| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 6:57 am Asunto: Busquedas personalizadas Google |
|
|
Buenas compañeros,
igual todos lo sabíais, pero me acabo de dar cuenta que Google te da resultados a "tu gusto". Estando logueado en google, hago una busqueda y me devuelve resultados diferentes que si hago la misma busqueda sin estar logueado...esto me ha roto un poco, porque todas mis pruebas son con mi usuario logueado...me desestabiliza ya que me hace pensar, que cada usuario tendrá unos resultados "personales" e impredecibles, y que solo podemos posicionar si buscan en google sin estar logueado... _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Es antiguo (mucho).
No creo que sea tan perjudicial, excepto los SEOs dudo que nadie se pase el dia haciendo las mismas búsquedas, la mayoría busca un tema una vez, no vuelve a interesarse en mucho tiempo, así que no da tiempo a personalizarla. El % de busquedas habituales de un mismo usuario debe ser mínimo, descontando los que escriben el dominio en el cuadro de búsqueda. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Yo acabo de enterarme de estos tipos de rezultados asi poco tiempo.
Con lo contento que estaba apareciendo en la tercera posicion con una cierta palabra clave Bueno asi aprendes algo nuevo todos los dias  _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
|