| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kwarwer Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:04 am Asunto: Critica constructiva de website |
|
|
Bueno, me gustaría que me comentáseis qué os parece este sitio web, tengo que descacar que el rectángulo gris que hay encima de la sección en la que aparece el texto irá ocupado o bien por banners publicitarios o bien por un video flash.
¿Qué os parece tanto a nivel de diseño como a nivel de código?
Ups, se me olvidó poner la dirección
http://www.wipemstudio.com _________________ Blog: Seoyweb
Webs desde 250 € e Imagen Empresarial |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
Una cosita que me llamo la atencion
1 - La home de tu web no se me ve del todo bien, el texto de la parte de Multimedia se me sale por abajo de los marcos de la web y por lo tanto no lo puedo leer bien. Esto me pasa usando firefox en ubuntu linux, con cualquier resolución. No se si le pasara a mas gente
A nivel de usabilidad la veo bien y entendible, es dificil perderse en tu web, y el código no lo analize, pero esto es lo que vi.
Suerte! _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 8:13 am Asunto: |
|
|
Mmmmm pues no sé, ayer estuve probando en mi portatil con Kubuntu 9.04 y firefox y la web se veía perfectamente... ¿alguien más tiene el mismo problema?  _________________ Blog: Seoyweb
Webs desde 250 € e Imagen Empresarial |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 8:28 am Asunto: |
|
|
Yo la veo bien en Windows XP, con el Explorer 8.0, con Firefox 3.5, y Chrome 1.0
Yo haría más visibles los enlaces internos, porque esos textos con la inicial de color naranja, y los cuadros que simultaneas de color naranja, negro y naranja, pensaba que cliqueando sobre ellos, me llevarían a algún sitio. Luego me he dado cuenta que los enlaces estaban arriba  _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
|
|
|
 |
|