| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xzdead ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie May 20, 2005 8:37 am Asunto: Alta de una pagina multi idioma en dmoz |
|
|
Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una pagina hecha en php.Está en 3 idiomas.
Para mostrar cada idioma tengo una vble de sesion que por defecto contiene "spanish". Si se le envia por get una vble (lang) esta actualiza la vble de sesion y ya se muestra el idioma seleccionado todo el tiempo. Por ello solo tengo una pagina para todos los idiomas y segun la vble de sesion,toma los textos en el idioma seleccionado mediante includes.
Mi pregunta es: A la hora de dar de alta la pagina en Dmoz, pone que si la pagina no esta en ingles, que la des de alta en World->la categoria que sea. Como doy de alta esta pagina? Seria mejor cambiar la forma en que hago el tema del idioma? Y en caso de cambiarlo, no puedo dar de alta mas de una pagina del mismo sitio web, no?
Gracias a todos _________________ Computers Concept - Marbella - Soluciones wireless, home cinema, pantallas de plasma, sistemas de vigilancia, instalaciones, home office,GPS |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
xzdead ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 20, 2005 1:48 pm Asunto: |
|
|
Es poco práctico debido a que los robots (buscadores) no te indexarán todos los lenguajes, o cuanto menos les complicas la vida operando con sesiones (ultimamente parece que se llevan algo mejor con las sesiones).
En cualquier caso, facilitas (o no impides) la indexación completa para todos los idiomas si lo haces en subdirectorios o subdominios (para distintas lenguas personalmente prefiero subdominios).
| Cita: | xx.com/es/
xx.com/eng/
xx.com/ger/ |
No, eso es subdirectorios. Y aunque serían válidos igualmente, los subdominios serían:
es.xx.com
en.xx.com
de.xx.com _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Victor Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 23, 2005 3:55 am Asunto: |
|
|
Y que será mejor? usar subdominios o crear un dominio nuevo? estoy en la duda hace algunos días y he visto ejemplos de ambas alternativas en sitios importantes.
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|