Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Actualización de PR 28--05-09
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calculin
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:16 am    Asunto: Actualización de PR 28--05-09 Responder citando

Lo dicho

Ejemplos:

Los siguientes mios presentaban PR0 y ahora:
ingenieria.tel PR3
proyectos.tel PR3
antonio.tel PR2
juegosinet.com PR3
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:38 am    Asunto: Responder citando

Si parece que ha empezado, una web mia tambien ha subido de pr2 a 3, pero no creo que cambie mucho la cosa, suerte a todos.

Que yo ya paso del pr.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:48 am    Asunto: Responder citando

Hasta que Google no me devuelva mis PR4, paso de hablar del PageRank... ¡Mierda, ya lo hice! Smile

La verdad es que mientras siga mejorando poco a poco posiciones en muchas búsquedas, como afortunadamente (y cruzo los dedos...) me está pasando, le pueden dar mucho... bombo al PR, que voy a seguir pasando de él.
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:51 am    Asunto: Responder citando

es una tonteria como un piano, tengo una web con pr 2 que es la que mas me da con diferencia y otra con Pr 4 que es la que menos (no digo de las que menos sino LA QUE MENOS)

Un saludo y suerte a todos aquellos que crees en el poder del page rank xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golfcris74
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 9:40 am    Asunto: Responder citando

Si es una tontada, pero cuando hablas con cualquier Seo siempre sale a la luz el PR. Es la única forma de medir. El page rank no vale para posicionar pero siempre esta ahí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 9:43 am    Asunto: Responder citando

¡Anda, me han quitado PR en mis blogs (*)!...
¡Anda, los donuts!...
¡Anda, qué poco me importa el PR!...

(*) Debe ser porque el tío de Google que ha tirado los dados para asignarme el PR, tenía un mal día, fijo que ha sido por eso.
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:00 am    Asunto: Responder citando

3pies escribió:

(*) Debe ser porque el tío de Google que ha tirado los dados para asignarme el PR, tenía un mal día, fijo que ha sido por eso.

jajaja fijo... xq tengo alguno que ha subido a PR 4 y otros en los que trabajo mucho y tengomas y mejores enlaces que se han quedado en 3.

Yo para medir me fijo más en el trafico de alexa... aunque sé que tampoco es fiable pero cuando veo una web con PR 3 y trafico 2900000 se que no es buena.

¿Que opinais? un saludo!
golfcris74
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:09 am    Asunto: Responder citando

El tráfico de Alexa se basa en las personas que tienen instalada la barra de alexa.

¿cuánta gente que no sea SEO y demás frikis de la informática la tienen instalada?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asantolaya
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:22 am    Asunto: Responder citando

mucha gente, cuando se instalan las tipicas aplicaciones como nero muchas veces se les instala sola sin que se den cuenta.

Se que se puede trampear pero me parece algo significativo en muchas webs.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:28 am    Asunto: Responder citando

Alexa ha mejorado muchísimo en los últimos 10 meses. Hay que tomar sus datos con cautela, son solo aproximaciones, pero hoy por hoy no es una herramienta para despreciar. Ya no es tan fácil hacer trampas. Hace 10 meses era facilísimo entrar en el "top 100.000", ahora no tanto.
piojoso
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando

en mi caso el pr va acorde al ingreso de visitas, lamentablemente me bajo las visitas y el pr. siempre teniendo en cuenta el pr como resultado y no como causante.

saludos.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

golfcris74 escribió:
Si es una tontada, pero cuando hablas con cualquier Seo siempre sale a la luz el PR. Es la única forma de medir. El page rank no vale para posicionar pero siempre esta ahí.

Hay dos opciones para esos SEO que hablan de PR.

1- Un SEO que te coma la olla con el PR será en plan para captar clientes hablando a alguien que no sabe del tema sobre algo tangible que el puede manipular y hacer creer que hace las cosas bien

2- O simplemente porque no tiene ni idea.

Si alguien va junto a un SEO, que le hable de visitas mejor, no de PR. El PR no vale para medir nada en SEO. En SEO se mide todo por las visitas que se obtienen de buscadores. Básicamente porque esa es su definición. Y el PR no tiene nada que ver con eso, por lo tanto si alguien habla de eso, está hablando de algo que no tiene que ver con el SEO.
golfcris74
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:10 am    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:
golfcris74 escribió:

Hay dos opciones para esos SEO que hablan de PR.

1- Un SEO que te coma la olla con el PR será en plan para captar clientes hablando a alguien que no sabe del tema sobre algo tangible que el puede manipular y hacer creer que hace las cosas bien

2- O simplemente porque no tiene ni idea.

Si alguien va junto a un SEO, que le hable de visitas mejor, no de PR. El PR no vale para medir nada en SEO. En SEO se mide todo por las visitas que se obtienen de buscadores. Básicamente porque esa es su definición. Y el PR no tiene nada que ver con eso, por lo tanto si alguien habla de eso, está hablando de algo que no tiene que ver con el SEO.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo dame 1500 visitas al día y ponme la barra verde a cero. Pero el Page Rank siempre sale a la luz, por qué es la forma más estandarizada de medir para la gente que realmente no sabe. Si un Seo, le empieza a hablar a un cliente de nofollow, crosslinking, trackbacks, pings y gaitas el cliente no entiende nada de nada.
A mi me pasó recientemente en una conversación con una persona que me ha demostrado que sabe posicionar, lo primero que me dijo, el Page rank no vale para nada, pero en el resto de la conversación lo utilizó tres o cuatro veces mas como apoyo o argumento. Es más sencillo recordar que una web tiene Pr 5 que recordar que tiene 54.000 enlaces. Lo mismo es por esto que se sigue usando...
Pienso que el Page rank es como aquellas empresas que seguimos utilizando por qué son el mal menor o las menos malas, ejemplo, Telefonica o Mrw.
calculin
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

Discrepo, el mismo G, indica que es un parámetro más en la posición

Lo que ocurre es que es uno entre 200?

Que puede suponer un 0.005 %. En eso estamos de acuerdo

Yo creo que el PR vale principalmente a los que venden enlaces, que ya sabemos que es algo penalizado. Osea que la importancia no viene por la posición, si no , por los $ que ganan algunos jugando a la ruleta
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:28 am    Asunto: Responder citando

golfcris74 escribió:

Yo estoy completamente de acuerdo contigo dame 1500 visitas al día y ponme la barra verde a cero. Pero el Page Rank siempre sale a la luz, por qué es la forma más estandarizada de medir para la gente que realmente no sabe. Si un Seo, le empieza a hablar a un cliente de nofollow, crosslinking, trackbacks, pings y gaitas el cliente no entiende nada de nada.
A mi me pasó recientemente en una conversación con una persona que me ha demostrado que sabe posicionar, lo primero que me dijo, el Page rank no vale para nada, pero en el resto de la conversación lo utilizó tres o cuatro veces mas como apoyo o argumento. Es más sencillo recordar que una web tiene Pr 5 que recordar que tiene 54.000 enlaces. Lo mismo es por esto que se sigue usando...
Pienso que el Page rank es como aquellas empresas que seguimos utilizando por qué son el mal menor o las menos malas, ejemplo, Telefonica o Mrw.

A ver, el SEO que use el PR a nivel interno, tiene un problema.

Pero si ahora va alguien que necesita posicionamiento para sus sitios, y va a 3 SEO distintos:

1- Empieza a hablar que el ha posicionado una web con 400 mil visitas, otra con 200 mil, otra con 300 mil, otra con 50 mil etc.

2- Otro que empieza a hablarte que si el ha posicionado la key x, la key y, la otra y la otra y que sabe mucho.

3- Otro que te habla del PR, de que si hay que conseguir links, de que si bla bla, de que si blo blo.

¿Con cual irías.?

Ningún SEO que haya conseguido grandes resultados hablará nunca a un cliente de PR, links y cosas de esas ya que no es lo que le interesa. A mi no me interesa que el médico me explique como se cura internamente un catarro, me interesa que me cure. Por eso que depende de lo que te comente un SEO, puedes ver su nivel. No puedes esperar que alguien que habla de cosas técnicas a un cliente sea un Buen SEO. Lo lógico es que no tenga ni idea.

Un buen SEO te hablará de los resultados que ha obtenido, de lo que se puede esperar y de poco más. Todo lo demás que diga es una comedura de olla para poder justificarse en el futuro si las cosas no salen bien y poder cobrar.

Un SEO que no tenga resultados ya en el pasado no puede considerarse como buen SEO. Podrá serlo en el futuro, pero ahora mismo no lo es.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro