| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 8:04 pm Asunto: |
|
|
Una campaña de Branding, puedes hacerla en difietentes empresas de publicidad, en adword también claro.
Todo dependen del presupuesto y del sector de esa marca, que quieres publcitar. Yo te aconsejaría que pidas presupuesto en varias empresas y después decidas. Si el presupuesto es ajustado, sin duda te recomiendo IW, pero clasifica bien las web y el sector donde va a salir tu publi. Tienes esa opcion en el panel de control.
Un saludo _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 12:21 am Asunto: |
|
|
Estoy yo pensando ahora...Es sobre si hacer campaña de clic o de impresiones.
Si quieres hacer campaña de branding quizas te decantes por impresiones, pero a lo mejor te saldria mejor hacerla por clic.
Imagina que contratas 20.000 impresiones (haya o no haya clic). Tu banner se verá 20.000 veces y te cuesta por decir algo 100 euros
Supongamos que la haces por clic y para llegar a esos 100 euros serian x clics, pero para llegar a esos x clics tu banner se ha tenido que mostrar 35.000 veces. Ya sales ganando.
Sería cuestión de saber el porcentaje de clics que puede llegar a tener tu banner.
¿esto puede ser asi o se me escapa algo?
Es por si me da por hacer alguna campaña.
Lo curioso es lo que han dicho más arriba de adwords, ¿porque le sube tanto esos 4 clics si puso de minimo 1 centimo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
Yo lo tengo claro:
Brandig: crear imagen de marca, no se busca que el usuario vaya a tu sitio. Entonces impresiones.
Ejemplo. Repsol, pone un anuncio en internet o en la tele, no vas a echar gasolina en la web!!. Lo que buscan es que cuando pases por la carretera y veas su marca, gires y entres a la gasolinera. Porque la hs visto en publciidad y te da más confianza que una que nunca le hayas visto una publi.
Click: si quieres visitas.
Registros: si quieres ventas o potenciales compradores para futuros productos en tu base de datos.
Pero como he dicho desde el princpio, no se puede generalizar.
saludos _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hey, y qué tal será la publicidad de Facebook para hacer branding? La habéis usado? Ups... igual debería leer primero si hay algo ya en el foro, disculpad, llevo un montón de mensajes leidos de retraso y no me he fijao en eso...
Besos Alhena! Venga, y pal resto tambien! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
|