| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:15 pm Asunto: Algo muy curioso alguien sabe algo |
|
|
Estoy sorprendido y me gustaría saber si alguien ha oido algo de este tipo de web:
Hoy he estado investigando para conseguir algunos dominios y en una de las pruebas que hago (quizás por curiosidad) he buscado el dominio underground pero al revés, es decir, dnuorgrednu.com. Me aparecía como registrado y era extraño pues en Internet Explorer aparecía "no se puede mostrar la web".
Entonces la abrí con Firefox y aquí observo que aparece otra vez "no se puede mostrar la web" pero las imágenes no se abren. Entonces me voy al código fuente y sorpresa: en la página "no se puede mostrar la web" al final hay un vínculo que pone "atrás" y al pinchar me conduce a otra pág. que es lo que me ha dejado más confuso (habla de que internet está corrupto, crítica a Google, a los SEOS, y a todo en general).
Lo dicho si alguien sabe de qué va esto que informe. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Que cosa mas extraña...  |
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
Si dejas el enlace para ver de que va esto creo que seria mas interesante.
Saludos y interesante aporacion amigo. _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
| Sorin escribió: | Si dejas el enlace para ver de que va esto creo que seria mas interesante.
Saludos y interesante aporacion amigo. |
Lo interesante sería leer el post entero  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
Entrais en dnuorgrednu.com y al final pincháis en atrás y os lleva a dnuorgrednu.com/stop.htm
[Enlaces editados por moderadores] _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
Sorin Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:51 pm Asunto: |
|
|
Ya lo echo amigo pero personalmete me gusta que las cosas sea mas faciles.
Gracias rubencb28 _________________ Posicionamiento Web
SEO |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
No hay ningún misterio . El mensaje de "no se puede mostrar la página" no es real. Sí existe la página. El contenido está copiado del código fuente de la página que devuelve Internet Explorer por defecto para no encontrada en su index (no se si se me entiende), por eso pueden faltar algunas imágenes. No es lo más corriente que se haga con un dominio pero tampoco veo que sea para tanto, parece una página de protesta hecha de una forma bastante original pero poco más.
@Sorin, ¿realmente necesitabas los enlaces? No me creo que no sepas copiar y pegar una dirección en barra de direcciones del navegador... Con vuestro permiso, voy a quitar esos enlaces, más que nada por respeto a los dueños del dominio (después de haber leído la página esa de stop). _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Ya sé que han pegado el código de la web fallo del Explorer, lo que no entiendo es el por qué del mensaje de la web de stop y que esté todo tan tapado underground al revés, el pantallazo de error, el enlace atrás que conduce al mensaje, y después del mensaje la puerta está cerrada, de qué va todo esto?
Alguien sabe algo. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 1:22 am Asunto: |
|
|
Cosas de la vida...
¿has dado con eso de casualidad?. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 2:05 am Asunto: |
|
|
Deben existir muchos sitios o paginas mas bien asi, paginas que no quieren ser encontradas y fruto de un momento de ocio, algun experimento personal o algo mas rebuscado (anda a meterte en la mente de alguien que lucha contra el sistema o lo establecido, ja, no se , ) pero no es mas que eso a mi parecer.
Salu2, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
Mira vos, es interesante, clara página de protesta contra el sistema de google que parece que a unos cuantos no les gusta.
PD: No soy peon de Google!!!  _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
| rubencb28 escribió: | Estoy sorprendido y me gustaría saber si alguien ha oido algo de este tipo de web:
Hoy he estado investigando para conseguir algunos dominios y en una de las pruebas que hago (quizás por curiosidad) he buscado el dominio underground pero al revés, es decir, dnuorgrednu.com. Me aparecía como registrado y era extraño pues en Internet Explorer aparecía "no se puede mostrar la web".
Entonces la abrí con Firefox y aquí observo que aparece otra vez "no se puede mostrar la web" pero las imágenes no se abren. Entonces me voy al código fuente y sorpresa: en la página "no se puede mostrar la web" al final hay un vínculo que pone "atrás" y al pinchar me conduce a otra pág. que es lo que me ha dejado más confuso (habla de que internet está corrupto, crítica a Google, a los SEOS, y a todo en general).
Lo dicho si alguien sabe de qué va esto que informe. |
Este dominio tiene solo 3 días, si lo hubieras buscado un día antes seria tuyo. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
A mi a veces me sorprenden las casualidades..., especialmente dos.
Me explico (y no acuso de nada, que conste):
Ese dominio está registrado con ocultación de datos... como el primer dominio de tu firma (devideosgratis.com).
Ese dominio tiene DNS de dreamhost... casualmente también igual que los dos dominios de tu firma (el anterior y net-ngo.com)
Ahora una pregunta: ¿es tuyo ese dominio que tan sorprendentemente lucha o dice querer luchar contra Google?
Ahi lo dejo, espero opiniones y una respuesta sincera.
PD: lo mejor de todo y para crear más controversia... digas lo que digas nadie puede demostrarlo... de momento. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 7:33 am Asunto: |
|
|
Este foro está lleno de gente del CNI, a la que no se le escapa nada  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
¡Lo tengo! Cómo he podido estar tan ciego después de cosas como ésta, ésta y ésta (y después de leer a Xaviclave y Allvipdomains, claro).
¡Es el primer viral de rubencb28! (y para no perder viejas costumbres, ha tratado de usar al foro o, mejor dicho, a los foreros de forma poco transparente). _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|