Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
GG y el texto oculto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 2:22 pm    Asunto: GG y el texto oculto Responder citando

Me acabo de encontrar en un serp una web repletita de texto oculto. Me llego a cuestionar si GG es capaz de detectar por sí mismo esto o solo lo penaliza a traves de Spam Reports,,,

Saludos
brainx
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 2:58 pm    Asunto: Responder citando

yo he visto tantas con texto oculto! no se si lo detecta pero en caso de que sea así en ocasiones falla.
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Depende del tipo de texto oculto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom May 22, 2005 3:59 am    Asunto: Responder citando

Por lo que he visto, demasiado texto oculto en sitios web y pocas penalizaciones, la realidad es que solo aquellos sitios que son muy evidentes son penalizados, en esto influye mucho la popularidad del sitio a mayor popularidad, mayores opciones de ser decubierto.
ghost
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Dom May 22, 2005 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo os puedo asegurar por experiencia propia, que por lo menos las etiquetas <noscript> google las penaliza y no sabeis de que forma.

En una de las webs de mi empresa contratamos antes de que yo me pusiera que con el tema del SEO un servicio de posicionamiento, dicho servicio incluía etiquetas <noscript>, pues bien las visitas fueron cayendo en picado desde febrero a principios de este mes teníamos 240-250 visitas y casi todas desde MSN o Yahoo!, pues bien el día 3 las quité, y ahora estamos en 600-700 visitas y con buenos resultados en Google.

Así que juzgaz por vosotros mismos.
Khaos
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 11:30 am    Asunto: Responder citando

No suele castigar el contenido oculto, ni el noscript, de todas formas este ultimo punto salvo que no tengas nada de javascript...

La gracia está, en que cada repetición vale menos, y los factores on the page principales son el title, que ahí no hay muchas posibilidades y penaliza las repeticiones, casi siemrpe. Y ya en H1, etc si se puede repetir, pero cada repetición al valer menos, no va a influir sobremanera.

Lo que pretendo decir, es que ganar con factores on the page es imposible para busquedas competitivas (rentables para Google), y las no competitivas, pues no le da dinero, así que tampoco les preocupa demasiado a estas alturas.

Porque no entiendo la empresa del noscript sigue puesta para posicionamiento en buscadores, y se supone que google castiga SEO etc, y ahí sigue, es un contrasentido, pues habrá recibido bastante spam-reports

Saludos

Pd A veces sueño con que Gates, sacará un buscador capaz de arrancar cuota de mercado a Google.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro