| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
Es una buena solucion xaviclave, pero claro, esto siempre y cuando no necesites indexar muchas paginas.
Yo me veo ultimamente con el problema de tener que indexar webs de 50.000 páginas así del tirón. Pongo y hago de todo, pero la verdad que google hace un poco lo que quiere y no me queda más que esperar.
Deberiamos sacar un buen post que tratara solo y exclusivamente la indexacion, ya que es algo no muy hablado y de lo que no se puede encontrar demasiada información. Tarde o temprano todos nos vamos a ver en situaciones de tener que indexar paginas de gran volumen. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
| kAn escribió: | Es una buena solucion xaviclave, pero claro, esto siempre y cuando no necesites indexar muchas paginas.
Yo me veo ultimamente con el problema de tener que indexar webs de 50.000 páginas así del tirón. Pongo y hago de todo, pero la verdad que google hace un poco lo que quiere y no me queda más que esperar.
Deberiamos sacar un buen post que tratara solo y exclusivamente la indexacion, ya que es algo no muy hablado y de lo que no se puede encontrar demasiada información. Tarde o temprano todos nos vamos a ver en situaciones de tener que indexar paginas de gran volumen. |
Creo que para que indexe muchas páginas lo que hay que tener es paciencia y pensar de forma lógica. No es lógico que un sitio nuevo aparezca con 50.000 páginas el primer dia. Primero deberá valorar tu sitio e irá indexando de forma gradual cada vez mas páginas, siempre y cuando sean productivas y sirvan para los usuarios.
Muchas veces podemos ahorrarle el trabajo con un sitemap o una página de enlaces para intentar conducirlo a donde queremos. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:32 pm Asunto: |
|
|
| Conforme tu página gana antigüedad y vas consiguiendo enlaces entrantes, aumenta el nº de páginas que google indexa de tu web. |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Si estoy completamente de acuerdo pero decirle eso a un jefe que quiere las cosas para ayer. Es frustrante la de veces que explica uno las cosas y aún así erre que erre. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
|