en el poder del page rank xD |
Tu no crees en el PR? Me refiero a que si es algo que ignoras completamente cuando haces SEO (en todas sus funciones). _________________ Bricos de tuning a escala maketuning
Bilbao |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
La realidad es
que existe un pequeño "público" que considera por desconocimiento que el PR, es un factor fundamental
y hay mucho espabilado, que le da a ese cliente lo que quiere a cambio de dinero
Bien. Es vender basura, para gente que piensa que esa basura se recicla bien y vale más de lo que es
No hay que darle más vueltas, si no le interesara realmente a G, supongo que ya lo habrían menospreciado o eliminado directamente ...
Algo positivo encontrarán, cuando lo van actualizando con cierta frecuencia, y no se decantan por quitarle valor
Será porque son lo únicos (de los grandes) que presentan un valor medido de backlinks, según número y calidad ? _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | asantolaya escribió: | es una tonteria como un piano, tengo una web con pr 2 que es la que mas me da con diferencia y otra con Pr 4 que es la que menos (no digo de las que menos sino LA QUE MENOS)
Un saludo y suerte a todos aquellos que crees en el poder del page rank xD |
Tu no crees en el PR? Me refiero a que si es algo que ignoras completamente cuando haces SEO (en todas sus funciones). |
No completamente, seguro que una web con pr 7 es mejor que una con pr 0 en la mayoría de los casos...
Pero la mayor parte de las veces hay gente que se dedica a hacer intercambios, que tiene una web con pr 3 y que no intercambia con una de pr 1 que puede tener 2000 visitas mas al día. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | No completamente, seguro que una web con pr 7 es mejor que una con pr 0 en la mayoría de los casos...
Pero la mayor parte de las veces hay gente que se dedica a hacer intercambios, que tiene una web con pr 3 y que no intercambia con una de pr 1 que puede tener 2000 visitas mas al día. |
Ok, en este caso ss un poco contradictoria tu posición, por eso preguntaba, porque hacias una afirmación muy rotunda (no digo que sea falsa) pero que se contradice con otras actuaciones tuyas. _________________ Bricos de tuning a escala maketuning
Bilbao |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | asantolaya escribió: | No completamente, seguro que una web con pr 7 es mejor que una con pr 0 en la mayoría de los casos...
Pero la mayor parte de las veces hay gente que se dedica a hacer intercambios, que tiene una web con pr 3 y que no intercambia con una de pr 1 que puede tener 2000 visitas mas al día. |
Ok, en este caso ss un poco contradictoria tu posición, por eso preguntaba, porque hacias una afirmación muy rotunda (no digo que sea falsa) pero que se contradice con otras actuaciones tuyas. |
Todo depende... tambien puede ser que alguna vez quiera tener una web con PR alto para hacer intercambios de enlaces cruzados (con gente que tiene buenas webs con buen contenido y que solo piensa en el PR) y que esa no de dinero...
En todo caso creo que me has entendido.
Saludosss _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
webmaster-cancun AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Con el tiempo en este negocio se aprende que el pr no sive para mucho que digamos, pero si esta es por algo.
Simplemente ya no me como cuentos con PRs, baje de 3 a 2 pero nisufro ni me acongojo me importan las visitas y es por lo que vale la pena trabajar.  _________________ Vacaciones en Cancun
tour xcaret |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
¿Por qué cada vez que se abre un post tipo actualización de PR se habla de lo mismo? _________________ Guía SEO y Posicionamiento Web
Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | | ¿Por qué cada vez que se abre un post tipo actualización de PR se habla de lo mismo? |
Hombre, si te parece mal que hablemos del PR cuando sale el tema de la actualización de PR, nos podemos poner a hablar del Manchester-Barça  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1416 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | ReyGTA escribió: | | ¿Por qué cada vez que se abre un post tipo actualización de PR se habla de lo mismo? |
Hombre, si te parece mal que hablemos del PR cuando sale el tema de la actualización de PR, nos podemos poner a hablar del Manchester-Barça  |
 _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Feria de Abril de Sevilla |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | ReyGTA escribió: | | ¿Por qué cada vez que se abre un post tipo actualización de PR se habla de lo mismo? |
Hombre, si te parece mal que hablemos del PR cuando sale el tema de la actualización de PR, nos podemos poner a hablar del Manchester-Barça  |
No, pero SIEMPRE el centro de conversacion en este tipo de post cíclicos es "PR-posicionamiento", siempre salen unos que dicen que el PR vale para SEO y otros que no, cuando en este foro se ha dicho miles de millones de veces que el PR no es un factor directo que afecte al posicionamiento web de cualquier página sea la que sea. _________________ Guía SEO y Posicionamiento Web
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | Hombre, si te parece mal que hablemos del PR cuando sale el tema de la actualización de PR, nos podemos poner a hablar del Manchester-Barça  |
Creía que los teclados de Madrid no tenían la ç de Barça
Supongo que ReyGTA se refiere a la eterna discusión de si el PR sirve para algo, o solo sirve para reconfortar el ego. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 28, 2009 3:01 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | | carlinhos1976 escribió: | Hombre, si te parece mal que hablemos del PR cuando sale el tema de la actualización de PR, nos podemos poner a hablar del Manchester-Barça  |
Creía que los teclados de Madrid no tenían la ç de Barça
Supongo que ReyGTA se refiere a la eterna discusión de si el PR sirve para algo, o solo sirve para reconfortar el ego. |
Eeeefectivamente  _________________ Guía SEO y Posicionamiento Web
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue May 28, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien note los cambios en algunas webs, pero en general la cosa sigue parecida. Aunque para mi ya a esta altura el Pagerank es una mera curiosidad.
Pero porque tanta gente le da tanta importanciaaaa........  _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 28, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
pues yo estoy convencido de que pr y trafico tienen relacion, pero inversa a lo que la mayoria cree.
Osea, una web con mucho trafico aumenta de pr.
no tengo claro si al reves tambien, aunque creo que de ser asi, afecta muy poco..
y no no soy seo de nadie, solo posiciono mis webs, asi que no tengo ningun interes en vender pr ...... bueno, no del todo..... siempre queda bien que cuando le enseñas tu web a un promotor a alguien que quiere vender pisos, poderle decir que mi web tiene un pr 4 ( ya me gustaria poder decir que pr 5 pero no hay forma oiga ) _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|