|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Callejero Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:09 pm Asunto: Administrar dominios clientes. ¿Hacerse reseller lo mejor? |
|
|
Bueno,
El caso es que a medida que vas teniendo más y más clientes se hace complicado el metodo: yo renuevo el dominio y te envio factura de cuanto es, y el mail es el mio, pero el nombre es el tuyo, etc...
Entonces. ¿cual es la mejor forma de administrar - y cobrar claro- los dominios de nuestros clientes? ¿hacerse reseller de dominios?, y en ese caso ¿con quien?
Gracias anticipadas por sus consejos!! _________________ Callejero
Callejero Madrid |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:44 am Asunto: |
|
|
Los que nos dedicamos a esto, ya pasamos por ello.
La recomendación es ya pasar a un reseller de dominios.
Puedes comenzar por resellerclub, enom, tucows, godaddy, etc, etc, etc.
En el cual, puedes manejar todo lo que necesitas, configuras todo, de caracteristicas, precios y demás, Hay de todo.
Y por ahi mismo una solución WHMCS, ModernBill, y similar para automatizar muchas cosas, como recordatorios, facturas, registros, etc. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante