Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tonos de Móviles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:35 pm    Asunto: Tonos de Móviles Responder citando

He estado mirando páginas donde se vendan tonos de móviles para recibir comisiones de afiliado. La verdad es que he encontrado muchísimas pero todas ellas son un engaño para enganchar al pobre usuario y cobrarle semanalmente un montón de euros por el servicio.

No quiero hacerle eso a mis visitantes. ¿Conocéis algún afiliado que sea de fiar y que solo le facture el juego, tono o imagen que el usuario quiera comprar?
Carlitus
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:58 am    Asunto: Responder citando

Buena pregunta, porque alguna vez lo he pensado y al final descartado por eso que dices...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
puraco
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Está super extendido esto de que te descargas un tono, un juego o lo que sea y quedas enganchado al sistema que te envia luego 12 sms a la semana a 0.30€ el mensaje , es increible como todavía esto no se regula y se prohibe.

Mi hija de 12 años se bajó una canción y le ocurrió eso, le empezaron a llegar 2-3 sms cada día sin ella pedirlo , llamamos a vodafone para que no dejen entrar más mensajes de este tipo y nos lo quitaron y ahora no puede ni ella pedirlos ni ellos enviarlos, el chico que nos atendió nos dijo que no se podia hacer nada, que era legal que lo hagan , increible..

En fin, es un engaño como una catedrál y cada vez mas extendido, la única solución para evitarlo es o bien no bajarse JAMAS nada por el móvil o decir a tu operador que te restrinja los sms entrantes y salientes de todo este tipo de numeraciones 5xxx , 7xxx, etc etc..

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DiegoCerdán
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

He seguido mirando y no he encontrado nada. Pensé que la gente de MediaPlazza serían mas respetables pero leyendo bien las condiciones [1] del servicio parece ser que ellos también enganchan al usuario y lo estafan.

Una verdadera pena porque se podría hacer un dinero interesante vendiendo tonos de móviles en las páginas adecuadas.

¡Si alguien descubre alguna empresa que le diga!

[1] orderpopup.sonnerie.net/external/DrtTop/cgv/cgv.php?lang=ES
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Es el "truco del almendruco". Antes tu pagabas la descarga, hasta que alguien tuvo la brillante idea de las suscripciones, y luego las suscripciones escondidas en letra pequeña.

Últimamente, en televisión, he visto algún anuncio de empresas que no te suscriben con esos mensajes y vuelven a la vieja usanza. Supongo que estarán también en plataformas de afiliación, pero no recuerdo bien la empresa.

Si me acuerdo te lo dejaré aquí, pero alguna empresa hay seguro, que yo me he fijado en eso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro