| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ligthy_xd Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:34 pm Asunto: cuanto cobra un SEO? |
|
|
Tengo que contratar un SEO Senior y no se cuanto cobran, por lo menos en Argentina... Ustedes saben? _________________ Posicionamiento web en buscadores TAGs Latinoamerica |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 9:53 am Asunto: Re: cuanto cobra un SEO? |
|
|
| ligthy_xd escribió: | | Tengo que contratar un SEO Senior y no se cuanto cobran, por lo menos en Argentina... Ustedes saben? |
El decir Senior qué significa?
Yo pienso que lo mejor es que te recomienden una persona de aquí del foro, seguramente hay varios buenos a precios razonables.
Un saludo, suerte en la búsqueda  _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
¿Un Seo senior?
Entre 60 y 600 euros la hora, y no te asegurarán resultados.
Los que tengan un nivel superior me imagino que ya ni se dignarán a escuchar ofertas de trabajo. Bueno y los que tengan un nivel senior, me imagino que el 90% tampoco trabajarán para nadie.
Alguien con conocimientos mínimos de SEO para considerarse un Senior (entendiendo por senior lo que se entiende en otras profesiones) debería facturar por el mismo mucho más de 10 mil euros al mes. Y 10 mil euros al mes son 60 euros la hora a 40 horas de trabajo a la semana.
Digo 10 mil por poner una cifra, yo creo que alguien que realmente controle de SEO debería ganar bastante más, cuando estamos mucha gente que sin tener mucha idea del tema ya ganamos eso y más trabajando para nosotros (60 euros por hora trabajada). |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Por cierto yo no entiendo por SEO senior a alguien que se vaya a dedicar a subir webs a directorios, o a mandar mails para conseguir intercambios y negociar con otros webmasters, o a cambiar 4 títulos en el código.
Eso por así decirlo es el típico "trabajo de negros" (que no se me ofenda nadie que es la forma en la que se llama). Es decir, se le manda a alguien hacerlo y ya está. Por cantidades ridículas tienes cientos de "robots" (personas que hacen lo que tu les mandas al pie de la letra) haciendo lo que les hayas dicho mejor incluso que uno mismo.
Un SEO senior será aquel que haga un análisis del sitio, que diga la estrategia que ha de seguir y las pautas, no que haga el trabajo sucio. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:44 am Asunto: |
|
|
Yo no soy SEO, pero si tuviese que cobrar por un trabajo de ese tipo, estaría en función de muchas variables: palabras a posicionar, competencia de cada palabra, empresa que me contrata, beneficios económicos estimados que puede aportar mi labor de SEO en esa empresa a través de su tienda virtual o de lo que sea, etc. Este mundillo supongo que también se mueve un poco como las minutas de los abogados, que suelen cobrar en función de las cantidades que reclamas, o como los agentes de los jugadores, que pillan un porcentaje de la ficha o del traspaso.
jorigame , ¿podrías comentar qué temáticas trabajas, y el volumen de visitas aproximado de cada web (ejemplo: blog de economía - 70.000 visitas/dia)?. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | | Un SEO senior será aquel que haga un análisis del sitio, que diga la estrategia que ha de seguir y las pautas, no que haga el trabajo sucio. |
Comunmente llamado plan business  _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
hernanmdq Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
En argentina no te van a pagar lo que en realidad vale el trabajo. Yo hago algunos laburos SEO para España por esa razon.
Seguro podrias arreglar algo por resultados, fijate cuando puede ganar el dueño de la web y que vende y en base a eso acomoda tu presupuesto, si vende velas no es lo mismo que una inmobiliaria o cosas asi.
Salu2. _________________ Codigo Geek | Lost 6 Temporada |
|
|
 |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que el SEO trabaja a la inversa, es decir, consigues posicionamiento para ciertas keywords y tu eres el que pones el precio por colocarse ahí. |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | ¿Un Seo senior?
Entre 60 y 600 euros la hora, y no te asegurarán resultados.
Los que tengan un nivel superior me imagino que ya ni se dignarán a escuchar ofertas de trabajo. Bueno y los que tengan un nivel senior, me imagino que el 90% tampoco trabajarán para nadie.
Alguien con conocimientos mínimos de SEO para considerarse un Senior (entendiendo por senior lo que se entiende en otras profesiones) debería facturar por el mismo mucho más de 10 mil euros al mes. Y 10 mil euros al mes son 60 euros la hora a 40 horas de trabajo a la semana.
Digo 10 mil por poner una cifra, yo creo que alguien que realmente controle de SEO debería ganar bastante más, cuando estamos mucha gente que sin tener mucha idea del tema ya ganamos eso y más trabajando para nosotros (60 euros por hora trabajada). |
 _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Buenas!
me gustaría haceros una pregunta sobre el tema...pero más concreta. Puede que me surja un cliente, sería el primero, creo que puedo hacerle bien las cosas pero no me considero experto. He posicionado webs, las mías, pero no la de clientes...me gustaría saber cómo hacéis la gestión de vuestro trabajo, y como lo cobráis. No quiero cobrar 60€ la hora, ya que lo veo excesivo para mi experiencia...cómo lo veis? Lo que cobráis, es "llave en mano"? cuota mensual? en base a hitos o resultados? Me gustaría conocer vuestros método para tener un referencia.
Muchas gracias amigos. _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
murtrum Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | | SEO debería ganar bastante más, cuando estamos mucha gente que sin tener mucha idea del tema ya ganamos eso y más trabajando para nosotros (60 euros por hora trabajada). |
Hola,
ganas 10.000 euros por mes como SEO?
o cobras 60 euros la hora y ocasionalmente te contratan algunas horas a ese precio?
yo creo que el SEO no tiene muchos secretos, todos sabemos que es lo que tiene exito, el tema es que no todos tenemos la capacidad de crear buen contenido, desarrollar ideas innovadoras, etc.
creo que la formula es la misma para cualquier tipo de web, no hay que analizar mucho, es mi opinion.
EDITO: bueno, ahora me doy cuenta que si hay cosas que se pueden analizar, ver que competencia hay en la tematica del sitio, estimar las probabilidades de aparecer en los primeros lugares de los resultados de busquedas, ver que estrategia se puede adoptar teniendo en cuenta la competencia del sector, ver que caracteristicas se le pueden añadir al sitio para ofrecer mejor servicio y aumentar su popularidad de forma natural.
Saludos, Fabio. _________________ medidor de pagerank
contador de visitas |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1416 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
Ser SEO ¿es crear buen contenido?, entonces qué es ser webmaster.
Un buen SEO es el que mejor sabe analizar los datos y es capaz de trasladarlos a la optimización de la página, pero no creo que deba incluir el crear los contenidos. Eso no quita para que si el que crea contenidos sabe de SEO consiga mejores resultados. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Feria de Abril de Sevilla |
|
|
 |
murtrum Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 4:00 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | Ser SEO ¿es crear buen contenido?, entonces qué es ser webmaster.
Un buen SEO es el que mejor sabe analizar los datos y es capaz de trasladarlos a la optimización de la página, pero no creo que deba incluir el crear los contenidos. Eso no quita para que si el que crea contenidos sabe de SEO consiga mejores resultados. |
Hola,
lo que quise decir es que el SEO recomendaria en su analisis incluir contenido de calidad en el sitio web. y que no todos tenemos la capacidad de crear buen contenido y en ese caso lo podria realizar otra persona.
el tema es que nadie te va a recomendar la web con un link porque sea la mejor optimizada para buscadores, sino por el contenido de la misma.
Saludos, Fabio. _________________ medidor de pagerank
contador de visitas |
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
El tema es que el buen Seo es quien tiene que tener un gran conocimiento del entorno de internet y su capacidad como modelo de negocio según la temática.
El como llevar adelante proyectos y convertirlos en fuentes importantes de ingresos es un conocimiento muy complicado de adquirir por lo que se ve. Es clave el poder planificar correctamente a lo que se quiere llegar y buscar los mejores medios a disposición para ello. Cuando se obtiene un elevado conocimiento de la temática y de como se maneja la gente en ella, además de saber cuales son los puntos clave para la misma la capácidad de encarar proyectos aumenta muchísimo.
Pero claro, no se llega así nomás a saber esto, y a tener ese nivel de conocimientos que nos permitan poner en marcha un plan con buenas posibilidades de exito. Si alguien conoce un método rápido para adquirir estos conocimientos, que me lo explique, jaja  _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1416 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|