Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
posicionar en flash sin back hat

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ligthy_xd
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:58 am    Asunto: posicionar en flash sin back hat Responder citando

Buenas foreros queridos que me sacan de tantos apuros!

Estoy por hacer un trabajo sobre una web en flash, son pocas calabras, calculos unas 5 o 6, el problema es que el contenido no se puede indexar y no hay paginas internas ya que es una web interactiva...

Que forma, ademas de linkbuilding y buena optimizacion de metas y tutlos creen aptas para este trabajo???

Posiblemente se instale un blog, pero no puedo contar con ello, y no queren hacer una versión html porque pagaron U$S 5000 por esa web...

Alguna idea???
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:46 am    Asunto: Responder citando

La tenés un poco dificil, ya que imágino que es todo un solo archivo flash, podrías por ahi sugerir agregar un contenido alternativo en html, aparte de la web en flash, a ver si así el buscador tiene que indexar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:46 am    Asunto: Responder citando

Si son pocas keywords, añade una index page en html previa a la home, en esa index page mete el detector de flash, el logo de la empresa y añade varios párrafos de texto que incluya de modo natural las keywords en una densidad por debajo del 3%.

Desde Junio Google ya indexa Flash, lo puedes ver en este post http://www.xeoweb.com/foro/tema-16645.html aunque tiene handicaps aún.

Si hay más keywords también podrías crear una subestructura en html con los snipets adecuados y justo con el mismo contenido de texto que hay en el flash (para que no sea contenido distinto) y que cada html cargue la correspondiente sección en flash. Esta estructura la linkas desde la index page, a modo de mapa web a pie de página, para que te indexe esas páginas.

Se pueden hacer más cosas, pero creo que esto te resultará rápido y en parte efectivo.

Igual algún compañero te puede dar otro enfoque.

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raquel_corsa
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:15 am    Asunto: Responder citando

Para que se posicione bien bien bien... versión HTML: varias páginas, contenido en todas y cada una de ellas, optimizaciones, etc.

Si las palabras no son muy competitivas, puedes optar por crear contenido HTML fuera del flash y optimizarlo. También lo que dice nuestro compañero prodigia está bien, aunque si lo he entendido bien rompería la estética y sé que los clientes con esto no están muy de acuerdo (al menos la mayoría de los míos Laughing).

Lo que no te recomiendo que hagas es poner texto oculto tras el Flash o en el mismo color que el fondo para no romper absolutamente nada con la estética que quiere el cliente... hay muchos malos SEO's que lo hacen y esas páginas acaban penalizadas y al final el cliente mosqueado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dragos
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Existen infinidad de páginas en flash posicionadas en primera posición para términos muy competitivos, solo tienes que buscar un poco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ligthy_xd
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 4:04 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por todas las respuestas, ya tengo una idea en mente de como hacer el trabajo!

saludos!
prodigia
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 6:32 am    Asunto: Responder citando

Raquel_corsa escribió:
Para que se posicione bien bien bien... versión HTML: varias páginas, contenido en todas y cada una de ellas, optimizaciones, etc.

Si las palabras no son muy competitivas, puedes optar por crear contenido HTML fuera del flash y optimizarlo. También lo que dice nuestro compañero prodigia está bien, aunque si lo he entendido bien rompería la estética y sé que los clientes con esto no están muy de acuerdo (al menos la mayoría de los míos Laughing).

Lo que no te recomiendo que hagas es poner texto oculto tras el Flash o en el mismo color que el fondo para no romper absolutamente nada con la estética que quiere el cliente... hay muchos malos SEO's que lo hacen y esas páginas acaban penalizadas y al final el cliente mosqueado...

Hola Raquel, me refería no a crear contenido en el html que le aparezca al usuario y rompería la estética, sino a crear ese contenido "oculto" con swfobject. Pero para que no sea la página penalizada, el contenido debe ser exactamente el mismo que le aparece al usuario, es decir el texto que muestra se muestra en la película flash.

De modo que se facilite a los robots la indexación del contenido real, no un contenido alternativo distinto al que ve el usuario.

Si alguien tiene alguna experiencia negativa utilizando esta técnica, por favor, que la cuente. Siempre usando justo el mismo contenido que se muestra en flash, con puntos y comas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro